![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Saludos cofrades. Alguno sabe qué pasó con Jessica la titular de fiebre. Me entró la curiosidad porque hace más de un año que no la veo. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
Eres un super Putero sacarle a la señora Jessica un buena faena es un LOGRO de pocos. Todos sabemos q laa damiselas son de diaa y dw momentos. Las q son GRANDES DIVAS siempre dan el servicio recomendado de manera standart. Esta MILF para mi de 100 servicios, el tuyo y no se si otro. http://www.denunciando.com/attachmen...23824128_o.jpg MATADOR ERES EL MEJOR. OJO Y O SOLO POR ESTA SINO PIR OTRAS Q YO PASO. Pd: yo a Jessica la probe y la tache...y eso cuabdo no era una robotica...claro q da do culito, traeada y oral al natural a 70 euros...los 20 m8nutos |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cada vez q la veía de una se me lanzaba y me activaba el amigo y para arriba a veces le pagaba 1 hora en fiebre 180 y q maravilloso la última faena q tuve con ella fue cuando estaba rotando en Troya y me decía y tu q haces aquí jiji y yo nada jaja ella era una casi PUTINOVIA casi . Sólo espero que regrese algún día para recordar tiempos aquellos en las habitaciones de fiebre y Troya más q todo en fiebre una vez me vio subir con algunas otras y se ranciaba jaja pero después nos arreglabamos en otra faena y listo. De pronto a mitad de año si está en España la buscó de nuevo para tener una última faena con ella . Saludos... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
en esa residencia Jvargas fue donde me eché a la cartagenera/paisa hace 2 días. Siempre hay buen nenerío ahí por alguna razón, he subido varias peladitas bonitas ahí, sobre todo, venequitas. de hecho antes de subir con la coste-paisa, vi a otra buenísima, creo que era como crespa y morenita, pero cuando bajé se perdió y no volvió a aparecer. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchas gracias por la actualización a los cofrades que comentaron de Jessica. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe ...un marrano hablando de Marranos! Que cosas que se leen aveces |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Estuve el viernes en fiebre y Vi una bb q me gustó mucho, blanca 170 cara linda y unnn cuerpazo delicioso, un trasero de esos que enboban su nombre Angie de Cali . Cuadramos tarifa oficial y para arriba . Me bailo, me hizo darle lengüita y me dió un muy aceptable oral , en cuanto al polvo si no fue así espectacular si uno compara con Natalia por ejemplo o yurico pero aguanta no me senti tumbado y valió cada peso ver cómo le daba en 4 . Les envío clip y foto de ese culazo |
? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©