DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Trent Reznor 09-04-2019 21:33:02

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11900959)
Los condones son otro ingrediente del sexo, que también puede salir mal, sea la marca que sea. Así como vos podés o no podés estar a la altura en ese instante, la puta puede o no puede hacer su trabajo como quisiéramos, la habitación y el servicio puede o no puede estar acogedora. También el condón pudiese salir mal librado, y más aún si lo reparten como si el pene de todos fueran iguales, y si compras el tamaño que no debes comprar. porque no aceptas tener que comprar la talla pequeña o porque compras la pequeña buscando que esté más apretado, anhelando una ayudita extra para mantener la ereccion. O porque te aterra la idea de que se salga y no te des cuenta, manteniendo por un rato sexo al pelo con una puta. Señores el sexo con putas no hay nada 100 % seguro en nada. Y aunque sabemos que no está bien, por cosas del destino la mayoría por alguna causa, motivo terminamos por lo menos un par de veces de nuestra vida puteros culiando sin condon.

Vos dijiste a lo último algo muy cierto, por más de que muchos acá lo nieguen y se las tiren de sanos, alguna vez nos cogió la debilidad y la arrechera y se lo mandamos a alguna sexoservidora sin condón.
Sin embargo no hay que abusar de la suerte, pero a veces el nivel de confianza y feeling que se logra con algunas putas se presta para que se de este tipo de situaciones.

criteriado 09-04-2019 21:53:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe