DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

RENX3 09-10-2018 12:22:33

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11817699)
asi estamos de mal que preguntan por las meseras ajiiajiajiajijaiajiajiajiajaijaja, me acorde de un reservado donde la mas buena era la administradora y me la resulte comiendo fue ne medellin, jaijaijaijaiajiajiajjajaj, me acuerdo que le recomendo el chochal a una fufa mientras culeamos jaijaijaiajijajajaj

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

Una de las que atiende en la barra en paisas esta re buena la pelada y hace como 2 años también vi una boucer súper buena ahí, apenas entre, la mire y le dije huy hola y el otro bouncer de al lado me dijo esta linda no, era la unica rica con otra puta que había ese día, como estaria la situación, la morenita de la barra de troya también aguanta, aunque fijo son novias o esposas de los putos meseros o administradores.

A mi me contaron que la administradora de paisas de hace unos años estaba re buena, pero como en el 2010 o 2012 y ps en esa época ni sabía bien donde quedaba el santa.

Darktemplar_cat 09-10-2018 12:55:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Misterion (Mensaje 11817891)
Buenas. ¿Que opinión les merece este sitio llamado Venus? (bueno, ultimamente ya sé que habrán posteado antes en algún lugar...pero eso fue antes)

En mis recorridos no he visto buenas niñas, sólo venezolanas regulares con cara de aburridas. Y lo peor el trago es adulterado peor que en Troya.

Sex Pistol 09-10-2018 13:13:29

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11817660)
Buenas noches cofradía quisiera vetar a una callejera que se hace en las residencias al frente del parqueadero que tiene dos entradas es casi en diagonal a lion. Se hace llamar Kimberly y la reconocen por que es una bajita con un súper culazo y unas piernotas gigantes tiene cabello negro largo, una cara que inspira solo maldades jajaj y unas tetas bien operadas deliciosas, estuvo un tiempo atendiendo la cigarreria grande que hay al frente del parqueadero tambn el chino que siempre atiende hay es el papá de sus dos hijos. Aunque se ve muy joven y ni parece que tuviera hijos en fin la vieja no se deja besar los senos no da besos hace un oral mediocre y solo le gusta que le den en misionero no le gusta subirse encima de uno ni ella moverse por que la muy hpta me dice es que ud me pago por culiarme así que ud tiene que comerme yo no tengo por que comermelo si yo no le estoy pagando. Que estupidez nunca me habían dicho semejante burrada según ella yo solo le tenía que dar sin que ella se moviera babosa. Y para rematar se me quitaron las ganas y el morbo que tenía antes de entrar. Y se me empezó a apagar el amigo cuando vio eso dice hay no y tras delecho mal polvo 😡 me provocaba echarle la madre tocaron y me Quito casi de un empujón y me dijo amor si no te viniste lo siento ya tocaron y se salió empelota de la pieza 😡 le había dado 40 y me Devia vueltas apenas salí estaba que volaba de la piedra y 3 mil no es mucha plata pero no le IVA a dar el gusto de darle así sea 100 pesos de propina por un servicio tan malo la espere 15 minutos afuera asta que salió y le pedí los 3 mil me hizo mala jeta y me los dio.
Me fui para mi casa más puto por que casi soñaba comiéndome esa mujer y el día que me la como me sale remilgosa que piedra 😡

Si alquien la ve no pierda su plática esta muy buena pero es caso perdido. No se si la reconocen con la descripción que Di la verdad no la e visto nunca en fotos acá en el foro
Saludos Cofradía y el viernes voy a ir a gastarme la plática con Saray 😍

Jajajaja viejo stiven que le puedo desir esa puta la saco del estadio como le va decir algo a veces es mejor ir ala fija

carlo_man81 09-10-2018 20:35:43

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11815093)
Anoche fui a troya. encontre a una paisita linda que trabaja en las tardes en atunes. Ella esta buena en atunes cobraba 100 mas la habitación. hace unos meses hice referencia de ella. Pues la encontre y me cobró 70 en troya obviamente l3 dije que no. Pero ya veo acercarse a la tarifa oficial 60 lucas. Las fuerzas del mercado cede hasta la mas orgullosa. Gracias hermosa comunidad putera

De casualidad seria esta de la que subieron foto hace mucho tiempo?, si es esa yo también le he tenido ganas, pero la vez que le hable en atunes hasta se me olvido el nombre cuando dijo que 100k + 10k de la habitacion

criteriado 09-10-2018 21:54:52

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11818244)
De casualidad seria esta de la que subieron foto hace mucho tiempo?, si es esa yo también le he tenido ganas, pero la vez que le hable en atunes hasta se me olvido el nombre cuando dijo que 100k + 10k de la habitacion

efectivamente mijito ella esta cobrando 70 + la habitación. va despues de las 6pm a troya despues de culiar toda la tarde en atunes. Alguien la ha catado ella se ve despectiva y arrogante

sandro303 09-10-2018 23:08:36

[QUOTE=carlo_man81;11818244]De casualidad seria esta de la que subieron foto hace mucho tiempo?, si es esa yo también le he tenido ganas, pero la vez que le hable en atunes hasta se me olvido el nombre cuando dijo que 100k + 10k de la habitacion [/QUOTE

APRECIADOS panelistas la vieja ya la había referenciado esta vieja se llama Estefania y es similar en su contextura física a Jeniffer de fiebre cuando estaba iniciando, ojo a mi me cobro 60 + 6 de habitación pero siendo sinceros la vieja es regular tirando a malo, si se quiere comer una modelo hagale pero no espere el super servicio.

si es por ponerle una calificación seria un 3 de 5.

Espero les sirva la información

carlo_man81 09-10-2018 23:23:41

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11818321)

APRECIADOS panelistas la vieja ya la había referenciado esta vieja se llama Estefania y es similar en su contextura física a Jeniffer de fiebre cuando estaba iniciando, ojo a mi me cobro 60 + 6 de habitación pero siendo sinceros la vieja es regular tirando a malo, si se quiere comer una modelo hagale pero no espere el super servicio.

si es por ponerle una calificación seria un 3 de 5.

Espero les sirva la información

No sabía que esa era la otra Estefanía de Troya, de verdad muchas gracias por el dato, yo le tenía ganas desde hace meses, pero ya sabiendo que posiblemente me valla igual que con Estefanía la mona creo que mejor paso y guardo mi platica para probar con otra.

Benjumea666 10-10-2018 14:01:18

3 Archivos Adjunto(s)
Esta nena me parece haberla visto en Troya, alguno a estado con ella? alguna referencia?

currego850 10-10-2018 15:14:37

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11818542)
Esta nena me parece haberla visto en Troya, alguno a estado con ella? alguna referencia?

Se muy buena, perdonen por la pregunta, pero en general cuanto debería pagar uno? creo que yo he sido muy loca y pagando de mas en todo lado

Stiven200596 10-10-2018 15:19:45

Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11818573)
Se muy buena, perdonen por la pregunta, pero en general cuanto debería pagar uno? creo que yo he sido muy loca y pagando de mas en todo lado

Parcero como no va a saber cuál es la tarifa oficial toca que se eche una repasadita del Foro y se informe

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO