DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

¡¡Bogotano!! 02-07-2019 14:08:28

Cita:

Iniciado por RumbaElectro (Mensaje 11932288)
Ojo que en Venus los meseros son MUY ratas y tratan de robarle a todo el que entre al sitio, yo conozco ese chuzo hace como 15 años, últimamente solo entraba por ver el show lesbi que era muy bueno, pero los meseros son muy ratas y el casting no era nada interesante las últimas veces, entonces dejé de ir.

Uyyy si en venus y en la casona se ve demasiado malandrin jajaja, en los otros negocios también pero especialmente en esos 2.
Saludos

lkalel 02-07-2019 17:31:25

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 11931651)
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?

Si es peligroso hasta carteles de desaparecidos vi la última vez q fui, pero si va le recomiendo angelos es el lugar con mejores mujeres un poco más costoso pero valen la pena.

¡¡Bogotano!! 02-07-2019 17:37:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
HAGANLO JAJAJA(devil)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1562107010

Casanova33 02-07-2019 18:36:07

Alguien sabe cómo estará la movida esta noche? Irá Natalia a Troya? Valery no contesta entonces no sé :( Alguien actualizado podría confirmarme? Gracias.

Casanova33 02-07-2019 18:41:47

Oigan, por ahí ví que hablaban de una tragaleche, ya confirmaron quién es? Me dieron antojos de eso, qué chimba, uffff. Jajajajaja

Cea05 02-07-2019 19:02:59

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11932337)
Gracias Eduardo Tercero

No encuentro el espacio de reputación recibida. Alguien me ayude. Sabré recompensar con pola

Szmismoyea 02-07-2019 19:59:13

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11932279)
Si te refieres a la pelinegra yo la conocí como Sara. Si, es una chimbita de no olvidar. Sus tetas parecían dulces en mi boca. (A veces me parece que antes era mejor).

http://www.denunciando.com/attachmen...21175040_n.jpg

si se hacia llamar sara pero su nombre real era melisa subi con ella la primera vez hace como 5 años cuando estaba asi en la foto joven ya debe estar con sus años pero igual era un bebe

Cea05 02-07-2019 22:14:52

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11923708)
BUENO COMO ESTAN HABLANDO MUCHA MIERDA Y NADA DE PUTAS NI RELATO ACA LES DEJO ESTE QUE LES DEBIA(banderacolombia)

EN CHAPINERO YA ME HABIA CULIADO 2 VIEJAN ANTES DE PISAR TIERRA SANTAFEREÑA ESE RELATO QUEDO EL OTRO TEMA DE SITIOS DE SHOWS BOGOTA

EMPEZE MI RECORRIDO DE CALLEJERAS Y ME TRAMO UNA paisa callejera paisaje veterana lo mama re duro CUADRAMOS POR 40 MIL Y PARA ADENTRO ES OPERADA DE CULO Y TETAS Y TIENE BUENA ACTITUD PERO ADENTRO CAMBIO ASI QUE LE DI bien le di re duro y rápido y mojaba re arto severas tetas y severo culo operado y re grosera jajha me decía mira esta kuka toda floreada para ti le di re duro pero no me vine

eso si empezó a joder por tiempo y me empute y no acabe.
la perra me puso doble condón ???Y YO WTF

en fin salí mamado y emputado PQ SOLO FUERON COMO 10 MIN

ME METI A LA PISCINA Y ESTABA SOLITO PERO CON BUEN CASTING ASI QUE PEDIMOS WHISKY Y NOS PUSIMOS A HABLAR MIERDA CON LOS SOCIOS EN ESAS LLEGO UNA VIEJA Y SE ME SENTO EN LAS PIERNAS Y ME COGIA Y JODIA JAJA ,ME DI CUENTA QUE ERA VENECA Y QUE FASTIDIO HP

ES PELINEGRA CABELLO CORTO HASTA LOS HOMBROS DE UNOS 25 AÑOS CULO Y TETA NATURAL TENIA UN VESTIDO ENTERIZO BLANCO

AUNQUE YO SOY ANTIVENECAS CON ESTA HIZE LA EXCEPCION PQ ERA BIEN TREMENDA LA ACTITUD CUADRAMOS EN 320 MIL UNA HORA Y LE DI COMO A RATA JAJAJA ,

MIENTRAS SUBIAMOS EN EL ASCENSOR ME HACIA LA PAJA LA MUY PERRA JAJA

Y SALI CON EL CHIMBO AGUERA CUANDO LA VIEJA ME PASO EL JABON EL PAPEL Y A TOALLA JAJAJA

ADENTRO SE DEJO DAR BESOS DEDO EN TODOS ESOS HOYOS BIEN RICO
ME PUSO LA KUKA EN LA CARA MIENTRAS YO ESTABA ACOSTADO Y ME LA REFREGABA RE RICO JAJAJA

LUEGO LA PUSE EN POLLO ASADO Y se lo metí bien adentro de ESA chocha hasta que grito enserio jajaja Y DIJO OIGA HASTA DONDE ME LO VA METER JAJA

LA PUSE EN CUANTA POSE QUIZE PQ NO PUSO PROBLEMA PARA NADA

HASTA SE LO METI POR EL CULITO UN RATO HASTA QUE ME VINE EN ESE HOYO NEGRO,LUEGO ME QUITO EL CONDON Y EMPEZO A CHUPARME LA VERGA Y ME LIMPOIO TODO EL SEMEN QUE LE HABIA DADO EN EL CULO JAJA,LUEGO ME LO CHUP UNOS 10 MIN MAS Y ME LE VINE EN LA BOCA JAJAJA(party) Y SE LOS PASO ,LUEGO LE DI EN 4 EN MISIONERO DE LADO FRENTE A FRENTE,CUCHARITA DE ,MARIPOSA YO YA ESTAB RE SUDADO ASI QUE LA PUSE EN 4 Y SE LO METI BIEN DESPACITO UN RATO Y LUEGO CON VIOLENCIA HASTA QUE ACABE LO MALO SOLO SALIERON UNA POCAS GOTICAS DE LECHE

EN FIN LA VIEJA CUMPLIO CON TODO LO PACTADO EXCELENTE SERVICIO PARA SER VENECA ,NO REPETIRIA PQ NO ME GUSTAN LAS VENECAS JAJAJA aunque con esta se hizo la excepcion.

SALUDOS¡¡¡¡(music24)

Una pregunta. La piscina vuelve??. Hace más de 10 años, espectacular, luego decae totalmente, pero percibo se habla de buen casting ( cuántas???) Y se cuadra por 320, me imagino la viejita. Es así?? Por favor más detalles. Gracias. Ahhhh tiempos aquellos de la piscina..

Cea05 02-07-2019 22:26:08

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11924766)
Buenas noches. Moral. Yo apenas voy a comenzar. Varios años sin ir al Santa pero he vuelto. Generalmente llegó a Atunes, paso a Troya, vuelta por callejeras, Paisas y fiebre. Ocasionalmente entro a los otros (no me dan mucha confianza y no he visto en estos últimos material de mí gusto)

Vienes anterior día del partido de Colombia. Primer tiempo en Troya poco casting, nada que resaltar. Segundo tiempo en fiebre. Una mona supertetona vestido negro que de un momento a otro se desapareció. Conocí a Cleopatra, me parece físicamente súper buenota, por favor me regalan detalles de cómo es el polvo con ella?? Le ofrecí un fuerazo pero no lo hace. Con la tristeza del partido nos fuimos para el Lido ( solo caldo de ojo). Si quieren, después les cuento, pero les encargo la reputación. Solo tengo 19;puntos. Gracias

Millotr 02-07-2019 22:38:11

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11932574)
Vienes anterior día del partido de Colombia. Primer tiempo en Troya poco casting, nada que resaltar. Segundo tiempo en fiebre. Una mona supertetona vestido negro que de un momento a otro se desapareció. Conocí a Cleopatra, me parece físicamente súper buenota, por favor me regalan detalles de cómo es el polvo con ella?? Le ofrecí un fuerazo pero no lo hace. Con la tristeza del partido nos fuimos para el Lido ( solo caldo de ojo). Si quieren, después les cuento, pero les encargo la reputación. Solo tengo 19;puntos. Gracias

el polvo con Cleopatra de fiebre ?

se lo resumo.
prefiero llegar a la casa y hacerme un pajazo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO