![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
EL sexo empieza con las miradas, siguen con las caricias. Pasa por los besos y sigue con la penetracion. Pasar de las caricias a la penetraciòn, sin besos de por medio, se me hace muy extraño. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Buenas Cofrade, Se refiere a cual de estas dos. Para tenerla referenciada ya que otros Cofrades han dado buenas señales de ella. Gracias. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Una conclusión muy sencilla de sacar: Si la puta le quiere cobrar adicional los besos, es porque no se los quiere dar. Y así usted se los pague, va seguir sin querer darselos, máximo lo hará por obligación, sin ganas y hasta se los esquivará. Por esta razón nunca pago ese adicional, ni chupada de tetas, ni oral a la puta. Para mi adicionales seria oral al natural, anal y de ahí para arriba. El resto son abusos de las putas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ¿Yuriko hace tríos? Interesante. ¿Alguna experiencia grupal con ella de algún putero? |
|
|
Muy linda y caliente ella. Y su vocecita de niña consentida diciendo porquerias...ufff Le da duro al gimnasio y sacò bastante musculo en los ultimos meses, lo cual es si no me gusta mucho. Me gustaba mas cuando era mas flaquita. Pero sigue siendo un bombon y un polvazo. |
Bueno, puede que en si no le disgusten los besos del todo. Pero sea una estrategia para sacar platica adicional. Es como esas que dice que no hacen anal y se hacen las virgenes. Y cuando uno finalmente las han convencido ($$$$) resulta que son todas unas expertas. O sera que tienen un talento innato para la culiada?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©