DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Trent Reznor 01-11-2018 19:27:45

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11828944)
Para un show rico les recomiendo a Maria Camila la mona paisita de Troya. Margarita esta buena pero no me genera morbo o deseo de subirla, mucho menos pedirle un show, es cuestión de gustos y también un poco de instinto......

Margarita es de esas nenas, que en mi opinión, está demasiado buena, que sacaría uno pecho teniendola como la oficial porque tiene presencia y no aparenta ser una sexoservidora, ese culazo que tiene me fascina, pero por instinto es de esas viejas que no he subido, porque siento que es muy básico lo que va a ofrecer y uno con ganas de devorarse todo eso queda sin saciar el antojo.... Lo otro es que dispara por 70 como dijeron antes y pues así tampoco aguanta.

Un poco de material gráfico de esta delicia

Dr.Feelgood 01-11-2018 19:47:04

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11829023)
Margarita es de esas nenas, que en mi opinión, está demasiado buena, que sacaría uno pecho teniendola como la oficial porque tiene presencia y no aparenta ser una sexoservidora, ese culazo que tiene me fascina, pero por instinto es de esas viejas que no he subido, porque siento que es muy básico lo que va a ofrecer y uno con ganas de devorarse todo eso queda sin saciar el antojo.... Lo otro es que dispara por 70 como dijeron antes y pues así tampoco aguanta.

Un poco de material gráfico de esta delicia

Alguna vez hace mucho tiempo (el dia que una puta en Atonis casi me hace perder un ojo por un taconazo) me acerqué a Margarita y la sondeé preguntandole si se dejaba dar sexo oral y beso negro...cuando lo dudó al responderme mi poco instinto putero me dijo que con ella recibiría apenas lo basico.

Deregreso 01-11-2018 22:30:47

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11829028)
Alguna vez hace mucho tiempo (el dia que una puta en Atonis casi me hace perder un ojo por un taconazo) me acerqué a Margarita y la sondeé preguntandole si se dejaba dar sexo oral y beso negro...cuando lo dudó al responderme mi poco instinto putero me dijo que con ella recibiría apenas lo basico.

Pues compañero, la he subido algunas 20 veces mal contadas y en todas le he lamido esos dos hoyitos y bien ricos que los tiene. Sin embargo y como se ha dicho hasta el cansancio en el foro, las experiencias con una misma puta pueden variar bastante.
Por eso hay que comer lo que a uno le gusta y no necesariamente lo que le recomiendan.

NeueSpanien 02-11-2018 05:48:52

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por perasoft (Mensaje 11828926)
¿Cuanto es la duración justa en minutos de un show de mesa pago?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Si no dura dos canciones en el show mejor ni gaste la plata. Aunque para mi lo ideal son 3 o más canciones.

Stiven200596 02-11-2018 14:34:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Material material de erikita

amadeus777 02-11-2018 17:49:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Buenas colegas. Por favor si alguien puede avisar donde esta Sofia culona

Dr.Feelgood 02-11-2018 20:08:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias Duque!

RENX3 02-11-2018 22:48:03

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11829624)
Buenas colegas. Por favor si alguien puede avisar donde esta Sofia culona

A esa vieja la vi el 31 en fiebre como a las 9.

SUSTAIN 02-11-2018 22:58:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Creo que tengo una amiga con derechos que es puta en otro pais jajaja.

Yo ya tenia mis sospechas pero con unos actos confirme mis sospechas. el caso es que teníamos cierto tiempo en el motel para tirar, y al final me dijo la típica frase: '' papi se nos acabo el tiempo '' '' tu a no te vas llegar '' '' quiero que te vengas ya '' '' aprietame las nalgas '' jajaja le toque el asterisco y la mismita reacción de una puta cuando no quiere que se lo metan por ahí jajaja.

A esto le añado que dijo que trabajo como striper en un cub de otro pais, y como modelo de protocolo, pero según ella nunca se acostó con uno de esos clientes ( si como no ) ademas aveces cuando la llamaba contestaba con las tipicas frases. saludos y acentos de puta. Eso si le hice con condon por si las moscas, lo bueno es que tenia un culo increible y le di como a rata. Lastima los afanes a lo ultimo yo creo que ella sentía ese instinto de que le iban a golpear la puerta jajaja.

andc1818 03-11-2018 15:32:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Buenas tardes compañeros, ando pensando en ir hoy por el Santa, pero pues este fin de semana es bastante particular y ando pensandola:
1-Es festivo
2-Es el fin de semana posterior al 31 de octubre
3-Es quincena
4-Hay otro festivo el fds siguiente
5-Creo que las venecas casi no viajan los festivos por estar más lejos y por ganar más plata



Que tal estuvo ayer viernes por allá? si habían bastantes viejas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO