![]() |
Cita:
A mi me contaron que la administradora de paisas de hace unos años estaba re buena, pero como en el 2010 o 2012 y ps en esa época ni sabía bien donde quedaba el santa. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe [QUOTE=carlo_man81;11818244]De casualidad seria esta de la que subieron foto hace mucho tiempo?, si es esa yo también le he tenido ganas, pero la vez que le hable en atunes hasta se me olvido el nombre cuando dijo que 100k + 10k de la habitacion [/QUOTE APRECIADOS panelistas la vieja ya la había referenciado esta vieja se llama Estefania y es similar en su contextura física a Jeniffer de fiebre cuando estaba iniciando, ojo a mi me cobro 60 + 6 de habitación pero siendo sinceros la vieja es regular tirando a malo, si se quiere comer una modelo hagale pero no espere el super servicio. si es por ponerle una calificación seria un 3 de 5. Espero les sirva la información |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Esta nena me parece haberla visto en Troya, alguno a estado con ella? alguna referencia? |
|
Cita:
Parcero como no va a saber cuál es la tarifa oficial toca que se eche una repasadita del Foro y se informe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©