DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

¡¡Bogotano!! 08-04-2019 15:24:15

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11900197)
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:

Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???

Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.


En mi caso sólo se me han roto 2 condones: uno fue en paisas dándole a una teen pero me di cuenta rápido cambiamos el condón y nada de nervios.
La otra vez fue en Chapinero en el reservado de la 71 costado sur ese si se rompió pq me pareció q eran muy chimbos y la nena me dijo q pq eran condones de 500$ pesos jajaja 😂.

Aunque siempre antes de ir rumbo a algún sitio busco una farmacia los compro y listo .

Saludos.

Yevgueny 08-04-2019 15:35:05

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11900416)
La de la foto 15 y 16 Danna pelinegra de Troya hace unos días le escribí y estaba de regreso en bogota,acordamos y le di como a rata jijiji,lo malo q tira duro al bolsillo pero los vale ,cuando lo hacemos por su culito me dice PAPI DEME LECHE EN ESE CULO MALPARIDO jajajajaja ,como besa de deli trato novios y le encanta q le meta la lengua en ese * y también como se masturba con mi cara 10/10 lo bueno es como mira al amigo antes de meterselo a la boca jaja y también le gusta q le meta varios dedos en su asterisco y bien deli q lo tiene . en fin.

Que buen aporte.

A ella no la. Probé, pero tiene una amiguita que me gusta. Alguien la conoce? Se hace llamar Michelle.

¡¡Bogotano!! 08-04-2019 16:01:13

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11900435)
A ella no la. Probé, pero tiene una amiguita que me gusta. Alguien la conoce? Se hace llamar Michelle.

Ella tiene varias amiguitas rikolinas,la última vez me ofreció trío con una amiga pero no me la mostró creo q era la q ud menciona me dijo q iba ser una sorpresa jajaja ,pero le dije q solo me la iba a culiar a ella y nada más o si no también me tocaba darle l
Plata a la otra y descompletaba lo del impuesto predial así q pase,esa vieja también creo q le gusta la pussy .

si me la presenta le hago de una, si se puede y después le cuento jajaja.

Saludos.

sexmelier 08-04-2019 16:53:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11900197)
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:

Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???

Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.

Buenos polvos a todos! aprovecho el comentario del Sr Trent, para reiniciar mi perfl por aquí, ya que por andar ingresando con una app movil, el usuario se perdió y paila de puntos, etc... igual vale huevo, lo importante aqu es compartir nuestra info.

En cuanto a lo de los condondes, yo siempre acostumbro llevarlos, pero vea que me ha pasado que muchas veces las viejas se cierran a usar el que uno lleva... salen con mkadas como "es que aqui nos esxigen usar los que nos dan..." esos mks cauchos que en efecto tambien se han roto un par de veces... Yo a pesar que les muestro que estan sellados, Today siempre, muchas viejas salen con algun cuento y dicen que nó... Vale aclarar que siempre que me ha sucedido esto, ha sido en reservados... en el santa nunca me han puesto problema... bueno, ahora que recuerdo una vez una veneca que se notaba era reprimipara en el business, y como que le dió vaina y me dijo que nó... pero bueh...

En estos dias volveré a nuestro querido santa, al cual ya hace rato no vuelvo, y obvio, traeré el dato por estos lares... aunque segun noto, esta como mala la cosa por allá... :/

saludos!!

lorencín 08-04-2019 17:35:45

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11900416)
La de la foto 15 y 16 Danna pelinegra de Troya hace unos días le escribí y estaba de regreso en bogota,acordamos y le di como a rata jijiji,lo malo q tira duro al bolsillo pero los vale ,cuando lo hacemos por su culito me dice PAPI DEME LECHE EN ESE CULO MALPARIDO jajajajaja ,como besa de deli trato novios y le encanta q le meta la lengua en ese * y también como se masturba con mi cara 10/10 lo bueno es como mira al amigo antes de meterselo a la boca jaja y también le gusta q le meta varios dedos en su asterisco y bien deli q lo tiene . en fin.

Que buen aporte.

¿Por cuánto suelta el ortencio esta necia? Se ve que aguanta.

Caligula81 08-04-2019 17:52:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Alguien conoce a este pare de señoritas? Saben donde trabajan? Que tarifa tienen? Cuando las encuentro? Quedo pendiente de las respuestas

MORGANCIO 08-04-2019 18:42:28

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11899990)
Fotos para el domingo

Buen registro fotográfico Sr. Trent. ¿En las fotos 13 y 17 aparece Mariana 2 de Troya o es otra muy parecida?.....como me gusta esa vieja!!!!

¡¡Bogotano!! 08-04-2019 18:47:28

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11900489)
¿Por cuánto suelta el ortencio esta necia? Se ve que aguanta.

Generalmente 40 mil pesos pero a veces lo baja a 30 y hasta una vez me salió gratis 😁.

Saludos.

elgatosinbotas 08-04-2019 20:55:24

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11900416)
La de la foto 15 y 16 Danna pelinegra de Troya hace unos días le escribí y estaba de regreso en bogota,acordamos y le di como a rata jijiji,lo malo q tira duro al bolsillo pero los vale ,cuando lo hacemos por su culito me dice PAPI DEME LECHE EN ESE CULO MALPARIDO jajajajaja ,como besa de deli trato novios y le encanta q le meta la lengua en ese * y también como se masturba con mi cara 10/10 lo bueno es como mira al amigo antes de meterselo a la boca jaja y también le gusta q le meta varios dedos en su asterisco y bien deli q lo tiene . en fin.

Que buen aporte.


Buenas compañeros. Ando algo retirado de la acción. Con mis fufinovias escapadas y sin de ánimo aventurero, así que quiero ir a la fija.
Danna de Troya...se ve bien rica. Alguien sabe donde la puedo ubicar?

vandijk 08-04-2019 20:55:33

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11900197)
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:

Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???

Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.

He llevado pero la mayoria de veces he usado los de allá, nunca he tenido problemas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO