DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 07-06-2019 11:03:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11922653)
Buenas cofrades;

Alguien alguno ha tenido el gusto de catar a Katherine de Fiebre, creo que salio en Switch.

Si aguanta o es otra Diva que solo es buena para Shows.

Les dejo fotos y unos vídeos en un enlace en la nube.

https://drive.google.com/open?id=1G_...hkbN_VTHpkTmM1

Saludes.

Severo popó tan rico!!! ♥

lorencín 07-06-2019 11:54:41

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11923133)
me dieron ganas de darle lengua en la cuca, nunca lo hago, pero me entraron ganas y como me dijo que se dejaba abajo y todos los que se la han comido dicen que si se deja me anime, pero no se dejo y me hecho una excusa razonable...

¿Y cuál fue la excusa razonable?

RENX3 07-06-2019 12:14:13

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11923322)
¿Y cuál fue la excusa razonable?

Que ya había estado con varios manes

Deregreso 07-06-2019 18:48:22

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11923330)

Será que la empatan a puro cuero? Y la llenan de peto...

elgatosinbotas 07-06-2019 19:11:45

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11923330)

Yo por eso prefiero llegar temprano y comer limpio. He visto ademas que despues de la sesión de verga, algunas viejas ni se asean, asi que por ahí mas de uno habrá saboreado mis gaticos jijiji.

Claro eso no quita que la vieja venga de otro lado, por ejempo de un fuerazo en la tarde. Pero a diferencia de los chuzos del santa, cuando es motelazo, todas las viejas con las que he estado si se bañan....

O bueno...alguién sabe si en Troya o en Fiebre las viejas tienen duchas aparte de las que hay en los cuartos? Por que si he visto que despues de que uno baja, ellas generalmente se tardan bastante.

Hablando de higiene, hace poco hice un trio en troya. Yo siempre llevo mis propios condones, pero en ese trio solo usé uno. Por que solo penetré a una. Al final las dos viejas cojieron uno de los condones que dan en el sitio y lo abrieron y lo dejaron así. Yo les pregunté el porque. Me dijeron que si las del aseo se daban cuenta que habían un solo condon usado, y habian entrado dos chicas, las podian reportar por cochinas. Punto para Troya! jejeje.

Cochinas si eran pero no por compartir condon...jajaja

carlo_man81 07-06-2019 19:44:30

3 Archivos Adjunto(s)
compañero estuvo con suerte, esa nena para mi es una de las más bipolares del santa fe junto con Ivonne de fiebre. La primera vez que subí con Estefanía también me callo súper bien y el polvito fue normal tirando a bueno, pero meses despues la volvi a subir y fue una pésima experiencia (http://www.denunciando.com/11789465-mensaje17585.html). La vieja esta muy buena y todo, y a lo largo de este año la he visto varias veces y me han dado ganas de subirla de nuevo a ver si ya mejoro la actitud o por lo menos que me trate como la primera vez, pero me acuerdo de la última experiencia con ella y se me pasa. Ojala alguien la reforme como hicieron con Ruby la venezolana en su tiempo.

Por otro lado compañero, a qué horas vio a María Camila?, Yo hace 3 semanas la vi de civil en la entrada de Troya, la nena me reconocio y nos saludamos, pero no hablamos mucho, yo entre pedi algo de tomar y espere a que la nena se cambiara para subir con ella, pero me quede esperando como 3 horas y no apareció (como que se fue y por eso estaba de civil ), como ese dia no estaba alguna otra con las que subo, preferi irme en blanco y no arriesgarme con alguna nueva. A la semana siguiente fui a buscarla otra vez y tampoco la encontre, claro que ese dia si tuve suerte porque despues fui a fiebre y sin planearlo subí con Saray :K

carlo_man81 07-06-2019 19:51:58

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11923506)
Yo por eso prefiero llegar temprano y comer limpio. He visto ademas que despues de la sesión de verga, algunas viejas ni se asean, asi que por ahí mas de uno habrá saboreado mis gaticos jijiji.

Claro eso no quita que la vieja venga de otro lado, por ejempo de un fuerazo en la tarde. Pero a diferencia de los chuzos del santa, cuando es motelazo, todas las viejas con las que he estado si se bañan....

O bueno...alguién sabe si en Troya o en Fiebre las viejas tienen duchas aparte de las que hay en los cuartos? Por que si he visto que despues de que uno baja, ellas generalmente se tardan bastante.

Hablando de higiene, hace poco hice un trio en troya. Yo siempre llevo mis propios condones, pero en ese trio solo usé uno. Por que solo penetré a una. Al final las dos viejas cojieron uno de los condones que dan en el sitio y lo abrieron y lo dejaron así. Yo les pregunté el porque. Me dijeron que si las del aseo se daban cuenta que habían un solo condon usado, y habian entrado dos chicas, las podian reportar por cochinas. Punto para Troya! jejeje.

Yo hago igual trato de llegar temprano, por eso también NO me gusta trapearlas a la primera vez que las subo, primero las pruebo y si veo que cuando acabamos son aseadas y se toman su tiempo para limpiarse tienen mi visto bueno para la próxima vez que las suba trapearlas con confianza.

criteriado 07-06-2019 20:37:08

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11923506)

Eso es pura mierda. Hay viejas que creen que troya es una chimba. Todos sabemos que esa ratonera no hay higiene con nada y esas morochas por lo único que van es por liga estorcionando que si no dan la liga tocan rápido. Esas malparidas morochas entre culiada y culiada lo único que hacen es medio tener la sabana. O también creen que con cada culiada las cambian? Son severas flojas poca lucha

RENX3 07-06-2019 20:55:26

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11923519)
compañero estuvo con suerte, esa nena para mi es una de las más bipolares del santa fe junto con Ivonne de fiebre. La primera vez que subí con Estefanía también me callo súper bien y el polvito fue normal tirando a bueno, pero meses despues la volvi a subir y fue una pésima experiencia (http://www.denunciando.com/11789465-mensaje17585.html). La vieja esta muy buena y todo, y a lo largo de este año la he visto varias veces y me han dado ganas de subirla de nuevo a ver si ya mejoro la actitud o por lo menos que me trate como la primera vez, pero me acuerdo de la última experiencia con ella y se me pasa. Ojala alguien la reforme como hicieron con Ruby la venezolana en su tiempo.

Por otro lado compañero, a qué horas vio a María Camila?, Yo hace 3 semanas la vi de civil en la entrada de Troya, la nena me reconocio y nos saludamos, pero no hablamos mucho, yo entre pedi algo de tomar y espere a que la nena se cambiara para subir con ella, pero me quede esperando como 3 horas y no apareció (como que se fue y por eso estaba de civil ), como ese dia no estaba alguna otra con las que subo, preferi irme en blanco y no arriesgarme con alguna nueva. A la semana siguiente fui a buscarla otra vez y tampoco la encontre, claro que ese dia si tuve suerte porque despues fui a fiebre y sin planearlo subí con Saray :K

La vi como a las 7:20, pero un ratico nada más luego se me perdió, estaba con un vestido negro que la hacía ver muy buena a la malparida.

SDVSF 07-06-2019 22:54:00

2 Archivos Adjunto(s)
Estuve de ronda en el santa y por cosas vi estas 2 mujeres. Alguna referencia? La mona le hice cacería pero... andaba con el novio así que no fue muy fructífera la operación.
La otra que fue en Troya, usa gafas, tiene cara de niña universitaria o sea para nada aparenta que trabaja en este oficio. Estaba por subirla pero llegó una de mis consentidas y aborte la misión tambien.
Si saben cuentan para ir mañana a la fija!
Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO