DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elgatosinbotas 10-12-2018 21:18:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11847351)
GATICO

Pailas no estaba ni jueves y sabado...

La q estaba era la Piti; esperemos q no se haya ido porq Campana..ya volo.Sofia manizales..volo...Ojitos.esta q vuela....Diana cali...volo...



Ay juemadre, toco dejar el examen para enero...

Gracias adicto, creo que acudiré a uno putinoviecita que ando educando...

elgatosinbotas 10-12-2018 21:20:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11847387)
Ay juemadre, toco dejar el examen para enero...

Gracias adicto, creo que acudiré a uno putinoviecita que ando educando...



aunque no se....la nena le está dando duro al gimnasio y ya tiene musculos de varon....jejeje

Casanova33 11-12-2018 02:20:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Como ya es tradición, The Economist nos engalana con su anuario cada final de año para el siguiente. Acá la portada para el año 2019 ¿Cómo está quedando?


AdictoMujeres 11-12-2018 15:49:39

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11847464)
Quien alcanzo a darle la despedida de soltera?? Por mi parte, es una que tenía pendiente de tachar de la lista, aunque los últimos comentarios decían que se había vuelto fastidiosa, no??

Yevgueny

Hermano.....Felicidades a nuestra pamplemusa....pero para mi este es la feontera entre nuestrp hobby y la vida personal.

Yo lo se pero lo dwho en la vida privada es mi humilde opinión.

EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA MERETRIZ

Yevgueny 11-12-2018 16:09:42

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11847616)
Yevgueny

Hermano.....Felicidades a nuestra pamplemusa....pero para mi este es la feontera entre nuestrp hobby y la vida personal.

Yo lo se pero lo dwho en la vida privada es mi humilde opinión.

EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA MERETRIZ

Vale!! Cómo lo puedo quitar?? O con quien se puede hablar??

andc1818 11-12-2018 16:10:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Buenas tardes compañeros,

Para comentarles mi buena experiencia la semana pasada JUEVES en el Santa…

Llegué tipo 7 al santa, primero fui a FIEBRE, habían bastantes hembras, vi varios shows pero también habían bastantes manes con viejas en las mesas. Me tomé dos cervezas sentado en las banquitas echando ojo. A pesar de que había varias bacanas decidí ir a TROYA a ver que había.
En TROYA también buen casting como era de esperarse (era la antesala del 7 de diciembre), me tomé una cerveza, vi a una paisa de vestido negro llamada DANIELA, pelo negro, trozudita pero con muy buen cuerpo (como me gustan), después de unos minutos me le acerqué y me dice que 60 y para arriba de una.

((La verdad últimamente ando buscando colombianas, las venecas por un buen tiempo noo por malos servicio)).

Arriba no había fila ni nada, me extrañó porque estaba lleno el sitio abajo. En la habitación bien hablando, se quita el vestido, hace una buena mamada al borde de la cama… empieza ella arriba, se mueve bien, se deja chupar las tetas, luego de un rato se pone abajo y le doy por unos minutos.. luego en 4 uff y con ese culazo dándole después de un rato me vine. Buena experiencia. A pesar que solo fueron 3 poses duramos bastante y no jodió por tiempo ni nada.

Lástima no tengo fotos. Alguno la reconoce?


Creo que esta fue mi ultima ida al Santa este año.. Felices fiestas para todos….

AdictoMujeres 11-12-2018 16:41:32

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11847628)
Vale!! Cómo lo puedo quitar?? O con quien se puede hablar??

JEJEJE ya quedo boleteada con esa limusina estilo....Chapo....

Yevgueny 11-12-2018 16:44:15

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11847642)
JEJEJE ya quedo boleteada con esa limusina estilo....Chapo....

Ahhh si! Pero eso no fui yo.... Ellas solitas tienen la boleta en su sangre!!

criteriado 11-12-2018 16:56:01

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11847464)
Quien alcanzo a darle la despedida de soltera?? Por mi parte, es una que tenía pendiente de tachar de la lista, aunque los últimos comentarios decían que se había vuelto fastidiosa, no??

Y la novia va virgen al altar?

AdictoMujeres 11-12-2018 17:34:33

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11847651)
Y la novia va virgen al altar?

Casi, casi, casi....virgen....

El padre en la confesión le pregunto ...hija y tu conoces chorizo...ahi padre q es esoooo.

El padre le dijo hija seguro q no has conocido hombre....

Ella muy firme le contesto pues padre solo de lejos....

De lejos...si padre soy Santa en la Fe....osea Santa Fe.

El padre dijo, hija te doy mi bendición por SantaFeREÑA...y así se llega al matrimonio... conociendo chorizos.. perdon de LEJOS los hombres...

Tu inocencia se derramara en tu encuentro sacramental y te pido no vayas a caer en la lujuria del deseo y la pasión.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:00:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO