![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores, hace rato no posteada. Hoy malo el barrio, muy solo y no hay titulares casi. Troya flojo flojo, pero cuando iba a abandonar para los que nos gusta chocolate, una negra re culona y con buenas tetas, con pinta y actitud de bandida, cuadramos tarifa oficial, para arriba y que polvazo señores, la mamada muy buena y larga, luego cabalga a full ritmo y es morbosa, se deja tocar y hacer prácticamente todo, lo mejor fue que le rompí el culo y no hubo pago adicional, tres servicios de alto voltaje. Super recomendada, Paola caleña recién llegada. Aprovechar que esta ganga no debe durar mucho |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ¿Se llama "Paola" la negra de Troya? Vea pues, va a tocar preguntarla... nunca está de más comerse a una buena negra. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Venga tengo mucha curiosidad haber si me paso esta semanita hace mucho no voy que mierda trabajar y estudiar al timepo que ni para las escapaditas queda tiempo espere que apenas se acabe el semestre se pueda dar toda pero toda todita mi navidad jajaj.... Quienes son ellas y dónde las puedo ver o visitar jajja compas y claro si están operando en estos momentos para que hacer esa misión jajaja espero que me puedan dar su opinión o quién me recomiendan para una buena faena pq el verano que llevo no 4 meses no sin probar lo bueno de la vida.... Bueno compas les encargo unos buenos datos haber si calmamos el verano.... Felices polvos y mucha suerte a todos |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Amigos, el dia domingo (hoy) en medio de puente abren los chuzos del Santa? desparchado y quiero ir a buscar las lejendarias.... agradezco su respuesta |
Respuesta: Modelos del Santa Fe como nadie responde, decidí venir, Fiebre esta abierto, paisas y Troya....acabe de llegar pero esta solo esto....mi objetivo encontrar a Campanita.... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como decidió hacer el experimento por favor informar si se llena el sitio cofrade |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©