DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Trent Reznor 09-04-2019 21:33:02

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11900959)
Los condones son otro ingrediente del sexo, que también puede salir mal, sea la marca que sea. Así como vos podés o no podés estar a la altura en ese instante, la puta puede o no puede hacer su trabajo como quisiéramos, la habitación y el servicio puede o no puede estar acogedora. También el condón pudiese salir mal librado, y más aún si lo reparten como si el pene de todos fueran iguales, y si compras el tamaño que no debes comprar. porque no aceptas tener que comprar la talla pequeña o porque compras la pequeña buscando que esté más apretado, anhelando una ayudita extra para mantener la ereccion. O porque te aterra la idea de que se salga y no te des cuenta, manteniendo por un rato sexo al pelo con una puta. Señores el sexo con putas no hay nada 100 % seguro en nada. Y aunque sabemos que no está bien, por cosas del destino la mayoría por alguna causa, motivo terminamos por lo menos un par de veces de nuestra vida puteros culiando sin condon.

Vos dijiste a lo último algo muy cierto, por más de que muchos acá lo nieguen y se las tiren de sanos, alguna vez nos cogió la debilidad y la arrechera y se lo mandamos a alguna sexoservidora sin condón.
Sin embargo no hay que abusar de la suerte, pero a veces el nivel de confianza y feeling que se logra con algunas putas se presta para que se de este tipo de situaciones.

criteriado 09-04-2019 21:53:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Vi a la velez hoy en troya. Nunca me la he culiado, la abordé tiene su encanto pero ya tiene cara de señora. La vi con ojeras y bolsas me imagino que ya el trasnocho y las culiadas hasta el amanecer ya le están pasando la factura. No se por qué ahora está en troya. Pidió 70.000 la sentí muy altiva y como despectiva. No le ofrecí los 60 reglamentarios porque no le vi actitud amigable. Muy sobrada y soberbía. La vieja como no le definí nada se abrió. Creo que ya es consciente de su decadencia, recuerdo cuando no la dejaban descansar en las escaleras de paisas. Se la culiaban mucho. .. voy a esperar que empiece a cobrar 60 en troya o en unos años callegiando por 40.

Darktemplar_cat 09-04-2019 22:29:59

Esos son claros síntomas de decadencia: la edad, drogas, alcohol, no dormir bien cobran factura y mas con la edad. NO es raro ver a una que antes se destacaba en sitios con baja reputación como Troya, Casona etc, para rebuscarse el dinero que estaban acostumbradas a obtener en sus días de trabajo, ese comportamiento es señal de:

- La sexoservidora ya no destaca por uno o mas síntomas mencionados anteriormente (Diía que esta le aplica a la Velez)
- La sexoservidora esta fichada, vetada por su pésimo servicio
- La clientela esta regular en los lugares que supuestamente eran buenos o rentables para ellas (fiebre, paisas y de pronto troya) y no hay suficientes marranos o clientes de buena fe como antes.
- La combinación de todas las anteriores

Cuando son altivas, déspotas o se creen que nos están haciendo un favor simplemente se re usan a aceptar que ya no son lo que eran antes.

gordo2020 09-04-2019 22:31:14

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11900793)
farina ex tronyana , lleva como 8 años puteando imaginese el nivel y el bolsillo de payaso que debe tener.

bueno es algo relativo al grosor del miembro y al momento en que la cato, lo bueno de arriesgarse en este arte del catar mujeres es que las cojes literal y figurativamente menos culeadas,lo chistoso fue que panchito y yo ibamos por el mismo objetivo y un dia estuvimos alla y el me dice esa es la caleña que le digo y yo pues esa es farina yo le habia hablado de ella por que era tatuada y no tenia tantos como ahora, y no es tan bolsillo de payaso como dice compañero y no lleva tanto en e l puteo ella es de la misma epoca de danna petite o sea maximo 4 años, ahi deje otra de mis historias.

gordo2020 09-04-2019 22:38:34

Cita:

Iniciado por danieleiva11 (Mensaje 11900744)
Cofrade, yo ahí probé el año pasado una veneca en la calle 20, si no estoy mal, que queda una residencia donde los carros quedan como detrás de una especie de cortinas o flecos.. me cobró esa vez el rato a 26 y media hora a 40.... Sí he visto varias comestibles, hace poco pasé y me gustó una con tetas grandotas y parecian naturales, de esas a las que se les ven las venas, y también un par de flacas con cara linda, el sitio me pareció seguro; pero pues más hacia la calle 19,ya se empiezan a ver travestis y pues eso ya es un poco más heavy. Pero pues en conclusión, es bueno ir y mirar qué hay desde que sea por tarde a las 6pm, más allá de eso, no iría por allá.

esa zona es pesada para putero nuevo, una vez vi literalmente como empelotaron un man entre 6 ratas lo dejaron en ropa interior y medias, que escena tan tenaz y como dice danielleiva11 es mejor entes delas 5pm por que alla tienen radar para los cara de nuevones

Millotr 09-04-2019 22:48:36

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11901192)
bueno es algo relativo al grosor del miembro y al momento en que la cato, lo bueno de arriesgarse en este arte del catar mujeres es que las cojes literal y figurativamente menos culeadas,lo chistoso fue que panchito y yo ibamos por el mismo objetivo y un dia estuvimos alla y el me dice esa es la caleña que le digo y yo pues esa es farina yo le habia hablado de ella por que era tatuada y no tenia tantos como ahora, y no es tan bolsillo de payaso como dice compañero y no lleva tanto en e l puteo ella es de la misma epoca de danna petite o sea maximo 4 años, ahi deje otra de mis historias.

yo la conozco desde que empezó a putear la conozco desde que no tenia tatuajes ni se habia hecho las tetas , la conozco tanto que muchas veces le guarde el celular y hasta le guardaba la plata que se hacía mientras andaba de show en show .... no sigo porque me boleteo el caso es que para MI digo que ya esta muy re re re reee culiads ..en fin...

gordo2020 09-04-2019 22:54:17

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11901190)
Esos son claros síntomas de decadencia: la edad, drogas, alcohol, no dormir bien cobran factura y mas con la edad. NO es raro ver a una que antes se destacaba en sitios con baja reputación como Troya, Casona etc, para rebuscarse el dinero que estaban acostumbradas a obtener en sus días de trabajo, ese comportamiento es señal de:

- La sexoservidora ya no destaca por uno o mas síntomas mencionados anteriormente (Diía que esta le aplica a la Velez)
- La sexoservidora esta fichada, vetada por su pésimo servicio
- La clientela esta regular en los lugares que supuestamente eran buenos o rentables para ellas (fiebre, paisas y de pronto troya) y no hay suficientes marranos o clientes de buena fe como antes.
- La combinación de todas las anteriores

Cuando son altivas, déspotas o se creen que nos están haciendo un favor simplemente se re usan a aceptar que ya no son lo que eran antes.

si es duro subir pero mas duro es caer de la altura que mas de una llega, ellas duran años sin aceptar que ya paso su cuarto hora ya trabajan con peladas 10 años menores que ellas y cuerpos naturales y espectaculares y mas perras que ellas, y si señor esa es la via hacia abajo primero van a sitios donde van otro tipo de puteros por que alal casi nadie las conocen pero despues que saben quienes son se van a otro y otros eso puede duran meses o años hasta que uno las ve en la calle cobrando 40mil y renegando que todos los hombres son unos hp, tacaños y solo pajuelos, asi es la vida de ellas no saber ahorrar, invertir en un negocio rentable y no chimbo, o conseguirse un marranito que la quiera y le de todo, asi he visto varias hasta algunas caso pateticos y trsites de ver una meretriz de paisas en toda una noche y no subir una sola vez, irse con lo que otra le presto pal bus

gordo2020 09-04-2019 22:57:47

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11901202)
yo la conozco desde que empezó a putear la conozco desde que no tenia tatuajes ni se habia hecho las tetas , la conozco tanto que muchas veces le guarde el celular y hasta le guardaba la plata que se hacía mientras andaba de show en show .... no sigo porque me boleteo el caso es que para MI digo que ya esta muy re re re reee culiads ..en fin...

o sea que la conoce desde cali uyy no sabia su conocimiento tan peculiar y profundo sobre farina pero que buen polvo es esta mujer, me encanta tenerla en cuatro y ver todo eso por atras

Casanova33 09-04-2019 22:58:38

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11900416)
La de la foto 15 y 16 Danna pelinegra de Troya hace unos días le escribí y estaba de regreso en bogota,acordamos y le di como a rata jijiji,lo malo q tira duro al bolsillo pero los vale ,cuando lo hacemos por su culito me dice PAPI DEME LECHE EN ESE CULO MALPARIDO jajajajaja ,como besa de deli trato novios y le encanta q le meta la lengua en ese * y también como se masturba con mi cara 10/10 lo bueno es como mira al amigo antes de meterselo a la boca jaja y también le gusta q le meta varios dedos en su asterisco y bien deli q lo tiene . en fin.

Que buen aporte.

Esa pelinegra siempre le tuve ganas!!! Uffff, esos ojos y el culo. Sabés si vuelve a Troya? Qué rico ese relato, jajajaja.

Casanova33 09-04-2019 22:59:39

Entonces esa es su tal Crystal? Una mona flaca venezolana con pinta de modelo en Fiebre?
Muy chimba esa vieja, uffff, (¿me enamoré?, la madre!!) Jajajajajaja

Post Scriptum: qué D-D se va a casar y que posiblemente no vuelva? Debes aceptar que el hombre de tu vida soy yo. XD

Uy mk, a lo bien, qué mona tan chimba. Tiene una cara muy chimbota, esa nariz respingada, la piel de caramelo y su actitud. Pensé que era creída y que iba a perder mi plata, pero nada más alejado de la verdad: se portó bien chimba, besos muy ricos. Creí que iba por paja pero encontré oro puro cofrades. Uffff.

Post Scriptum2: Si D-D no vuelve de verdad esta vez, su reemplazo está entre Crystal y Marianita de Troya, ya lo decidí, jajajaja.

Post Scriptum3: Sofía alias Studio F sigue muy rica y deliciosa, pero a mi no me cobrés 80 mi vida.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO