![]() |
Cita:
Casanova y otro putero dicen que es buen polvo, pero que antes era odiosa, el lunes iba ser mi segunda opción si no bajaba Kitty, lo malo es que cobra 70. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Cita:
SI QUE BUEN POLVO EL CABALLITO ESE CUANDO HACIA SHOW DE MESA SE PASABA LOS DEDOS POR LA KUKA Y LUEGO ME LOS RESTREGABA EN LA BOCA PARA QUE SUBIERAMOS JAJAJA. YO LE DOY UN 7.8 DE 10 JAJAJA,eso si siempre se porto muy bien actitud complaciente y lo curioso la nena llego a calificar mi nivel de culeo :) eso si me daba risa ,lo mejor era que se dejaba hacer de todo y todo es TODO!! Ahi subo una foticos viejas pero me sirven para recordar el olor a kuka que me dejaba pegado en la cara , los dedos y las huevas jajaja . Saludos |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Vi a Jennifer en troya, antes solo se la pasaba en fiebre, y a ana María en fiebre, dejo fotos. Como será el servicio con la de la tercera foto se la pasa en fiebre. Agradezco la reputación . |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Con sólo medio charlar a esa vieja Valeria uno desiste rápidamente. La actitud es fría, no acepta dejarse trapiar ni nada, no cobra la tarifa oficial y tampoco la deja negociar. Veto para esa bataclana. Con Camila estuve una vez, tiene un carácter medio complicado a ratos pero no se me hizo tan mal polvo, pide cuerda a ratos también. Me gustaría repetir sólo por negociarle el anal, se ve que le gusta. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola Cofrade Kitty solo esta en atunes o la puedo encontrar después en fiebre? Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©