DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 21-10-2018 21:49:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Mamasota que viejota!, lastima que nunca me la cruce mamasota.

Depronto ellas no volvieron por que el barrio estaba perdiendo nivel, mucha veneca por hay.
Si alguien ve a esta mona en otro chuzo , por favor boten el dato!

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11823513)
Hoy con un tiempo libre me puse en tarea de remembrar a las pamplemusas que han pasado por el barrio y ya no estaan. me entro bastante nostalgia ver la foto de esta nena y recordar el servicio que prestaba la amada RUSA

Recordando mi Poker de favoritas, Ruby, Campanita, la Rusa y Saray... y pensando en que con la Ding Dong se llego a punto alto, igual con Saray (claramente no al punto de algunos masters del foro, pero si a uno muy bueno para mi).

y que delas mencionadas. tengo cuentas pendientes con Ruby, no porque fueran pocasfaenas. sino porque definitivamente se necesita esta vida y otra para llevarla al maximo. terminando con La Rusa,. con ella si tengo desazon, porque no pude tener las suficientes oportunidades para llegar a un maximo donde estuviera conforme.

En conclusion. me puse a pensar y decidir que si en algun momento me llega al oido (o leyendo) el dato que alguna de elllas 2 ha vuelto...

Agarro avion, tren,bus, barco, caballo, a pie... o como sea para darles su bienvenida...

han tenido alguna pamplemusa con el mismo sentir que exprese????

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.n...f1&oe=5C4AAD76

Saga20250 22-10-2018 01:37:02

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11823400)
@Sex Pistol una hembra que te gusta

caballeros de la logia putera, acudo a ustedes y a su vasto conocimiento para referencias recientes de si mal no estoy es studio F la de la foto, me tiene tentado a subir pero se me hace como creida y no me he animado... Anoche domingo la vi en fiebre pero por ignorancia no sabia q era la tal studio F y por las referencias q he leido en el foro anterior es buen polvazo pero no se si alguien la haya degustado recientemente.

MORGANCIO 22-10-2018 08:51:36

hablando de añoranzas..... anoche literalmente soñé con Dayanna la opita de Fiebre; hace días que no voy al santa entonces no se si se encuentre activa esa flaca rica y bipolar......pero me han dado muchas ganas de ir a perforar ese chochito rico!!!!! también quisiera ir a percutir a Luciana con ese culo delicioso que se manda!!!!!!!!!!

Arkprops91 22-10-2018 09:44:24

2 Archivos Adjunto(s)
de casualidad alguien la a visto en el santa... que fetiche tan rico

Isskater 22-10-2018 09:59:20

Cita:

Iniciado por juan987654 (Mensaje 11823422)
Buen@s días, tardes, Noches a Todos:

Sigo contándoles lo que vi anoche en el Barrio de la distracción.

Pase por Fiebre y habían varias mujeres.

Estaba Isabel con un vestido ceñido al cuerpo color Rojo. Creo que ella antes se hacía llamar Jennifer.
Vi a Carla, mujer delgada de senos y trasero grande (Operados), cabello rubio. De 30 a 34 años, con un vestido azul. Ella antes era de Paisas, ahora se la pasa en Fiebre.

Estaba la mujer que aparece en el folio # 5, reportado por Casanova33, sino estoy mal se llama Saray o me corrigen por favor. Ella estaba haciendo Shows de Mesa y en un momento vi que terminó su Show y un man no aguanto el cuerpazo y hermosura de ésta mujer y la subió sin pensarlo…

Había una mujer venezolana (o paisa?, no lo recuerdo…) cuyo nombre se me olvido pero sé que quien la haya visto anoche sabe de quién hablo. Ella es delgada con tremendo cuerpazo, senos y trasero ni se diga.

Cabello largo hasta la cintura, liso y color Rubio. Rostro con rasgos bien finitos y sonrisa bella. 1.60 m de estatura. Estaba vestida con un Jean color Blanco y una semi-chaqueta del mismo color. Hace como dos meses la había visto y anoche la volví a ver. Linda para que…, la vi al costado sur de Fiebre antes de llegar a los baños. Como a los 15 min de haberla visto la subió un man y me auto-dije: yo también lo haría, en fin en otra ocasión será.

Bueno en otra ocasión les seguiré dando reportes y/o experiencias, se cuidan mucho. Pilas con la ETS. Yo lo único que les digo, ojo con el sexo oral sin condón, eso es como jugar a la Ruleta Rusa, es mi parecer, ustedes deciden…

Suerte a Todos

Amigo a cual isabella viste, la tetona?

Perromueco 22-10-2018 10:01:59

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11824481)
caballeros de la logia putera, acudo a ustedes y a su vasto conocimiento para referencias recientes de si mal no estoy es studio F la de la foto, me tiene tentado a subir pero se me hace como creida y no me he animado... Anoche domingo la vi en fiebre pero por ignorancia no sabia q era la tal studio F y por las referencias q he leido en el foro anterior es buen polvazo pero no se si alguien la haya degustado recientemente.

La vieja es aspera le gusta la polla al 100 de deja hacer cosillas y es descomplicada es de esas perras que lo hacen Có gusto en el tiempo que se lo hundi y yo me la chateaba por face la vieja me decía que se dejaba hacer de todo dependiendo de $ pero que besos no por el novio que tenía e ese entonces un conductor de camión en Medellín que ascendió
A chófer de metro bus. ahora está soltera de pronto sea más fácil y económico acceder a lo demás, studio f es de esos polvos obligados en el Santafe

Stiven200596 22-10-2018 11:02:16

3 Archivos Adjunto(s)
Mamasita cuando volverás 😍
An visto sus videos chistosos?

Darktemplar_cat 22-10-2018 13:21:28

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11824577)
Mamasita cuando volverás [emoji7]

Todas vuelven al santa pero esta creo que se demorara muuuuuuuucho tiempo ya que trabajan para una agencia y cobra 220 o algo así. Lo peor es que ya no es como antes, en Troya era genial hacerle el amor pero no se que pasó como q se enveneno contra el barrio y ahora trabaja para agencia dando regular servicio según los comentarios.

Millotr 22-10-2018 13:48:50

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11824577)
Mamasita cuando volverás 😍

esta nena ahora trabaja en una pagina , aparte que se volvio toda crecida despues de que era tan perra en el santa , ademas que por hay vi que andaba con un ñero " youtuber" que le dicen la liendra.

Millotr 22-10-2018 13:59:15

vengo con mi experiencia del viernes

pase a fiebre a eso de las 7 pm pero la verdad me aburri porque se empezo a ir la luz varias veces y tardaba siempre en que arreglaran eso , habian unas mujersotas deliciiosas entre ellas y me gustaria que alguno que sepa de fiebre me dijera habia una mona delgada con una cara hermosa cola grande senos medianos , tenia como un vestido amarillo pegado al cuerpo , no se su nombre y me quedo gustando muchisimo.

me pase a troya debido a que en fiebre lo de la luz siguio jodiendo , en troya estaba estrellita se me hizo raro porque la habian sacado de troya ( por robar una nena ) y ahora volvio porque parece que la cago en fiebre , en fin , estaba yuriko , diana gallo que pense subirla pero se fue para arriba se vistio y se fue ( debe ser que llego el tombo a recojerla ) me sente a tomarme unos tragos con camila llanera deliciosa como siempre , paloma haciendo shows al igual que lucero que me encanta como baila . tenia ganas de subirme alguna pero no me decidia , habian pocas mujeres a mi gusto queria a mariana pero no se, la vi como apagada o a emily esa mujer es un bizcocho estaba con un vestido rojo que pegaba en ese culo delicioso que tiene , otra mujer que me tiene loco es fernanda esa morena de la que hace unas paginas alguien subio fotos , esa mujer es una delicia a mi parecer , que rica esta, la vi haciendo shows y me tenia enfermo , ese culo enorme y esas tetas firmes al igual que su buena actitud de entrega completa me quiero subir esa nena pero estaba muy ocupada y mi arrechera no daba espera ...

se me acerco yurico con su actitud de perra y ofrecida ( como me gustan a mi ) y empezo a decirme lo que le dice a todos y con su juego de miradas mientras yo le manoseaba ese culo enorme que se puso , aunque la carita no me gusta mucho la verdad que viendola bien es fea un kilo de maquillaje , pero me interesaba ese culo y esa actitud hacia el cliente , y ya me la he comido varias veces asi que luego de hablar y darnos piquitos abajo cuadramos por 50 mil y pa arriba ya sabran todos el voltaje de ese culo pidiendo mas y mas a gritos , lo disfruta mucho y eso es lo que gusta , me la comi muy rico en cuatro y baje satisfecho luego de una chupada de bolas y me dejo venirme en sus pequeños pezones queria venirmele en la cara pero no me anime depronto se molestaba y me dijo solo que en las tetas. al final baje de nuevo cansado me tome unas cervezas y me fui aunque el ambiente estaba medio bueno y fiebre lo vi muy solo a mi parecer .

eso es todo por ahora , espero regresar con material didactico no he podido subir imagenes de varias . saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO