DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Nikitafe 09-11-2018 20:33:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Amigos me gusta mucho las mujeres con la cuquita pequeña y estrecha solo que es difícil encontrar , alguna recomendada ?

Gualter 09-11-2018 20:53:48

Cita:

Iniciado por Nikitafe (Mensaje 11832612)
Amigos me gusta mucho las mujeres con la cuquita pequeña y estrecha solo que es difícil encontrar , alguna recomendada ?

Huy parce por haya en una guarderia, por esos lares ya dificilmente les encuentra estrecho el culo.

fisikophysics 10-11-2018 09:06:49

Cita:

Iniciado por Nikitafe (Mensaje 11832612)

No he parado de reir!!! Gracias!!!

Un buen consejo es que las coja recién levantada puede notar cierta estrechez.

Saludos.

Sent from my SM-A320Y using Tapatalk

Perromueco 10-11-2018 09:37:20

Cita:

Iniciado por fisikophysics (Mensaje 11832729)
No he parado de reir!!! Gracias!!!

Un buen consejo es que las coja recién levantada puede notar cierta estrechez.

Saludos.

Sent from my SM-A320Y using Tapatalk

Pues yo si he encontrado putas con la vagina estrecha ejm Scarlet Daniela Dosquebradas etc, los que hemos recibido clases de criminalistica sabemos que en el tema de abusos sexual es hay 7 clases de himen osea cucas y uno de ellos es el monoforme ese que no cambia con las taladradas y se Cónserva intacto

Phileas 10-11-2018 10:31:09

Anoche pase por "El Viejo Alemán" el que habian comentado en post anteriores que queda por la carrera 9 entre calle 17 y 16. Creo que le dicen viejo porque esta lleno de viejos, jajajaja. Supongo que allá las niñas van en busca de pensionados cargados de lana, jajaja.

Bueno luego pase por Pasarela Show, ahi en la octava con 19, mi impresion fue que ha decaido mucho, son contadas las bailarinas y las viejas buenas, recuerdo que hace 1 o 2 años se botaba la baba cada rato. Por lo que he leido, Chapinero tambien ha desmejorado.

Tengo entendido que las niñas mas buenas se metieron a trabajar como Web Camers, y otras optaron por irse a otro pais. Por otro lado no he vuelto a ver buenos DJs, igual que la musica e iluminacion, no sé que paso, si es cuestion de mala administracion o si ya no se consigue personal para ese trabajo.

Hoy ire y me haré un tour por Santa a ver como esta por ese lado.

Igual todo lo que escribo es pura impresion mia, asi que estan cordialmente invitados a que me refuten o confirmen lo que digo.

gordo2020 10-11-2018 15:56:02

13 Archivos Adjunto(s)
bueno señores yo tambien hago mi aporte con ayuda de un hermano putero que colaboro con las fotos callejeras muy buenonas algunas el que sepa para poderlas agrandar pues que lo haga

vandijk 10-11-2018 16:23:57

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11832823)
bueno señores yo tambien hago mi aporte con ayuda de un hermano putero que colaboro con las fotos callejeras muy buenonas algunas el que sepa para poderlas agrandar pues que lo haga

Buena gordo. Pa q le doy repu si a ud le sobra.
Eso es el 7? Porq al santa no se me parece.
Me sucede q las veo en fotos y ufff q rico y en vivo como q ya naaa

Stiven200596 10-11-2018 17:00:53

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Que fotos tan ásperas gordo.y aprovechando que subes esas fotos esta vieja (primera foto) que hace unos meses la referenciaron es una Mona paisa súper culona y súper tetona con labios operados. Pésimo servicio la aborde y me deje creer por unas referencias buenas del Foro pero lastimosamente a mi sk me fue muy mal. Primero afuera me prometió showsito privado paja rusa etc etc y adentro ninguna de las anteriores lo único bueno fue la mamada de resto solo decía que le diera la leche como a los 4 minutos de haber empezado le sentí un olor maluco a ese chocho que me bajo las ganas y el morbo. Y con esa afanadera le dije que esperará que nisiquiera habían tocado y me dice hay es que yo no me espero a que toquen 😡 malparida la coji en cuatro y le di durísimo por hpta. Además que como ya e mencionado antes soy un poco bien dotado jajaja PS claro apenas acabee dijo Huy no tras de que tiene ese chimbo re grande es bien brusco.
Y yo pensaba hay tiene por hpta jajaja
Y se paro se puso los cucoa y pa fuera nisiquiera se asea ni se limpia ni nada.
Cuando salí estaba apuntó de entrar con otro man que IVA con un amigo los llame y le dije que no perdiera la plática pero hizo caso omiso y mientras Di una vuelta más en la moto ya lo había sacado jajaja por no seguir mi Consejo pensó que era hablando mierda
Segunda cosa: alguien a catado esta veterana (segunda foto la de negro ) siempre la e visto y tiene un cuerpo bonito pero nunca me e arriesgado A siquiera preguntarle por sus servicios. Alguien la a catado?
Y por último quien a catado esta vieja (tercera foto) se manda un culazo y un PAN como de 3 kilos jajaja
Saludos cofrades.

Pipo parolo 10-11-2018 18:02:51

Buenas tardes cofrades.
Reportando desde Atunes. Bastante solo y flojo. No sé si es impresión mía, pero la zona ha estado bastante floja en las últimas semanas. Así de floja estará la cuestión, que leidi, la callejera de las tetas gigantes está acá laburando en Tuna.

Trent Reznor 10-11-2018 20:35:18

Cita:

Puede que sea cierto lo que dijo el ilustre Vandijk, que al Gordo le sobra reputación, pero ese post merecía toda la capacidad de reputación que puedo brindar.... Te fajaste capo, muy buen material, me imagino que fue Pancho el que te colaboró.... Y esas locaciones si me hacen familiares del SantaFe (y eso que yo poco con las callejeras), igual si fuera en otra parte no creo que el hubiera posteado eso por acá.

Me gustó mucho la de la segunda foto, la cuarta, la de la sexta, la de pantalón blanco demla novena foto y la del vestido negro y la otra del topcito rojo con jean de la undécima foto.

😍😍😍😍

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO