![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Para cali esa vieja no se va es mas anoche llego a bogota. Esa vieja lo unico q sabe es culiar es estos dias la volveran a ver en el santa fe dando shows con sus conocidas borracheras. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Sí, no me suena eso de que se va a vivir a Cali y no vuelve. Como si fuera otro país. Vivan las venecas, y Maduro. Hace unos días hice un trío con dos hermanas venecas, qué voltaje tan hp. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien sabe algo de Valería? Tenía unas fotos de ella en el pc y se me perdieron, jajajaja. Todavía la espero, las culiadas con esta condenada era épicas. Mamasita diez veces. |
Cita:
uff esa era legendaria y una delicia re delicia. me da nostalgia recordar esos tiempos cuando estaban esas bebes me acorde de Marisol de Troya q ricos tiempos que no volverán. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Como decía un colega es conversadora, da solo picos y no sé si se deja trapear. No es relojera y tiene buena actitud, pero se me hace un servicio básico y normalito. Apenas como para no devolverse uno a la casa sin culear. Es de las pocas paisas que quedan en Venecas Club. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe En Fiebre Circus había buen material y por suerte me encontré con Luciana que hace rato no la veía y según ella hace rato no vanía. Polvito rico y buen cuerpo el de esa hembrita pero que mamera las viejas que piden propina, eso si tarifa oficial. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©