DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 07-07-2019 14:06:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
A que no adivinan de quien es ese culito

albashir 07-07-2019 14:17:11

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11934510)
Pero cuéntanos como fue polvo cuanto cobro etc que se dejó hacer chupaste ortega

La tarifa fue la oficial 60k. Desde que cierra el cuarto de una se lo rumbea a uno, me hizo paja rusa y chupada al natural. La vieja se dejó dedear y trapear sin problema, yo no soy de los que le jala al beso negro pero se dejó digitar el * sin problema.

Cita:

Iniciado por kinginthenorth (Mensaje 11934545)
Cofrade

Como le fue con ella, a ella la vi el jueves en fiebre estaba como en un vestido blanco, la vieja es bn bonita. Ese dia queria hacerle la caceria pero se la pasaba de mesa en mesa haciendo shows pero nadie la subia. Enonces eso no me dio como buena espina (puedo estar equivocado). Cuentenos detalles, servicios adicionales y precios. Es una chica con tres tatuajes de estrellas en el costado derecho del abdomen cierto?.

De hecho yo a ella no l veia comodesde mayo en el santa, bueno siempre entro a fiebre entonces no la veia por esos lado desde mayo.

No cofrade, esta es sólo de atunes. Es piel canela y grandota.

Perromueco 07-07-2019 15:02:02

Cita:

Iniciado por albashir (Mensaje 11934567)
La tarifa fue la oficial 60k. Desde que cierra el cuarto de una se lo rumbea a uno, me hizo paja rusa y chupada al natural. La vieja se dejó dedear y trapear sin problema, yo no soy de los que le jala al beso negro pero se dejó digitar el * sin problema.

No cofrade, esta es sólo de atunes. Es piel canela y grandota.

Así es que la estoy buscando hay fotico

carlo_man81 07-07-2019 15:36:30

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11934562)
A que no adivinan de quien es ese culito

Michelle Ojitos...

Ganoso123 07-07-2019 16:09:06

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11934576)
Así es que la estoy buscando hay fotico

A comienzos de mayo tambien la probe en atunes
Es piel canela cabello corto y cejas marcadas,estatura media algo asi como 1.65 o un poco más y rostro agradable.
Un cuerpazo ,cobra tarifa oficial aunque yo le pague una hora la faena fue buena de solo acordarme me dieron ganas de ir a buscarla

Ganoso123 07-07-2019 16:11:14

Cita:

Iniciado por albashir (Mensaje 11934477)
Hablando de venecas ayer por fin me pude topar con una que vale la pena: Andreina de atunes. No sé como ese polvo no ha sido más promocionado, es de a las que le hacen fila en ese chuzo, es perrona perrona, qué violada la que me pegó ayer, no sentía un primer polvo asi desde que conocí a D-D. Entró como top-1 mio de lo que lleva del año, luego Valery y Natalia troya.

Es la nena de este comentario

lorencín 07-07-2019 19:40:09

Cita:

Iniciado por Ganoso123 (Mensaje 11934598)
Es la nena de este comentario

No sale la foto, no la subió.

vandijk 07-07-2019 20:58:59

8 Archivos Adjunto(s)
Bueno srs. Para no perder las viejas costumbres y seguir con la escencia de este hilo creado por cat - que no pudo darle mejor nombre al mismo (modelos del santafé) - voy a compartir periodicamente, algo de material fotografico.

Hay de todo: vieja guardia, retiradas, reinsertadas, reicidentes, discidencias (no de las farc), casadas, separadas, desaparecidas, perdidas, arrepentidas, muertas, etc.

No voy a responder mensajes de quien es esa o donde se encuentra, no solo por lo q mencioné anteriormente sino porq no me dá la gana. Si algún colega quiere hacerlo, bienvenido.

Me encanta ese tema de las fotos porq me transporta en el tiempo a esos bueno momentos, es lo q el putero se va a llevar a la tumba. Me lagrimió la banana de solo recordar
Sin mas habladera de mierda (uff se acuerdan de "hablar mierdita"?) Ahi va

1ra parte

Casanova33 07-07-2019 21:37:32

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11934505)
Ir al santa es igual de peligroso que cualquier barrio de Bogotá, todo depende de la papaya que quiera dar

No, no, no. Igual a cualquier barrio de Bogotá tampoco es, no hablemos mierda! El Santafé es el Santafé y hay que ser cuidadosos, punto. Seamos realistas y no idealicemos el barrio. Las cosas en su justa proporción.

Casanova33 07-07-2019 21:42:49

Blancanieves, Sarita. Inolvidable!! Cómo olvidarla? Mamasoooota! lástima que no volvió!

http://www.denunciando.com/attachmen...707_204447.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO