DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Rlopez34 02-07-2019 23:57:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Que mas colegas cómo van? Les comento que acabo de llegar del barrio del pecado pero un poco insatisfecho ya que estuve con Andrea (foto 1) hablamos un rato y antipática pero como dice el dicho uno sabe que se va a estrellar y antes acelera. En sin subimos y Todo muy mal picos y ya no se dejo chupar las tetas todo era a las malas y afanando la hp. No la recomiendo

Por otra parte subí con Carla (foto 2) hablamos un rato y bien me convenció, al principio no le tenia muchas ganas porque se veía operada y ya anciana pero arriba todo bien se dejo besar, chupada de tetas, 69 en fin me pareció buena a pesar de todo

.
Y por último qué tal es está veneca (foto 3) ? Me parece muy buena pero ya no aguantaba más. La recomiendan?

Nexus6 03-07-2019 00:06:26

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11932574)
Vienes anterior día del partido de Colombia. Primer tiempo en Troya poco casting, nada que resaltar. Segundo tiempo en fiebre. Una mona supertetona vestido negro que de un momento a otro se desapareció. Conocí a Cleopatra, me parece físicamente súper buenota, por favor me regalan detalles de cómo es el polvo con ella?? Le ofrecí un fuerazo pero no lo hace. Con la tristeza del partido nos fuimos para el Lido ( solo caldo de ojo). Si quieren, después les cuento, pero les encargo la reputación. Solo tengo 19;puntos. Gracias

Uy hermano, todo indica que subir con esa vieja (Cleopatra) es perder la plata por completo. Gracias a los colegas del foro me salvé de caer en las garras de esa embaucadora.

Szmismoyea 03-07-2019 00:30:18

Cita:

Iniciado por Rlopez34 (Mensaje 11932621)
Que mas colegas cómo van? Les comento que acabo de llegar del barrio del pecado pero un poco insatisfecho ya que estuve con Andrea (foto 1) hablamos un rato y antipática pero como dice el dicho uno sabe que se va a estrellar y antes acelera. En sin subimos y Todo muy mal picos y ya no se dejo chupar las tetas todo era a las malas y afanando la hp. No la recomiendo

Por otra parte subí con Carla (foto 2) hablamos un rato y bien me convenció, al principio no le tenia muchas ganas porque se veía operada y ya anciana pero arriba todo bien se dejo besar, chupada de tetas, 69 en fin me pareció buena a pesar de todo

.
Y por último qué tal es está veneca (foto 3) ? Me parece muy buena pero ya no aguantaba más. La recomiendan?

la de la foto 1 donde trabaja colega?

! Master ! 03-07-2019 00:45:49

Uff

http://www.denunciando.com/attachmen...8ac57c186.jpeg

vandijk 03-07-2019 02:56:18

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11932655)

La famosa andrea de albarios. Regresó!
En lo personal no me infla la banana y es mas de fotos q en persona

Cea05 03-07-2019 05:17:41

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11932577)
el polvo con Cleopatra de fiebre ?

se lo resumo.
prefiero llegar a la casa y hacerme un pajazo.

Gracias colega. Se ve buenísima para mí gusto, pero si el servicio es malo, ni pensarlo

Cea05 03-07-2019 05:19:33

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11932626)
Uy hermano, todo indica que subir con esa vieja (Cleopatra) es perder la plata por completo. Gracias a los colegas del foro me salvé de caer en las garras de esa embaucadora.

Sí hermano. Cleopatra que se la coman en Egipto, porque los servicios malos que esperen y dentaduras para que no se cansen

Darktemplar_cat 03-07-2019 10:00:43

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11932574)
Vienes anterior día del partido de Colombia. Primer tiempo en Troya poco casting, nada que resaltar. Segundo tiempo en fiebre. Una mona supertetona vestido negro que de un momento a otro se desapareció. Conocí a Cleopatra, me parece físicamente súper buenota, por favor me regalan detalles de cómo es el polvo con ella?? Le ofrecí un fuerazo pero no lo hace. Con la tristeza del partido nos fuimos para el Lido ( solo caldo de ojo). Si quieren, después les cuento, pero les encargo la reputación. Solo tengo 19;puntos. Gracias

Mr subir con clreopatra es como metercelo a la mala a una muñeca inflable llena de silicona literal.. no se mueve no se deja besar, para nada complaciente, afanadora, Piensa q le está haciendo el favor a uno. Pfff
Ella solo le gusta es bailar y lo hace bien pero después de eso es regalar la plata

Cea05 03-07-2019 10:06:16

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11932753)
Mr subir con clreopatra es como metercelo a la mala a una muñeca inflable literal.. no se mueve no se deja besar, para nada complaciente, afanadora, Piensa q le está haciendo el favor a uno. Pfff
Es regalar la plata

Mr. Gracias por la información. Confirma el descartarla con las sugerencias que he recibido. Les debo Pola. A mí me gustan tetonas ( no me importa si son operadas) pero que sean implicadas, no relojera a y limpias. Cuáles me recomiendas??

Casanova33 03-07-2019 14:21:45

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11932672)
La famosa andrea de albarios. Regresó!
En lo personal no me infla la banana y es mas de fotos q en persona

Opino lo mismo, se ve más buena en fotos, en persona naa!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO