DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

amadeus777 27-10-2018 18:47:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Buenas nochea cofrades alguno sabe en dónde estará Sofia la culona que antes era fija de paisas hoy?

Yevgueny 27-10-2018 22:41:29

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11826925)
Buenas nochea cofrades alguno sabe en dónde estará Sofia la culona que antes era fija de paisas hoy?

esta en fiebre!!

Dibois95 28-10-2018 08:57:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Hola gente soy nuevo en el foro pero pues quiero empezar a hacer aportes ya que no puedo ver fotos por reputación
Anoche estuve en Troya y me pareció buen ambiente
Toda la noche solo me pude fijar en una pelada que ya pasadas la 1 de la mañana hizo show en la pasarela, le dicen leidy, alguien es tan amable de darme referencias ? La vieja es súper caribonita eso es lo que más me llamó la atencion
Estuvo bailando con Paloma y otras dos, fue después del show de estrella y valery si no estoy mal

1PUTOMAS 28-10-2018 15:31:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno compañeros llevaba tiempo sin ir al barrio y ayer fui a celebrar Hallowen en Paisas, habia concurso de disfraces y mucha mucha niña concursando, entre ellas vi 3 que me encantaron y por eso que vengo aqui por un poco de sabiduria a ver quien las conoce?

La primera era una con el pelo rosado largo, flaquita y con gafitas al parecer se llamaba Zoe

La segunda fue la ganadora al mejor disfraz, tenia pintado todo el cuerpo de Venom la pelicula, un cuerpazo brutal para mi el mejor que vi se llamaba Tamara

Y la tercera era una niña disfrazada de catrina, tenia pintada la cara, pelinegra y con unos ojazos divinos se llamaba Electra aunque creo que le dicen Studio F, no se. Dejo la foto es la niña de la derecha.

Agradesco info de estas niñas, masters quedo pendientes, Gracias!

Marcolobo 28-10-2018 17:23:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Colegas, alguien de casualidad sabe que es la vida de este bombon? o cuando vuelve al barrio del pecado?

gordo2020 28-10-2018 17:47:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por BOY- (Mensaje 11827272)
Bueno compañeros llevaba tiempo sin ir al barrio y ayer fui a celebrar Hallowen en Paisas, habia concurso de disfraces y mucha mucha niña concursando, entre ellas vi 3 que me encantaron y por eso que vengo aqui por un poco de sabiduria a ver quien las conoce?

La primera era una con el pelo rosado largo, flaquita y con gafitas al parecer se llamaba Zoe

La segunda fue la ganadora al mejor disfraz, tenia pintado todo el cuerpo de Venom la pelicula, un cuerpazo brutal para mi el mejor que vi se llamaba Tamara

Y la tercera era una niña disfrazada de catrina, tenia pintada la cara, pelinegra y con unos ojazos divinos se llamaba Electra aunque creo que le dicen Studio F, no se. Dejo la foto es la niña de la derecha.

Agradesco info de estas niñas, masters quedo pendientes, Gracias!

la del pelo rosado si la vi tremenda nena ufff divina que cuerpo, hasta ahora diviso tremenda mujer la vi haciendo show y me parecio hermosa, las otras tambien las vi pero me quedo con esta que cuento sera hacerle el seguimiento y ver si algun cofrade la cato, de studio f una ella en sus comienzos era un polvo rico pero ahora no se compañero de la cofradia

ELBUHO1974 28-10-2018 23:08:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches;

Me gustaría saber que tal es el servicio de esta belleza de Fiebre creo que se hace llamar Pamela, la he visto haciendo Show, lo contrario de muchas ella es mas hermosa en persona que en fotos.

Creo que un cofrade en un post anterior la recomendó o hablo que le ha ido bien con ella, y creo que le cobro los 60 oficiales, pero no fue muy especifico en el servicio si trato GFE o es solo básico solo chupada de tetas oral con o sin trapeada, sin besos.

Gracias por cualquier información.

Gracias;

Trent Reznor 28-10-2018 23:31:49

6 Archivos Adjunto(s)
Para no hablar siempre de las mismas.... Alguien ha catado está niña de Fiebre????

Me dijo que era de Bucaramanga y a pesar de que no tiene la super carita, me encanta esas teticas y la colita que se manda, además del tatuaje en el medio de sus senos.... Ahora no es que salgan con maricadas de que las nenas andan cabriadas y que van a armar la espantosa y no se que HP's, porque tienen mozos en el CTI, en la DIJIN y no se que putas, porque por eso es que ya no escribo tanto en este foro de Mier....

Buenas noches

carlo_man81 29-10-2018 00:10:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches compañeros les traigo mi reporte del día sábado, llegue a el barrio aproximadamente a las 5:30 con unos parceros, en Atunes habían muy pocas chicas de las cuales solo 2 o 3 aguantaban, nos tomamos una cerveza y salimos para Troya en donde estaban cobrando cover lo pagamos y no sentamos a ver el show de Marcela, la cual tiene un buen cuerpo y en muchas ocasiones he estado a punto de subirla pero no me termina de convencer del todo (¿alguno tiene referencias de ella?), termino el show de marcela y subió a cambiarse, pensé en esperarla pero a lo lejos alcance a ver a María Camila sin dudarlo me acerque a hablarle y me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla hablamos un poco y subimos por la tarifa oficial, ya arriba el servicio de ella como siempre es muy bueno, aunque la nena no da besos siempre me deja satisfecho y con ganas de volver a repetir, pero para los que la quieran probar no la van a encontrar la próxima semana pues me conto que al día siguiente se iba a Medellín, baje y me senté con mis amigos mientras me tomaba mi cerveza vi a varias con las que he subido antes Diana, Diana gallo, mariana, Jesica. Estaba por subir con mariana con la cual he solo subido una vez y me fue bien aunque en esa ocasión no le di besos a la nena ya que ese día tenía una herida en la boca y con lo relacionado a mi salud no tomo riesgos, me dirigía a hablarle a ver cómo me iba en esta ocasión pero en el camino me topé con una nena que hace mucho no veía y con la que he subido en varias ocasiones se llama Daniela (adjunto foto), para mi sorpresa ella también se acordó de mi hablamos un rato y subimos e igualmente que nuestro último encuentro hace unos meses atrás la nena se portó muy bien aunque ella no se deja besar ni trapear, el servicio de ella es muy bueno. En fin me encontraba nuevamente abajo viendo un show que hacían unas nenas con fuego no alcance a escuchar los nombres, pero ninguna me llamo la atención aunque me gusto el show, ya estaba por irme a fiebre y vi a una nena con una cara muy linda y un cuerpo espectacular con un tatuje en el pecho (adjunto foto) quede impresionado por su belleza, yo ya la había visto en fotos pero en persona me pareció más linda, pero estaba corto de efectivo y un poco cansado, si alguno ha subido con ella por favor cuente como es el servicio y que tal le ha ido?. Nos fuimos a fiebre pero estaba malo el ambiente y pasamos a paisas donde estaba un poco mejor y varias de las chicas estaban disfrazadas, nos tomamos algo mientras veíamos el show me gusto una nena que estaba disfrazada de ratona e hizo show, vi también a una mona disfrazada de novia, otras de angelitas, diablas, entre otros disfraces, yo en estas fechas suelo venir muy poco pero si me produjo mucho morbo ver a algunas nenas disfrazadas, mis amigos se quedaron tomando cerveza y yo me fui temprano para mi casa, pues no me gusta salir después de las 10 PM del barrio. Es todo por ahora, les recomiendo si tienen referencias de las nenas por las que pregunte, saludos.

vandijk 29-10-2018 07:10:25

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11827445)
Para no hablar siempre de las mismas.... Alguien ha catado está niña de Fiebre????

Me dijo que era de Bucaramanga y a pesar de que no tiene la super carita, me encanta esas teticas y la colita que se manda, además del tatuaje en el medio de sus senos.... Ahora no es que salgan con maricadas de que las nenas andan cabriadas y que van a armar la espantosa y no se que HP's, porque tienen mozos en el CTI, en la DIJIN y no se que putas, porque por eso es que ya no escribo tanto en este foro de Mier....

Buenas noches

Jajaja me hizo el día viejo trent.
Mosca que lo van a embalar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO