DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 30-10-2018 22:59:36

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11828019)
Q tal compañeros puteros, vengo a solicitar su guía, hace rato he visto a esta pequeña mona haciendo shows en paisas y me encanta el cuerpazo que tiene pero mis antenitas de vinil detectan la presencia de un mal polvo. Señores que tal es el servicio con ella, creo q de hace llamar Margarita, por favor me.guian si esta chica es culiadora o estafadora?

Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...00f2a4f2a7.jpg

Puede ser que es porque me gusta bastante, pero para mí no es mala.

vandijk 31-10-2018 00:48:15

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11828096)
A mí me importa un culo lo que digan esas viejas o si me pillan o no, ni que fuera el único que colocará fotos de las damicelas.... Me da piedra es que salgan con esos cuentos tan maricas y esa falta de congruencia... Le dicen a uno que no las nombre en el foro pa no boletiarlas y después uno los ve colocando fotos de ellas y hasta pidiendo repu pal que publique fotos actualizadas de las divas (ej. Saray o Campana)... Y ahí es donde digo yo: Bueno, y está gente a que juega??...
Acá como que hay personajes que le hablan del foro a las putas y después vienen acá con cuentos chimbos... "Somos una legión de puteros" o "Nadie habla del club de la culiada" "Hay que sacar a los sapos y buhos".... Al fin que, que pasó con lo de la famosa hermandad putera...

Jejejejeje.... Bueno ya dejó así porque me regue mucho y mi intencion no es venir a peliar ni a incomodar a los demás foristas.... Aquí lo que interesa es leer sobre chochos, tetas y culos, lo demás sobra...

Y eso sí calidad... A tramar a otro por favor.

Jajaja vemos

Se volvió loco.

Sex Pistol 31-10-2018 13:21:00

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11828305)
se volvió loco.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

carlo_man81 31-10-2018 13:46:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11827743)
La de la foto es Estrella pero esa mujercita ya está como dándose garra con el precio.....según han informado algunos cofrades.

Por cierto, esa Daniela se ve muy muy rica!!!!!!!!

Compañero muchas gracias por el dato voy a buscar referencias de Estrella por que me gusto mucho, eso si, si subo con ella va a ser por la tarifa oficial. Le dejo otras foticos de Daniela.

Yevgueny 31-10-2018 14:24:33

Hola cofrades!! Una consulta: Hay una vieja nueva en fiebre que le dicen Diana caleña, que es flaca, alta, senos operados y muy buen trasero! La vieja hace shows centrales sola o con studio f. Alguno la ha catado??

Trent Reznor 31-10-2018 14:39:25

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11828305)
Se volvió loco.

Jajajaja.... Que mentira estos manes.... Hasta tendrán al admin de Fiebre en el Facebook y tanto que rajan del pirobo...

Unas fotos para aportar mis estimados

MORGANCIO 31-10-2018 15:50:04

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11827838)
!!!Unas nuevas otras reencauchadas!!!

¿las viejas o las fotos?

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11828451)
Compañero muchas gracias por el dato voy a buscar referencias de Estrella por que me gusto mucho, eso si, si subo con ella va a ser por la tarifa oficial. Le dejo otras foticos de Daniela.

Muchas gracias viejo man, cómo es que no la he visto por allá????....tendré que hacerle la cacería!!!!!!

Sex Pistol 31-10-2018 15:58:20

http://www.denunciando.com/attachmen...1015761067.jpg

tiene un aire a campana

Sex Pistol 31-10-2018 16:07:27

cofrades alguien seria tan amable de explicarme como puedo postear fotos grandes....no con el archivo adjunto si no grandes ejemplo debajo de este mensaje se les agradece la colaboracion

vandijk 31-10-2018 17:55:22

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11828464)
Jajajaja.... Que mentira estos manes.... Hasta tendrán al admin de Fiebre en el Facebook y tanto que rajan del pirobo...

Unas fotos para aportar mis estimados

Hola, no acostumbro a recomendar sitios pero si quieres tener una experiencia única no dudes en visitar fiebre en el barrio santafé con exquisitas modelos, los mejores Licores, musica ambiente djs profesionales, shows en vivo y rifas espectaculares con ofertas increibles.

Venga viejo trent a lo bien relaje el pony y deje de tirar mierda. La idea no es esa o por lo menos entre los antiguos que sabemos cómo es la vuelta no.
Si ud se marió por alguan vuelta que le comente inbox, lo siento. Y sí le afectó es asunto suyo.

Pdta. Att johanatan alias tocineta

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO