![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) A que no adivinan de quien es ese culito |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
La tarifa fue la oficial 60k. Desde que cierra el cuarto de una se lo rumbea a uno, me hizo paja rusa y chupada al natural. La vieja se dejó dedear y trapear sin problema, yo no soy de los que le jala al beso negro pero se dejó digitar el * sin problema. Cita:
No cofrade, esta es sólo de atunes. Es piel canela y grandota. |
Cita:
|
|
Cita:
Es piel canela cabello corto y cejas marcadas,estatura media algo asi como 1.65 o un poco más y rostro agradable. Un cuerpazo ,cobra tarifa oficial aunque yo le pague una hora la faena fue buena de solo acordarme me dieron ganas de ir a buscarla |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) Bueno srs. Para no perder las viejas costumbres y seguir con la escencia de este hilo creado por cat - que no pudo darle mejor nombre al mismo (modelos del santafé) - voy a compartir periodicamente, algo de material fotografico. Hay de todo: vieja guardia, retiradas, reinsertadas, reicidentes, discidencias (no de las farc), casadas, separadas, desaparecidas, perdidas, arrepentidas, muertas, etc. No voy a responder mensajes de quien es esa o donde se encuentra, no solo por lo q mencioné anteriormente sino porq no me dá la gana. Si algún colega quiere hacerlo, bienvenido. Me encanta ese tema de las fotos porq me transporta en el tiempo a esos bueno momentos, es lo q el putero se va a llevar a la tumba. Me lagrimió la banana de solo recordar Sin mas habladera de mierda (uff se acuerdan de "hablar mierdita"?) Ahi va 1ra parte |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Blancanieves, Sarita. Inolvidable!! Cómo olvidarla? Mamasoooota! lástima que no volvió! http://www.denunciando.com/attachmen...707_204447.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©