DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 25-07-2019 12:54:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11942076)
Cuidado compañero con eso de dejarse llevar solo por las fotos de una vieja, ya sabe que no es una buena referencia y va y le pasa lo mismo que la vez pasada, la nena es linda, tiene un cuerpo bien rico y sobretodo da un buen servicio pero no se ve,OBVIAMENTE, igual que en sus fotos..ya corre por su cuenta y riesgo, despues no se aceptan reclamos :laughing5:
Hace 2 semanas la vi en el rosquillas de la 64 con 15 - 30 (es en un primer piso, para que no se confunda, quedan 2 chuzos en la misma cuadra) tal vez siga allá..

Si, el bendito tema de las fotos. En la Era de instagram cualquiera se ve Hembra. Miraré si la visito. Saludos.

Casanova33 25-07-2019 15:58:12

6 Archivos Adjunto(s)
Iba yo inocentemente navegando por Tinder y me encuentro esto, solo hago Match con putas. Jajajajaja. ¿Como la ven? Se ve buenísima pero no le voy a pagar por packs de fotos, para eso voy al barrio. La chimba!

Aunque sí me encanta su pinta de loba y de subversiva, sus labios de diabla, uffff. ¿Qué dicen ustedes cofrades?

lorencín 25-07-2019 16:05:20

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11942028)
Continuamos con el "humor"
Aplica para las venecas

esta querida esa callejera, ¿quién es?

¿y la captura hace parte de algún video?

vandijk 25-07-2019 16:06:30

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11942160)
esta querida esa callejera, ¿quién es?

¿y la captura hace parte de algún video?

Dicen por ahi: "si hay foto, hay video"

vandijk 25-07-2019 16:07:52

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11942156)
Iba yo inocentemente navegando por Tinder y me encuentro esto, solo hago Match con putas. Jajajajaja. ¿Como la ven? Se ve buenísima pero no le voy a pagar por packs de fotos, para eso voy al barrio. La chimba!

Aunque sí me encanta su pinta de loba y de subversiva, sus labios de diabla, uffff. ¿Qué dicen ustedes cofrades?

Salga de ahí soldado!

Darktemplar_cat 25-07-2019 16:20:59

Cita:

Pagar por fotos. ...
Pagar por un pajaso mental

kinginthenorth 25-07-2019 16:32:32

Cita:

Cofrade maestro Casanova, aunque aún no puedo ver las fotos, pero ya casi lo logró, mi recomendación es que ni mierda por más buena que este o se muestre en fotos la susodicha , no pague por Pack de fotos. La experiencia ya nos ha dicho que las fotos son engañosas y que nada como en vivo y en directo

Que tal después le toque pedir el VAR ... y paila platica perdida que pudo servir para una pamplemusa del barrio

drGrohp 25-07-2019 16:45:33

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11942094)
No esa no era ,es la de las fotos que adjunto ahora tiene el pelo como cafe claro y esta mas flaquita pero mas rikolina
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1564076343,hizo un show y el dj dijo con ustedes marianita en pasarela y lo menea bien rico mientras estaba bailando eso no dejaba de mirarme y hacerme ojitos

Esta operada siempre me ha parecido que está a un par de empanadas de llamarse gorda :P

Estuve con ella por recomendación del foro y no decepcionó, muy querida y buen polvo.

criteriado 25-07-2019 17:22:06

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11942198)
Esta operada siempre me ha parecido que está a un par de empanadas de llamarse gorda :P

Estuve con ella por recomendación del foro y no decepcionó, muy querida y buen polvo.

Es bueno culiarsela cuando está recien empericada

AdictoMujeres 25-07-2019 18:54:01

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11942205)
Es bueno culiarsela cuando está recien empericada

NIVEL CTI PUTERO....maestro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO