DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Nikitafe 23-10-2018 22:05:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por poluxxx (Mensaje 11824974)
Buenas compañeros

Alguien sabe algo de sofia la culona. No la he vuelto a ver ni saber de ella

Gracias

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Cual es esa?

gordo2020 23-10-2018 22:45:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11824927)
ayer fui a troya. Vi a brenda de paisas. Muy antipática la niña. Se veía muy linda tiene porte la flaca. Cobró 70 lucas pero me dió mala espina cuando una mujer es seca y odiosa abajo. Rica si está la flaca. Pero me dió la impresión que esta muy crecida e imponente. Acuda a ustedes para saber como culea la vieja.

compañero al igual que usted esa nena es un bombon en mi ciiterio, pero es un pesimo polvo eso que dice esla forma de ser de ella es una crecida de miedo, nunca la subi por que mis conocidos alla y aca en el foro tiene muy mala fama hace años, hay un dato clave hermano la he visto callejeando en la residencia villaluz y la que queda la lado ya sabe no son 60mil sino solo 40 mil, usted decide

gordo2020 23-10-2018 22:50:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11825056)
Me pareció escuchár el viernes pasado que la premiación de los disfraces era este sábado 27. No se si fue en Troya que estaban diciendoles a las peladas.

uhhh nada raro con ellos que de idea de negocio y estrategia no tienen ni idea un dia que no han pagado la gente sin plata, estare confirmando conmis conocidas de troya a ver que dicen

Perromueco 23-10-2018 23:51:43

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Para el enamoradizo de la cangry, la nea es de apetito esta estrenando novio ojalá este no se lo maten

Szmismoyea 23-10-2018 23:57:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11825256)
compañero al igual que usted esa nena es un bombon en mi ciiterio, pero es un pesimo polvo eso que dice esla forma de ser de ella es una crecida de miedo, nunca la subi por que mis conocidos alla y aca en el foro tiene muy mala fama hace años, hay un dato clave hermano la he visto callejeando en la residencia villaluz y la que queda la lado ya sabe no son 60mil sino solo 40 mil, usted decide



gordo 2020 a que horas la vio sensei

elgatosinbotas 24-10-2018 00:23:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11825205)
reporto que campanita la vi en fiebre. Negocié por 50 luquitas. Rico darle.en cuatro. Lq entrega de esa hembra es única

Campanita es una lindura como persona y un volcan en la cama.

Quema. Es de esos polvos inolvidables. Pero la verdad he decidido evitarla. Las veces que estuve con ella sali contento pero con el pipi adolorido. Hasta me senti abusado sexualmente jajaja.

Bueno...talves en alguna ocasión especial, como algun trio...

Eso es algo que todo hombre debe probar en la vida....

Benjumea666 24-10-2018 07:51:05

Parece esa emily del lunar en el pómulo es una chiquita , bajita ,chiquita ,voluptuosa , blanca? Ha estado con ella? Algun cofrade puede darme una reseña de ella .

Cita:

Iniciado por juan987654 (Mensaje 11823416)
Buen@s días, tardes, Noches a Todos:

Sigo contándoles lo que vi anoche en el Barrio de la distracción.

Pase por Troya y habían varias mujeres. Lo decoraron para la época de Halloween y quedo bueno el sitio.
Estaba Lucero haciendo su show de pasarela, el cual terminó con la canción de Rihanna: Russian Roulette. Por lo que veo, ella le gusta subirse sola a la pasarela.

Estaba Paloma con un short blanco y extraple ombliguero color negro con estampas de flores. Había un man de gafas en la zona VIP que la tenía sentada en la mesa, echándole el cuento y ella muy risueña con él…, Su prima Samara no la vi anoche

Hubo show de pasarela con María Camila y Ángela, ambas vestidas de ángeles dorados con sus alitas, botas largas de Charol y lanzando fuego con un spray. Terminaron y cada una bajo vestida así: María Camila con un vestido ceñido al cuerpo color azul clarito y Ángela con un vestido Negro. Ángela se reconoce por un lunar que tiene cerca a la boca. Ambas muy bonitas por cierto.

Estaba Emily, cuerpazo que tiene esta mujer, buenos senos y trasero. Estaba con un vestido ceñido al cuerpo color Rojo. Se caracteriza por el lunar que tiene en el pómulo derecho de su cara.

De manera sorprendente estaba Estrella de Fiebre con una amiga de cabello ondulado pelirrojo, por un momento pensé que era la Pelirroja Tamara (Fotos de Tamara en el folio # 191) pero lo confirmé mejor y era otra mujer, creo que de nombre Ashley. Ambas subieron a la pasarela y tenían un sobrero alto de tipo de mago pero color amarillo. Es curioso ver a Estrella en Troya porque ella siempre ha sido de Fiebre y pensé que si ella estaba en Troya era porque Fiebre estaría malo pero luego fui a Fiebre y el lugar estaba con buen ambiente.

Estaba Mariana con un vestido ceñido al cuerpo y de color azul clarito. Parecido al de María Camila.
Para quien estaba preguntando no hace mucho por Yuriko, anoche ella estaba en Troya y vestía con un gabán cortico color grisáceo. Se fue como a las 10 u 11 pm. Así que alerta porque esta noche pueda que ella esté ahí.

Estaba Camila de Yopal con una falda y sostén, ambas piezas color Blanco. Que senotes los de esta mujer.

También vi a Valentina con un Chorcito de Jean y Sosten Estampado color Naranja Clarito.

No vi a Danna la Petite. Hermosa miniatura de mujer.

Eso les cuento de Troya

Suerte a Todos…


Sex Pistol 24-10-2018 09:44:03

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11825266)
Para el enamoradizo de la cangry, la nea es de apetito esta estrenando novio ojalá este no se lo maten

A la cangry le gusta la tubería negra....ehhh la morcilla

Deregreso 24-10-2018 13:13:26

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11825339)
A la cangry le gusta la tubería negra....ehhh la morcilla

La morcilla, la marihuana, el perico, la navaja, los choferes, los ladrones, en fin un gusto selecto.

Deregreso 24-10-2018 13:15:03

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11825322)
Parece esa emily del lunar en el pómulo es una chiquita , bajita ,chiquita ,voluptuosa , blanca? Ha estado con ella? Algun cofrade puede darme una reseña de ella .

Compañero, yo le hice el atentado dos veces y me fue super...mal, que vieja pa remilgosa. Qué así no, que si ya, que las tetas no..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO