![]() |
Cita:
Gracias por el comentario compañero.!! Me la quiero comer como por chulear como dicen por matar las ganas .!! Si tienes el dato te lo recomiendo .!! |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Buenas noches, que sepa Farina está en Europa o por lo menos en diciembre así era, Sin duda la extraño por que valía la pena su servicio . Ojalá vuelva pronto ... Otro buen servicio que extraño es el de Jenifer adjunto fotos , no la he vuelto ver si saben algo les agradezco |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Jimena o ximena es una mona paisa operada que nl veia hace tiempo en el santa. Medio care mogolla pero sabe provocar con sus saquitos escotados y sus shortcitos bien cortos q le marcan el sapo. Un conocido se enamoró y no aguantó y bajó rabón. Abajo le prometió trato de novios por y0 fichas. Arriba ya le cambió el discurso: 40 por unos besos jajaja tuvo la amabilidad de rebajarse a 20 mil En fin, resultó un fiasco. Aprovecho q conocí la historia para denunciarla. Les debo la foto |
1 Archivos Adjunto(s) Paz y sexo, queridos cofrades. Una pregunta, alguna chica como la de la foto que adjunto en Bogotá? Es para una tarea de la universidad. Mejor si es así de tetona pero no gorda. Tengo la impresión de que ya no sale tanta vieja tetoncita con cinturita y culito todo natural, como antes, ahora son manufacturadas, o qué opinan? Gracias, y paxxx y sexxxo a todos y todas |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) !!!Ahí te va VANDIJK...pa que se saboree!!! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
A la otra que se le nota las llanticas es a la susanita. Pero se le ven sexis :3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©