DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

itachi92 06-07-2019 14:21:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Colegas una preguntas ya que tantas sexoservidoras sean retirados o fueron para otro países o cuidades de Colombia.... En este 2019 para ustedes los más veteranos del puteo quien consideran que son las divas con servicios 10/10, precio y tiempo justo en el barrio del placer SANTA FE... ESO SI QUE ESTEN ACTIVAS ACTUALMENTE... Sería bueno actualizar ese listado para este 2019... Me gustaría saber sus opiniones y candidatas

Casanova33 06-07-2019 16:49:54

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11933750)
Veneco se le dice o decia a los colombianos que vivian en venzuela.
Vene-co (colombiano)

Y no jodamos con ese tema de la migracion. Que colombia es experta en eso.

Concuerdo cofrade Vandjick.

Casanova33 06-07-2019 16:51:40

Cita:

Iniciado por medias12 (Mensaje 11933806)
Buenas noches hermanos... Parceros, yo esta semana estoy en Bogotá y quiero ir al Santa... Quiero ir solo pero me preocupa lo que dicen que es mala idea ir en taxi, que está muy caliente...
Está muy peligroso el sector? Será mejor irme oara el tal forty nine? Agradezco la información prestada.

Puede ir solo, no hay problema con eso, no le ponga tanta mente. Solamente sea inteligente, vaya con ropa no tan llamativa (yo me voy con chiros viejos), plata en efectivo y lo que vaya a gastar y lo del taxi. Sólo no se meta por las cuadras solas, donde no hay pueblo. De resto si se puede, solo sea inteligente y sepa dónde estar, uno sabe de eso. Saludos.

AdictoMujeres 06-07-2019 19:33:25

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11934074)
Colegas una preguntas ya que tantas sexoservidoras sean retirados o fueron para otro países o cuidades de Colombia.... En este 2019 para ustedes los más veteranos del puteo quien consideran que son las divas con servicios 10/10, precio y tiempo justo en el barrio del placer SANTA FE... ESO SI QUE ESTEN ACTIVAS ACTUALMENTE... Sería bueno actualizar ese listado para este 2019... Me gustaría saber sus opiniones y candidatas

EXCELENTE IDEA MI ESTIMADO ITACHI92.

Que bien que lo hagamos. Cuál es tu Top 3 o 5 o 10?

Esperando su respuesta.

En mi top va a estar.

https://www.denunciando.com/attachme...4-17-52-52.png

Y también...

Y....

QUE BIEN PUTEROS. QUE BUENA INICIATIVA

SUSTAIN 06-07-2019 23:08:50

Si que pereza hablar de politica aca en este hilo, para eso me voy a ver memes del cerdo en facebook y tampoco empiecen con sus ofensas regionales entre nosotros los colombianos, igual de todas las ciudades tenemos rabo de paja para burlas.

Yo la primera vez que escuche lo de venecos fue cuando un amigo mio dijo ''vamos a donde las venecas''
de una las capté jajajja

vandijk 07-07-2019 08:13:35

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11934316)
Si que pereza hablar de politica aca en este hilo, para eso me voy a ver memes del cerdo en facebook y tampoco empiecen con sus ofensas regionales entre nosotros los colombianos, igual de todas las ciudades tenemos rabo de paja para burlas.

Yo la primera vez que escuche lo de venecos fue cuando un amigo mio dijo ''vamos a donde las venecas''
de una las capté jajajja

Jajaja si ya no es donde las pereiranas o las paisas sino donde las venecas, no es gratis q ahora se venecas club y no paias club

carlo_man81 07-07-2019 09:27:32

5 Archivos Adjunto(s)
Por ahí vi que Estrella y Cleopatra están incursionando como prepagos en twitter, yo subí una vez con Estrella en Troya y fue un polvito rico, si tiene una buena tarifa como prepago tocara repetir. Por otro lado a cleopatra no la probaria, aunque nunca le he hecho el gasto ya son muchas las referencias negativas de ella y dudo mucho que como prepago cambie de actitud, o ustedes que opinan?

¡¡Bogotano!! 07-07-2019 10:35:40

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11934429)
Por ahí vi que Estrella y Cleopatra están incursionando como prepagos en twitter, yo subí una vez con Estrella en Troya y fue un polvito rico, si tiene una buena tarifa como prepago tocara repetir. Por otro lado a cleopatra no la probaria, aunque nunca le he hecho el gasto ya son muchas las referencias negativas de ella y dudo mucho que como prepago cambie de actitud, o ustedes que opinan?

Uyyy estrella aparece bien RE rikolina en ese videito (devil) buen aporte sr carloman,por ahora estoy en brazil viendo la copa América (brasil)y no he podido aportar nada,apenas vuelva sera ir a violar a estrellita pq me lo paro con ese videito jajaja.

Saludos!!

albashir 07-07-2019 11:48:02

Hablando de venecas ayer por fin me pude topar con una que vale la pena: Andreina de atunes. No sé como ese polvo no ha sido más promocionado, es de a las que le hacen fila en ese chuzo, es perrona perrona, qué violada la que me pegó ayer, no sentía un primer polvo asi desde que conocí a D-D. Entró como top-1 mio de lo que lleva del año, luego Valery y Natalia troya.

Perromueco 07-07-2019 12:35:20

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11933732)
It´s a nonsense comment but respect your opinion dear adicto..

pero mejor mejor deja esa catedra facha de derecha que tanta decadas de miseria han traído a este país para la necrofilica zona política que es tan desagradable visitar en este foro..

Saludos...

Vea los Uribistas también putean

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO