![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Hola a todos hace un tiempo he visto esta nena haciendo buenos shows pero me parece muy creida como se ortara arriba no la he subido pq simpre escogo a natalia yuriko jessica danna etc , hace unos dias estuve en el santa fe y el barrio ahora da lastima ya no hay mucho casting mucha veneca por todo lado que fastidio en lo personal no me gustan ,el casting de callejeras re flojo y atunes solo vi una buena que trizte que se haya vuelto asi,y tambien chapinero re paila el casting por todos los reservados ,FUERA VENECOS Y VENECAS . |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Y la mona sigue en Fiebre, alguien la ha visto? Muchachos es que llegué ayer a Bogotá y estoy desactualizado, les agradezco Cofradía. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien volvió a ver a Jessica de fiebre, hace turno que no la he visto |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Personalmente no recomiendo nada las Venecas callejeras, con NINGUNA me ha ido bien, NINGUNA. Desde hace varios meses prefiero pagar más dentro de los sitios que perder fijo la plata con polvos baratos pero MALOS. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©