DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

¡¡Bogotano!! 15-05-2019 10:33:51

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11914411)
saludos compañeros, que tan probable es encontrar hoy a Natalia de troya?, jajajaja me desperte con unas ganas de culiarme a esta MILF, lamentablemente no tengo el numero de celular, pues nuestro ultimo encuentro fue ya hace varios meses y cambio de numero.

Que va tiene el mismo numero,lo mamon es que cambia la foto de WhatsApp como 10 veces al dia 😂,ella generalmente la encuentra los miércoles de 3 a 8 pm,ojala la encuentre.

MORGANCIO 15-05-2019 11:18:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por kinginthenorth (Mensaje 11914423)
Cofrade ayer estuve en fiebre también, muy poca viejas que valieran la pena. Solo una duda la ue ud referencia como terremoto era una pelada morenita como de 1.60 que estaba con unos manes sentada al lado de la pista y ue ayer estaba totalmente de negro (blusa ombleguera negrs y Jean de color negro)?

Si Sr. ella era. no se si es por la luz baja del sitio pero se veía re rica anoche.

lorencín 15-05-2019 11:23:03

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11914411)
saludos compañeros, que tan probable es encontrar hoy a Natalia de troya?, jajajaja me desperte con unas ganas de culiarme a esta MILF, lamentablemente no tengo el numero de celular, pues nuestro ultimo encuentro fue ya hace varios meses y cambio de numero.

¿qué edad tiene Natalia? no creo que sea muy MILF...

Yo quiero hacer doblete Natalia-Yuriko. O Yuriko-Farina o Farina-Natalia. Y también tengo en planilla varias prepago. Tantas nenas y tan poca plata :(.

CAT_VULGAR_CITO 15-05-2019 14:21:51

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11914415)
Hola chicos,

habia ido en el santa a un lugar de shows pero se me perdio el nombre del lugar

Es un lugar mas bien pequeno,

Hicé un dibujo para que un experto me diga en cual habia ido, es el donde mejor me ha ido

Les contaré de mis aventuras !

https://image.noelshack.com/fichiers...econnaitre.png

Asi no era la casona? no recuerdo bien...

Fox123 15-05-2019 15:12:51

Buenos dias compañeros ...
Vengo a contarles mi historia del jueves pasado, pase a troya tipo 7pm estaba medio malo, poca vieja buena... Vi a yuriko, paloma, maria camila, ambar y vi una vieja con jeans y un top vinotinto estaba en el vip con 2 manes y no la soltaron quede con las ganas de hacerle..... despues vi a mariana (con un body negro exaltando ese hermoso culo natural y su aire a universitaria que me encantan) subio a hacer show con otra vieja por 20 lukas. Pedi a mariana por 10 lukas y me la empeze a charlar, pero la china es medio creida y odiosa entonces no me dio confianza..
quiero preguntarles referencias de mariana aver si me arriesgo para la proxima ..

Entonces vi a maria camila todos hablan bien de ella entonces me arriesgue, la aborde me cobro la tarifa oficial 60 me dijo que me hacia show pero no da besos, accedi... Arriba buena mamada se deja dar en varias poses, lo malo fue que no se dejo dar dedo ni lamber esa chocha. Le doy un 7.5 en general, repetiria: si aver si fluye mejor la cosa. La nena es muy bonita y tiene un cuerpo de infarto, actitud regular..

Comparto con el pensamiento de que la puta no deja de ser puta y vuelve a sus andanzas, pongo el ejemplo de Ambar, esa vieja era una de mis putinovias, pero hace poco tuvo cria y paila, la vi mal se ancho lo bueno es que le crecieron esas tetotas, no me dieron ganas de subirla pero dejo mi opinion.

¡¡Bogotano!! 15-05-2019 15:39:04

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11914500)

Sera atonis??

Evil.Taster 15-05-2019 19:34:08

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11914415)
Hola chicos,

habia ido en el santa a un lugar de shows pero se me perdio el nombre del lugar

Es un lugar mas bien pequeno,

Hicé un dibujo para que un experto me diga en cual habia ido, es el donde mejor me ha ido

Les contaré de mis aventuras !

https://image.noelshack.com/fichiers...econnaitre.png

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11914500)

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11914526)
Sera atonis??

si no estoy mal. ese es Fiebre antes de la remodelacion. quedaria faltando el segundo piso en el fondo

ale02 15-05-2019 20:53:06

Buena noche, Natalia de Troya aún trabaja, he estado las últimas semanas allá y no la he visto, que horario se encuentra y que dias

AdictoMujeres 15-05-2019 20:53:24

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11914584)
si no estoy mal. ese es Fiebre antes de la remodelacion. quedaria faltando el segundo piso en el fondo

Estimado Catador de la MaliCIA...

Que buena memoria estimado Catador. Yo creo lo mismo.

Tus recorridos por la malicia de la puteria se extrañan por tu memoria mágica. Lo mismo las travesias armadas por tus mapas nos han hecho mucha falta.

Espero muy pronto que tu humor vuelva con la fuerza del putero experto.

Un abrazo estimado Evil.Taster...

PD: Me imagino esos viajes llenos y pletóricos de hazañas del puñal carnal candente abriendo rutas inexploradas para los puteros. Me regocijo solo pensabdo en sus cacerias en esas ciudades llenas de venecas y meretrices de sabores y colores.

carlo_man81 15-05-2019 21:35:33

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11914436)
Que va tiene el mismo numero,lo mamon es que cambia la foto de WhatsApp como 10 veces al dia 😂,ella generalmente la encuentra los miércoles de 3 a 8 pm,ojala la encuentre.

Pues compañero gracias por el dato, pero le cuento que no tuve suerte, la espere como hasta las 5:30 pero no llego, también queria ver si llegaba Farina, pues era mi segunda opcion, pero tampoco. Estaban Yuhiko, Mariana y Maria fernanda entre las que conosco, pero yo quería con Natalia o Farina. Por otro lado el numero que yo tengo si lo cambio, cuando digo varios meses es casi un año, la ultima vez que estuve con ella fue como en junio del 2018 y el numero que tengo es uno que empieza por 312 y termina en 4.

Por cierto hoy vi a una nena super linda en Troya, blanca, un poquito gordita, de pelo liso negro, estaba vestida con un Jean y un top color beige, me gusto mucho pero se veia muy creida por lo cual aborte mision y me fui en blanco... alguno tiene referencias de ella?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO