DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Fox123 24-02-2019 20:01:06

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11880706)
Hermanito de kumis, no clave sus uñas filosas en esa vieja.

http://www.denunciando.com/attachmen...4-15-56-10.png

Para un parche con unos parceros faltaba una nena y otra la invito.

Se cre DIVA... DE DIVA SOLO LA NARIZ DE PERIQUERA..

Fastidiosa, hasta mis amigas la abrieron.

Era un plan muy bacano pero se nos iba tirando la salida hasta q un man la cogio, la saco, un amigo la enfierro y volvio sedita.

Que mujer tan aburrida..y MAL POLVO...no pierda sus pelos finos hay.

Gracias por el comentario compañero.!!
Me la quiero comer como por chulear como dicen por matar las ganas .!!
Si tienes el dato te lo recomiendo .!!

dpaezr 24-02-2019 21:17:07

Cita:

Iniciado por Fox123 (Mensaje 11880481)
Buenas noches ...! Hace rato no voy al santa fe mas o menos 1 mes largo.. pero la ultima ves fuy a troya me tome unas polas en general flojo ya ni tomo trago por que una ves me sento muy mal con unos parceros ... vi una gordibuena llamada Angie estaba haciendo buenos shows se esmeraba ... un amigo la queria subir pero la vieja a eso de las 11 se cambio y salio corriendo a la salida donde la recogio un cucho en una biwis y se fue ... dejo foto ... no se como sea el servicio, si alguien la subio me cuente como le fue .?

http://imgbox.com/dYUNxAZe

Amigo yo he subido varias veces con Angie, diría que está entre normal y un bien polvo sin ser excepcional depende de si hay conexión con usted x que la primera vez fue un trato muy normal , me arriesgue la segunda y todo empezó a mejorar es conversadora y no molesta por poses y eso ..

dpaezr 24-02-2019 21:30:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

5 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches, que sepa Farina está en Europa o por lo menos en diciembre así era, Sin duda la extraño por que valía la pena su servicio . Ojalá vuelva pronto ... Otro buen servicio que extraño es el de Jenifer adjunto fotos , no la he vuelto ver si saben algo les agradezco

Perromueco 24-02-2019 23:33:16

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 11878141)
Saludos colegas. Aqui les dejo mi experiencia con una sexoservidora que trabaja en fiebre, aunque se le puede encontrar en otros chuzos. La vieja se hace llamar Rosario,es bajita, cara algo redonda pero bonita, cabello negro, senos medianos, buen culo y tiene un tatuaje en el abdomen de unas alas. Abajo hace buenos shows es picara y le manda miraditas coquetas a uno. Arriba eso se pierde y básicamente pide que uno se desvista y se limita a costarse y abrirse de piernas. Aunque si uno pide oral o cabalgada cumple con el trabajo. Se deja trapear pero como ella se mata haciendo shows casi toda la noche el olor a sudor se nota. En fin, shows buenos pero plata perdida si la sube, aunque de pronto puede que ese dia no estaba de humor o no tuvimos química. Quizás este sea mi ultimo mensaje en el foro pues estoy contemplando dejar este mundo putero. Saludos.

PD: apoyo totalmente el veto a Troya, hace un año era mi sitio preferido y prácticamente no salia de alli, pero desde hace 6 meses aprox. deje de frecuentarlo por lo abusivos que son con los precios de las bebidas y los covers, el gamin que tienen de DJ que solo sabe maltratar al cliente llamándolo chichipato, echándolo, señalandolo para hacer comentarios fuera de lugar ademas de lo sucio que tienen el establecimiento, especialmente los cuartos y los baños. Las únicas veces que he entrado a ese sitio desde entonces fue buscando a pamplemusas muy especificas, cuando no estan, recibo la pola chimba que me dan, voy al baño a botarla por el lavamanos y salgo.

La vieja escuela Rosarito y le fue bien a mi me disparo por 30 la trapiada

vandijk 26-02-2019 01:03:40

Jimena o ximena es una mona paisa operada que nl veia hace tiempo en el santa. Medio care mogolla pero sabe provocar con sus saquitos escotados y sus shortcitos bien cortos q le marcan el sapo.

Un conocido se enamoró y no aguantó y bajó rabón.
Abajo le prometió trato de novios por y0 fichas.
Arriba ya le cambió el discurso: 40 por unos besos jajaja tuvo la amabilidad de rebajarse a 20 mil
En fin, resultó un fiasco.
Aprovecho q conocí la historia para denunciarla.
Les debo la foto

elaliendel8 26-02-2019 12:30:33

1 Archivos Adjunto(s)
Paz y sexo, queridos cofrades. Una pregunta, alguna chica como la de la foto que adjunto en Bogotá? Es para una tarea de la universidad. Mejor si es así de tetona pero no gorda. Tengo la impresión de que ya no sale tanta vieja tetoncita con cinturita y culito todo natural, como antes, ahora son manufacturadas, o qué opinan? Gracias, y paxxx y sexxxo a todos y todas

Sex Pistol 26-02-2019 12:52:00

2 Archivos Adjunto(s)
!!!Ahí te va VANDIJK...pa que se saboree!!!

Darktemplar_cat 26-02-2019 13:12:17

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11881549)
!!!Ahí te va VANDIJK...pa que se saboree!!!

Me párese o la Buena vida la Está engrosando de a poquitos.

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Perromueco 26-02-2019 15:26:43

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11881552)
Me párese o la Buena vida la Está engrosando de a poquitos.

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Le pongo u año para que le salga barriga natural, como que le paso a todas esas que se casan o consiguen marido se descuidan por que piensas que aseguraron futuro

NeueSpanien 26-02-2019 16:04:33

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11881599)
Le pongo u año para que le salga barriga natural, como que le paso a todas esas que se casan o consiguen marido se descuidan por que piensas que aseguraron futuro

A la otra que se le nota las llanticas es a la susanita. Pero se le ven sexis :3

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO