![]() |
Alguno tiene foto de Paloma ? No estoy seguro de cual es y me gustaria buscarla. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hace 5 años en pasarela del Restrepo, la dura era una Paloma, buen show, alta, no flaca, voluptuosa blanca, cabello medio mono al hombro, tetas operadas con cicatrices , buena aptitud, superculiona, palabras calientes, se fue para su tierra , cauca o Nariño, y nos dejó tristes a sus seguidores. ..será la misma? Ojalá tocó pasar a verla a Troya entonces? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ando buscando una tetona que me haga una buena paja rusa. Recomendaciones? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno cofrades, cómo van? Les cuento que pasé por el barrio el jueves pasado después de que una amiga no me arrancara ;( Troya malo, ninguna conocida. Paisas también, aunque algo mejor. Pero en general andaba muy solo todo. Me fui para Fiebre y estaba mucho mejor: Vi a Johanna haciendo shows con Pitico (que estaba en vestidido negro muy chimba, ufff). Vi a Jennifer de Yarumal y no me aguanté de verla en vestido rojo, (cómo extrañé esos teteros y esas piernas, tiene más cara de subersiva y la amé por eso). Hablamos como diez minutos y pa' arriba. Bajé contento, saciado, después de 8 meses fuera. (Está cambiado todo, las puertas de los putos chuzos ahora son de presión, no?) Me quedé otro rato y dí más vueltas por ahí. Regresé a Troya esperando encontrar a Natalia o a una pelinegra que han reseñado acá (de la que comparto una foto haber si alguien da razón) pero nada. Pasé a Paisas otro rato porque quería ver a una nenita que se llama SARA, una peladita que tenía como cuento con una mesera de ahí mismo, de Paisas. La última vez la vi y estaba muy chimba (no sé si alguien sabe de quién hablo, por ahí he visto fotos acá en el foro) pero no la encontré. Me devolví a FIEBRE que era lo mejor que había esa noche y vi a varias de Troya merodeando por ahí: MARIANA un poco trozudita y ya la he subido mucho (la hermana de Valeria). Vi a SUSANA de Troya tmbn pero ocupada en todo momento. Y vi en las escaleras también a YULIETH, la Velez, mamasita rica diez veces ♥♥♥ Pero en un momentido se desapareció y no la volví a ver. También vi a STUDIO F ahí en las mismas escaleras y esos teteros hermosos muy chimbas, UFFF, pero tiró por 80 y naaah. Luego vi a una vieja conocida: ANDREA (Foto) y tampoco me aguanté y de una para arriba. Me tiró por 60 cuando hablamos y luego que 70 que la habitación subió que no se qué papi, tu sabes. Me dejé enrededar y le di 10mil más. Arriba fue una chimba: 69 como nunca lo había hecho, mi boca quedó embadurnada de líquido vaginas que me supo a gloria, bajé al pozo y más allá de pozo y no me disgustó. Creo que ella lo disfrutó pues se movió como pidiendo más lengua y lengua. Le di gusto, todo el que quise. Bajé y me fui para la casa volviendo como redmido de 8 meses en obligada hambruna. Acá les dejo a la chica que ando buscando en Troya para que alguien avise. Me la voy a llevar de amanecida: P D No vi a DD, dónde andará mi futura? La extrañé como un condenado y exijo su presencia. Te amo mil veces, cosita linda.... :( |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Nos cuenta como le va con Victoria... seguro la encuentras después de las 10 pm en fiebre. Suerte |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Panama city |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Mamasita mi amor como te amo.... esta semana ya vuelve mi futura esposa |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe COFRADES: Natalia estará hoy? Alguien sabe? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©