DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Von Blomberg 07-03-2019 14:54:28

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11885268)
Si la recuerdo parcero, la veía en Paisas con su mirada pícara pero nunca me animé a subirla, me parecía que le faltaba cuerpo .... en esa época donde había más de donde escoger; hoy día si se agradece encontrar viejas por ese estilo.

Hombre, de lo que se perdió. Esa mujer era muy tierna en la cama, trató de novia y sobre todo complaciente. Lástima que al parecer se retiró del todo

Von Blomberg 07-03-2019 15:04:33

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11885268)
Si la recuerdo parcero, la veía en Paisas con su mirada pícara pero nunca me animé a subirla, me parecía que le faltaba cuerpo .... en esa época donde había más de donde escoger; hoy día si se agradece encontrar viejas por ese estilo.

Le comento que cuando Valerie se desnudaba, lo dejaba boquiabierto, que cuerpazo el de esa mujer, y el trato era de girlfriend. Una delicia en la cama

dpaezr 09-03-2019 13:36:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Bien día amigos, ayer estuve por el barrio, quería ver en Troya a ver si me encontraba a Natalia pero apenas llegué a la puerta un HP de la portería me puso la mano en el pecho como empujándome y me dijo siete mil el malparido todo alzado . Ese roto cada día peor, las nenas deberían migrar de ahí en fiebre no Vi muchas buenas pero malos polvos. Me fui a la casona a ver shows ps no son de mucha calidad pero 3 pilas en 12 lk aguantaba Vi una teen: Mariana con buena actitud les envío clip de su show. Le hable un rato y me cobró 50 lk y no me quejo . Si bien la nena no tiene un cuerpazo lo compensa el trato empezamos con un 69 me pegó una mamada muy buena luego todas las poses que quise, nos golpearon pero insistió en dale tranquilo que es hasta que te vengas no puso lío por nada . Repetiría aunque físicamente no me mata

Comodoro1209 09-03-2019 17:36:59

Caballeros haces tres dias pase por troya y les cuento q regreso la mamasita de farina... mi amor como me encanta, aunq no estaba trabajando la vi en el local mas buenota q nunca con mas trasero mas bella...

dpaezr 09-03-2019 20:26:46

Cita:

Iniciado por Comodoro1209 (Mensaje 11886274)
Caballeros haces tres dias pase por troya y les cuento q regreso la mamasita de farina... mi amor como me encanta, aunq no estaba trabajando la vi en el local mas buenota q nunca con mas trasero mas bella...

que buen dato, por favor notificar cuando inicie sus actividades puteriles

Perromueco 10-03-2019 21:56:39

Cita:

Iniciado por Comodoro1209 (Mensaje 11886274)

Anoche estuve y había cantidad más no calidad ka única que me lo paro fue una tal paloma que culo más delicioso en ese show colectivo creo con las tetas pintadas de balones junto a tres perras más estaba que se lo hundía pero no apareció más será que me salve de gastar la platica o si hubiera válido la pena intercambiar fluidos?

danza_ara 11-03-2019 06:01:42

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11886752)
Anoche estuve y había cantidad más no calidad ka única que me lo paro fue una tal paloma que culo más delicioso en ese show colectivo creo con las tetas pintadas de balones junto a tres perras más estaba que se lo hundía pero no apareció más será que me salve de gastar la platica o si hubiera válido la pena intercambiar fluidos?

Brother si hubiera valido la pena, Paloma lo mama muy rico, se mueve bien y es bien perrota. Da besitos ricos, lo único malo es que no me deja venirmele en ese par de tetotas que tiene y ps a los que no les gustan las cicatrices debajo de cada pezón tiene una.

Millotr 11-03-2019 06:11:40

paloma es una delicia esa perra gigante con ese culo delicioso em cuatro es todo un sueño , lo unico malo es q no se deja dar nalgadas en ese enorme culo pero lo mama delicioso mientras lo mira fijamente y se arrodilla al piso yo la subi dos veces y uff es para darle duro a ese culo y disfrutarlo las tetas no me gusta esas cicatrices pero yo la subo es por degustar ese culo me gustan también sus shows donde nos pone ese enorme culo y ese chocho en toda la cara y le gusta no dice nada mientras uno la manoses que rico me dierom ganas de ir por esa perra.

Perromueco 11-03-2019 07:57:07

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11886805)
Brother si hubiera valido la pena, Paloma lo mama muy rico, se mueve bien y es bien perrota. Da besitos ricos, lo único malo es que no me deja venirmele en ese par de tetotas que tiene y ps a los que no les gustan las cicatrices debajo de cada pezón tiene una.

Que paila y más encima llego la tomba a joder y quedo solo entonces a la próxima. A paso a darle lengua en ese ano y cuca a palomita ojalá se deje

Perromueco 11-03-2019 08:00:30

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11886806)
paloma es una delicia esa perra gigante con ese culo delicioso em cuatro es todo un sueño , lo unico malo es q no se deja dar nalgadas en ese enorme culo pero lo mama delicioso mientras lo mira fijamente y se arrodilla al piso yo la subi dos veces y uff es para darle duro a ese culo y disfrutarlo las tetas no me gusta esas cicatrices pero yo la subo es por degustar ese culo me gustan también sus shows donde nos pone ese enorme culo y ese chocho en toda la cara y le gusta no dice nada mientras uno la manoses que rico me dierom ganas de ir por esa perra.

Pues ya me antojaron las preguntas de rigor cobra tarifa oficial? Da besos apasionados, se deja trapiar, da anibal así sea adicional? Se deja chupar el ortencio?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO