DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

parolito 05-12-2018 07:56:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe

en la casona hay una hembra que se llama marcela rojas,,,es como costena y hace shows,,,,saben uds si aun trabaja alla!!!,,,esa hembra es un super polvaso!!!!,,,,aunque hay q saberla llevar ya que es super malgeniada!!!

Gualter 05-12-2018 09:58:15

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11844828)
Parce es una triple hp que mal polvo el que me eché con ella ayer, vaca muerta, estaba como drogada, solo sonreia con los ojos perdidos. El caso es que nisiquiera me dejó terminar. Para mi vetada

Pues cuando estan vaca muertas por la traba usted debe aprovechar, pedirles derramada en la cara o en la boca y disfrutar el espectaculo. En ese estado varias aceptan y como estan llevadas les vale huevo.
Cuando son vaca muertas en sano juicio si nada que hacer , se perdio la plata. Pero si se encuentran una perra trabada, pidan sin miedo, que muy pocas cosas te seran negadas...en esos momentos que reaccione y participe es lo de menos. Lo importante es que hagan caso

danza_ara 05-12-2018 14:19:52

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11844888)
Pues cuando estan vaca muertas por la traba usted debe aprovechar, pedirles derramada en la cara o en la boca y disfrutar el espectaculo. En ese estado varias aceptan y como estan llevadas les vale huevo.
Cuando son vaca muertas en sano juicio si nada que hacer , se perdio la plata. Pero si se encuentran una perra trabada, pidan sin miedo, que muy pocas cosas te seran negadas...en esos momentos que reaccione y participe es lo de menos. Lo importante es que hagan caso

Pues ahí vino mi problema, le dije que si me dejaba venirmele en las tetas y me dijo que si, enronces me pare y me quité el condón y la triple ho me dijo, no mejor no en eso no habiamos quedado... y yo quedé azul. Entonces intenté por las buenas y me dijo que no, que le diera 20 mil más que no se que. Entonces golpearon en ese momento y me dio un empute. Y la hp se paró y se empezó a vestir. Solo le dije tranqui, acabas de perder un cliente y creeme que muchos más. Vetada totalmente. Despues bajé y vi a estrellita y me desquité totalmente ufff me dejó llenarla de leche en las tetas paradas que tiene

Stiven200596 05-12-2018 14:25:03

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11845013)
Pues ahí vino mi problema, le dije que si me dejaba venirmele en las tetas y me dijo que si, enronces me pare y me quité el condón y la triple ho me dijo, no mejor no en eso no habiamos quedado... y yo quedé azul. Entonces intenté por las buenas y me dijo que no, que le diera 20 mil más que no se que. Entonces golpearon en ese momento y me dio un empute. Y la hp se paró y se empezó a vestir. Solo le dije tranqui, acabas de perder un cliente y creeme que muchos más. Vetada totalmente. Despues bajé y vi a estrellita y me desquité totalmente ufff me dejó llenarla de leche en las tetas paradas que tiene

Cofrade a cual Estrellita te refieres? La e odio nombrar pero no se cual es ni como reconocerla. O de casualidad tienes una foto. Gracias

otrosinnombre 05-12-2018 15:57:06

Saludos!
Para aquellos que les gusta la movida desde temprano, ya abrieron Atunes.

Feliz Navipolvos!

OSN

carlo_man81 05-12-2018 15:58:46

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11845018)
Cofrade a cual Estrellita te refieres? La e odio nombrar pero no se cual es ni como reconocerla. O de casualidad tienes una foto. Gracias

Esta es estrella, yo creí que se habia ido a Peru, pero viendo la reseña del compañero danza_ara voy a aprovechar y paso esta semana.

carlo_man81 05-12-2018 16:15:24

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11845013)

La nena que menciona, yo la probe como en el 2015 y me fue regular, la vi el sabado y estaba por darle una segunda oportunidad y subirla pero me decidi por Diana (http://www.denunciando.com/11844036-mensaje720.html) con la cual me fue muy bien. Pero viendo como le fue a usted con ella creo que mejor me guardo esa platica, vetada.

MORGANCIO 05-12-2018 17:46:53

Estrella está muy buena y aguanta mucho su matracazo, pero sobre todo últimamente la veo muy altiva y las viejas así me hacen quitar las ganas de una, no se ve que sea para nada complaciente esa bb.

Otra vieja que tiene un porte algo similar, también de Troya; es Mariana pero no la gordita paisa que han mencionado varias veces en el foro, sino otra un poco más alta y delgada, con el cuerpo más estilizado y a mi parecer totalmente natural y casi que perfecto, con uno de los rostros más hermosos del santa, no se de donde es, tampoco la he abordado..... por que refleja un temple que me frena en seco, se ve muy seria y altiva y un poco desentendida de lo que pasa a su alrededor, aveces parece que levitara. Seguramente muchos cofrades la conocen o saben a quien me refiero, si alguno tiene alguna experiencia que contar con esa vieja se les agradecerá eternamente.

Sex Pistol 05-12-2018 18:29:01

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11844828)
Parce es una triple hp que mal polvo el que me eché con ella ayer, vaca muerta, estaba como drogada, solo sonreia con los ojos perdidos. El caso es que nisiquiera me dejó terminar. Para mi vetada

Cofrade danza que te puedo decir ome casi siempre estoy de acuerdo cuando mencionas los buenos polvos no sé qué te pasó con Camila de Yopal por qué yo me he tirado unas faenas muy chimbas con ella todavía recuerdo ese polvo que me dió en diciembre de 2017 1 hora aproximadamente boliandole pipí corrido en Troya fue un día que no había mucha gente y no nos tocaron ese día estaba prendidita yo desde ahí quede enganchado puedo desir que está en mi ramillete de favoritas pero ojooo siempre he dicho que esa vieja es una corridota ella va disparando por 70 y si está con los cables cruzados puede ser una triple hp como lo desis la recomendación cuando esté con esa actitud no la suban midanle el aceite recuerdo una vez que Natalia estaba drogada y borracha un máster sensei del foro me desia cuando vea a esa hembra
Así ni por el putas la suba ... No hice caso y que hp culiadisima que me pego esa Malparida me la chupo sin forro me escupía la verga no se avecez pasan cosas inexplicables en este mundo putero

dpaezr 05-12-2018 18:48:06

Cómo estará la movida hoyyyy por favor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO