DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

carlo_man81 19-10-2018 12:03:34

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11822856)

Un resto de nuevas pero sin mucha gracia o actitud. en fin uno de ellos se perdio y no pude sber con quien entro a los cuartos. la faena fue promedio pero no volvio a ver a la susodicha asi que no la identifique. el otro entro con una nena bajita, gran cola, buenas tetas y cara de pervertida. Daniela. se reconoce porque tiene un tatuaje en toda una nalga de una rosa. le gusta que la rapeen y pide bastante cuerda. yo habia entrado con ella. asi que la recomende y como siempre. no me hizo quedar mal. el man salio con sonrisa de oreja a oreja

Para terminar y no aburrirlos. algo que veo como constante es la mala actitud o inexperiencia de las pamplemusas venezolanas. si bien es cierto que muchas no estaban acostumbradas a eso. pues tampoco es para que crean que la van a ganar solo de belleza. por ejemplo Estrella. esa nena era mas vaca na cuando estaba en troya o inicio en fiebre. peros se fue a Mexico y Peru y se le subio el estrato. ahora se cree la rediva. Si. habran muchos novatos que caen pero uno ya tiene cierto puntos para identificar y creanme que el 955 de las pamplemusas venecas no son buenos prospectos de polvo.

Ademas si a eso le sumamos el tema de salud publica debido a la situacion socio-politica-economica del vecino pais. pues es un riesgo que es preferible evitar. aunque suene a discfriminacon. no lo es. es una suma de factores que determinan la situacion actual de ellas

Definitivamente. por mi parte. me inclinare mas por producto nacional.

Eso si. hasta el regreso de RUBY. La mejor

Yo subí con daniela la que usted menciona hace unos meses por mi parte me fue regular he hice una corta reseña (http://www.denunciando.com/11706161-mensaje16249.html) supongo que no hubo química, no la intente trapear pues no lo suelo hacer siempre.

Respecto a las venezolanas estoy totalmente deacuerdo, las pocas venezolanas con las que he entrado no han cumplido mis expectativas excepto por Ruby, con la cual desafortunadamente solo alcance subir una vez en el 2015 antes de conocer el foro, fui a buscarla varias veces pero siempre andaba muy ocupada o no la encontraba.

lorencín 19-10-2018 12:43:10

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11822856)

Para terminar y no aburrirlos. algo que veo como constante es la mala actitud o inexperiencia de las pamplemusas venezolanas. si bien es cierto que muchas no estaban acostumbradas a eso. pues tampoco es para que crean que la van a ganar solo de belleza. por ejemplo Estrella. esa nena era mas vaca na cuando estaba en troya o inicio en fiebre. peros se fue a Mexico y Peru y se le subio el estrato. ahora se cree la rediva. Si. habran muchos novatos que caen pero uno ya tiene cierto puntos para identificar y creanme que el 955 de las pamplemusas venecas no son buenos prospectos de polvo.

Yo a la bataclana "Estrella" la vi en el catálogo de Pininas. La única vez que le pregunté en Troya, no la subí porque me negó la trapiada, y me disparó por 70. Pero la verdad es que sí me ha ido bien y hasta muy bien con las venecas, ya llevo más de 20.

Sex Pistol 19-10-2018 12:56:02

!!!Saray se la está fumando verde!!!

vandijk 19-10-2018 13:03:11

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11822956)
!!!Saray se la está fumando verde!!!

Mosca que si el novio lo dice es por algo.

bukosky 19-10-2018 13:24:07

Pues me parece bien que haya diferentes miradas sobre el asunto, no pretendo imponer una en particular, simplemente creo que es bueno ser capaz de ver a las putas como personas y no como unas dispensadoras de cuca o algo así, también con el interés de no convertirse uno en un completo malparido, lo cual tampoco significa que las quiera convertir en paño de lagrimas o empezar a pedirles plata prestada.
No sé si cada uno en sus respectivos oficios no ha tenido clientes que le cayeran bien e incluso haya llegado a considerar como amigos, sin significar por eso les vaya a trabajar gratis, sino que simplemente son personas con las que siente gusto de trabajar, creo que así puede suceder con muchas putas, con las que uno sigue siendo un cliente, pero se construye una relación agradable que en muchos casos se traduce también en polvos más ricos.
A mí sí me parece muy bacano poderse sentar a conversar con una nena media hora, una hora y que la pelada le cuente a uno cosas de la vida de la familia, de los novios y uno también le cuente cosas, igual uno culea, pero pues ,al menos en mie experiencia, uno llega a descubrir personas muy chéveres a las que se les toma aprecio y no se trata de si las voy a llamar para que me den consejos o me vayan a invitar a celebrar mi cumpleaños, ya tengo personas para hacer eso, pero saber que ir de putas no tiene que necesariamente llevar a relaciones tan mercenarias y sombrias es algo saludable, al menos en mi opinión

vandijk 19-10-2018 14:10:26

Ojalá ellas nos vieran tambien con otros ojo$.
Yo a mas de un hasta le hice domicilios. Amor, tengo antojo de tal caso (una maricada que vendian en un solo puto lugar) o favores personales.

Yo por ej nunca les digo ni me nombre verdadero. Nunca les digo en realidad en que trabajo.
A unas les digo q tengo familia o novia o q soy un puto perdedor y por eso puteo. Q hago de todero y asi me gano la vida etc.

Jajaja de ahora en adelante me voy a presentar con el nombre de mi padre o de mi hijo jajaja

Perromueco 19-10-2018 15:13:57

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11822798)
eso es cierto la proxima vez q la tenga encima me la culiaré con compasión.

Al contrario con más morbo

Perromueco 19-10-2018 15:19:49

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11822818)
Steven ahora digalo llorando.
Jajaja el post de steven da para mucho. Ya vi la parte donde aparece ella. Para empezar , ya entiendo por qué le cobran 70lukas. Uds saben que pocas veces he sido irrespetuoso con los foristas, no me agrada eso.
Mi hermano si tanto le afecta,
1. Deberia dejar el puteo
2. Monte una fundación y ayuda a rescatarlas de esa vida

El programa cumplió en ud el objetivo: una vaina libretiada que busca despertar el morbo en los televidentes a partir del sufrimiento y vida de mierda de l gente. Esa historia de la vida de esa hembra ya varios la sabiamos. Yo supongo q ud no cree q a la gente del programa la encuentran asi al azar en el dorado.

Si nos ponemos en ese plan ellas deberian darnos el polvo gratis mas de una vez por todos los padecimientos que hemos tenido en la vida (unos mas que otros) y si ante cualquier tragedia las hembras se volvieran putas no o los manes putos o la gente en general en cosas q nos les gusta hacer estariamos llenos de eso en todas partes.
No pretendo levantar arena pero no vamos a ponernos a debatir de nuevo sobre ese tema de pobrecitas ellas o el otro extremo de q son unas escorias.
Jajaja supongo que ahora si le va a pagar los 70 y hasta 80 mil de puro pesar.
Definitivamente el nombre de este hilo bautizado por cat es perfecto: modelos!
De protocolo o de la noche pero al fin modelos.
Lo único que rescato es q saray en tv en fiebre en un restaurante en una tienda echando gaseosa de rumba o acostada en la cama es siempre la misma persona que uno ve ahi en ese capitulo: cada sacará su conclusion de cómo la ve. Claro q ahi casi no le veo culito jajaja
Saludos ganarreas

Yo estaba por comentar lo mismo, como llego ella ahí por coincidencias de la vida? Ja. En todo caso lastima que la pasaron por ese canal que ya nadie ve, por que ese chapuzon de fama le traería más clientes que se la comerian felices recordando la historia, y Pobrecita y todo pero hay donde la lastima da esa vieja en el mes se gana lo de al menos 10 cofrades bien pagos

Benjumea666 19-10-2018 16:40:32

mmmm ...... cuando conoci a terremoto en atunes , no me parecio tan buena.
Hay si no le jalo.

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11822715)
Terremotico sigue siendo muy mamasita se me antojo una chupada de huevas

MORGANCIO 19-10-2018 16:56:29

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11823035)
mmmm ...... cuando conoci a terremoto en atunes , no me parecio tan buena.
Hay si no le jalo.

Si Benjumea la hubiera conocido en sus mejores años no estaría pensando igual; pero lo mejor de ella es su servicio, así que no la descarte...... de pronto se lleva una sorpresa!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO