DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Millotr 13-03-2019 01:03:54

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11887600)
Eso no hay diferencia todas las niñas del santa están re culeadas reciben casi el mismo castigo ya sea en Colombia o en otro país, hasta la recién llegada puede llevar hasta más años trabajando pero en otro sitio. Que es lo diferente con Fárina sencillamente se le hizo publicidad y se fue a recibir más ajetreo cobrando en otra moneda, pero la mayoría está igual o más que ella sin la fama, es decir las suripantas que vemos cotidianamente en los clubes o en la calle, se las comen anónimamente sin que sean tan señaladas y aclamadas, además la que menos crees fácilmente cambio de ciudad para recibir más clientes o trabaja en otro lado y retoma el turno en el santa fe.
Además que importa, uno al final después de que la pasas bien, no es relevante que lleve x años trabajando o la suban mucho lo que vale es que sea aseada, uno le guste la niña y tenga buen trato.

jm no se yo en lo personal prefiero probar nuevas porque para eso voy al santa para comer hembras diferentes para comerme la misma me consigo novia.
y por mi mejor que cuando se van esas vieja escuela si dan servicios buenos y todo el cuento pero aburre ir y ver los mismos culos llevo 7 años en ese barrio frecuentandolo y en Troya hay muchas que se van a pensionar hay ya deberian retirarse uno va y ve las mismas hasta con la misma pinta de ropa. no hay nada como llegar y que le digan hola es que que llevo poco en esto soy nueva " y he conocido casos así de mujeres q van y trabajan hasta unos meses ppr necesidad por conseguir un dinero rapido y no vuelven y digo eso porque actualmente tengo aproximadamente unas 5 amigas que conocí asi y nunca volvieron a eso y solo trabajaron por máximo 6 meses. rico las novedades pero las mismas putas de siempre sobre todo en troya ir cada semana para ver las mismas que pereza

RENX3 13-03-2019 03:37:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Anoche me pase por el barrio como a las 7 pm, me tome un par de polas en una tiendita y pase a chismosear Troya, pero que mierda tan Solá nunca lo había visto así, por mucho había 7 viejas ahí, luego pase a fiebre e igual, de conocidas solo Leticia, pero ps no,vi una vieja blanquita con el pelo negro y liso, un vestido negro medio transparente que le dejaban ver los pezones, la vieja estaba muy buena, pero quise ir a paisas a ver cómo estaba.

En Paisas estaba bueno el ambiente, pero decidí devolverme a fiebre por la vieja que vi, pero no quería tomar más pola, cuando fui a entrar de una el de seguridad me ficho y me dijo que que iba tomar y casi no me deja entrar entre, pero la vieja no estaba a la vista y un mesero me saco.

No quise entrar de nuevo a paisas porque me daba vaina que me sacaran como en fiebre y entre otra vez a Troya, vi a una vieja que estaba muy buena al frente de la pasarela y para que no me jodieran por consumo le pregunté y me cobró los 60 reglamentarios. Entramos a la habitación, la vieja me hizo un bailecito y que tremendo cuerpo el de la vieja,tenía unos tatuajes súper sexys, le chupe un rato las tetas y la vieja se acostó a hecharse dedo y yo también le comencé dar dedito un rato, luego me pidió que me acostara, puso el condón y de una se me fue montando y yo le dije y el oral? Y la vieja me dijo que no lo hacía hp vida ya es la segunda vez que me pasa, me cabalgo un rato y sentí que ya me venía porque en esa pose no aguanto un culo y le pedí cambio de posición haciéndome yo arriba, pero no aguante nada y acabe.

Definitivamente fue una mala experiencia como para no volver a subir nunca a esa vieja, se llama Maria Camila, eso si la vieja se me hizo espectacular físicamente, tiene una cara divina y ps la actitud no es tan mala, pero salí triste y vació anoche del barrio, hubiera preferido irme en blanco y no gastar plata en un polvo tan pauperrimo y chimbo, ahora toca andar preguntando y haces oral? Cuando debería estar incluido siempre.

Darktemplar_cat 13-03-2019 07:49:23

Cita:

Iniciado por donanibal (Mensaje 11887678)
Gracias por su ayuda, pero desafortunadamente no tengo suficiente reputación para ver la foto.

Le envié las fotos de victoria por interno para que se motive a aportar al foro y tenga reputación.

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Von Blomberg 13-03-2019 18:25:30

Alguien sabe si Elena ha ido a Atunes estos días, hoy fui y no estaba... El sábado la vi, pero me la ganó un man, esa vieja esta muy buena

lorencín 13-03-2019 19:00:17

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11887745)
Anoche me pase por el barrio como a las 7 pm, me tome un par de polas en una tiendita y pase a chismosear Troya, pero que mierda tan Solá nunca lo había visto así, por mucho había 7 viejas ahí, luego pase a fiebre e igual, de conocidas solo Leticia, pero ps no,vi una vieja blanquita con el pelo negro y liso, un vestido negro medio transparente que le dejaban ver los pezones, la vieja estaba muy buena, pero quise ir a paisas a ver cómo estaba.

En Paisas estaba bueno el ambiente, pero decidí devolverme a fiebre por la vieja que vi, pero no quería tomar más pola, cuando fui a entrar de una el de seguridad me ficho y me dijo que que iba tomar y casi no me deja entrar entre, pero la vieja no estaba a la vista y un mesero me saco.

No quise entrar de nuevo a paisas porque me daba vaina que me sacaran como en fiebre y entre otra vez a Troya, vi a una vieja que estaba muy buena al frente de la pasarela y para que no me jodieran por consumo le pregunté y me cobró los 60 reglamentarios. Entramos a la habitación, la vieja me hizo un bailecito y que tremendo cuerpo el de la vieja,tenía unos tatuajes súper sexys, le chupe un rato las tetas y la vieja se acostó a hecharse dedo y yo también le comencé dar dedito un rato, luego me pidió que me acostara, puso el condón y de una se me fue montando y yo le dije y el oral? Y la vieja me dijo que no lo hacía hp vida ya es la segunda vez que me pasa, me cabalgo un rato y sentí que ya me venía porque en esa pose no aguanto un culo y le pedí cambio de posición haciéndome yo arriba, pero no aguante nada y acabe.

Definitivamente fue una mala experiencia como para no volver a subir nunca a esa vieja, se llama Maria Camila, eso si la vieja se me hizo espectacular físicamente, tiene una cara divina y ps la actitud no es tan mala, pero salí triste y vació anoche del barrio, hubiera preferido irme en blanco y no gastar plata en un polvo tan pauperrimo y chimbo, ahora toca andar preguntando y haces oral? Cuando debería estar incluido siempre.

yo le hubiera ayudado y luego hubiera intentado trapearla cuando se empezó a dar dedito.

Angel35 13-03-2019 21:38:33

Hermano Casanova la peli negra que estas buscando se llama valeri y se encuentra hoy en troya

RENX3 13-03-2019 21:46:33

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11888039)
yo le hubiera ayudado y luego hubiera intentado trapearla cuando se empezó a dar dedito.

Si me dieron ganas de trapearla, pero me dio cosa no me gusta hacerle eso a las putas la verdad.

gordo2020 14-03-2019 11:12:23

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11887745)

se dejo ganar de la arrechera compañero tranquilo eso nos pasa a todos, le pido el favor de darnos una descripcion de la nena para no caer en lo que le paso

Benjumea666 14-03-2019 15:23:29

Parceros , que mas ... que bien que han visto a Leticia #yummy #melaculiare , muchachos alguien a vsito a Saray o Camila Tattoo?

poluxxx 14-03-2019 16:59:33

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 11888003)
Alguien sabe si Elena ha ido a Atunes estos días, hoy fui y no estaba... El sábado la vi, pero me la ganó un man, esa vieja esta muy buena

Que pena parcero. Cual es esa vieja? Podria describirla por favor o si tiene fotos

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO