DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

andc1818 26-09-2018 15:05:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Parceros, vengo contarles la experiencia la semana pasada con una pelada llamada Luna en FIEBRE. Primero fui a Troya no vi nada bueno (vi a la popular Natalia pero no me animé con ella), en Paisas no entré porque generalmente es más vacío un día de semana.


Ya en Fiebre estuve como media hora tomando cerveza, viendo shows y me decidí por Luna, era de Pereira, joven, pelo negro, con un buen culo, vestido negro. La abordé abajo, me dijo que 60 y para arriba de una!! (Que rabia pero ahora es raro encontrar alguien que te dispare por 60 en Fiebre o Paisas).


Arriba, buena actitud, me dijo que llevaba unas semanas apenas de estar acá en Bogotá. No le pedí trapeada ni le intente dar besos (de pronto en una próxima ocasión). A La pelada le gusta que le den full, y se nota que es natural en ella (le gusta bastante en 4). No molestó por tiempo, en fue una buena experiencia que repetiría.

andc1818 26-09-2018 15:12:22

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11810138)
Buenas tardes, vengo a traerles mi reporte de la semana pasada en el barrio llegue con un amigo más o menos a las 3 pm y fui a atunes el ambiente estaba regular, pocas chicas, pero habían algunas rescatables aunque no me acababan de convencer, estuve a punto de subir con una nena blanquita, peli castaña, más o menos 1,65 de estatura, tenía un tatuaje de piel de leopardo en su brazo. Pero finalmente no la subí y decidimos ir a Troya, donde habían más chicas, después de un rato y pensar con quien subir estaba entre Natalia y otra nena que me llamo la atención. Aunque Natalia la he subido varias veces y ha sido un polvo espectacular me decidí a arriesgarme y subir a la otra nena. Fui a hablarle y dijo llamarse Mariana (adjunto fotos) me dijo que el rato 60 mil y subimos, una vez arriba ella empezó a bailar y se sacó los senos y me los empezó a restregar, luego me acostó en la cama y se me hizo encima me quito la ropa y me puso el condón, me hizo el oral el cual fue realmente bueno luego se me puso encima y empezó a cabalgar luego hicimos varias poses y la verdad quede muy agusto con su servicio, mientras nos vestíamos me comento que venía de martes a sábados.

Mi amigo por su parte subió con María Camila por recomendación mía ya que yo la había probado antes y me había ido bien, el me dio las gracias pues me dijo que le fue muy bien, pero no profundizo en detalles. No siendo más me despido y les pido referencias de la nena que mencione de Atunes.


Parce, no puedo ver la foto pero esa es la misma Mariana pelinegra, blanca, (no le gusta decir de donde es pero no es paisa) que sube bastante a hacer show de pasarela? Si es ella, me ha ido bien con esa pelada, siempre buena actitud.

¡¡Bogotano!! 26-09-2018 16:34:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
hola a todos hace unos días estuve en el santa iba única y exclusivente por Natalia estaba lukiado con busca de sacarle un anal y me mame de esperar y no apareció me fui a buscar a Jessica de fiebre la ultima vez le pague como 4 ratos y estuvo de lo lindo me decía,papi meteme el dedo en culito con su característica voz y pues tampoco la encontré dure como una hora esperando y nada me salí a buscar una callejera que se hace en frente de Troya mona veterana se llama katerine me da mucho morbo esa vieja a veces entra a camellar en Troya 40 y pa dentro tiene buenas tetas buen culo tiene una marca de nacimiento en una nalga jajaja cuando la trapie note q tenia ese chocho todo abierto creó q de pronto se lo metió tremendo negro y le quedo así en fin le hize 69 misionero cucharita pollo asado y borde cama me le vine en las tetas y chain , quería a Jessica y Natalia pero pues ni modos igual sali feliz ahí les dejo foto de Natalia y Jessica les quedo debiendo la de katerin saludos

Darktemplar_cat 26-09-2018 18:14:09

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11810762)
hola a todos hace unos días estuve en el santa iba única y exclusivente por Natalia estaba lukiado con busca de sacarle un anal y me mame de esperar y no apareció me fui a buscar a Jessica de fiebre la ultima vez le pague como 4 ratos y estuvo de lo lindo me decía,papi meteme el dedo en culito con su característica voz y pues tampoco la encontré dure como una hora esperando y nada me salí a buscar una callejera que se hace en frente de Troya mona veterana se llama katerine me da mucho morbo esa vieja a veces entra a camellar en Troya 40 y pa dentro tiene buenas tetas buen culo tiene una marca de nacimiento en una nalga jajaja cuando la trapie note q tenia ese chocho todo abierto creó q de pronto se lo metió tremendo negro y le quedo así en fin le hize 69 misionero cucharita pollo asado y borde cama me le vine en las tetas y chain , quería a Jessica y Natalia pero pues ni modos igual sali feliz ahí les dejo foto de Natalia y Jessica les quedo debiendo la de katerin saludos

Mr me le quitó el sombrero con Jessica si le fue bien en la faena con esta viejas, por q en mi caso en 2 intentos me fue mal poco complaciente casi vaca muerta. Aclaro basándome en la foto de la rubia para mi es Jessica de Cartagena bajita, todo operado, ya para las 30.

vandijk 26-09-2018 18:52:07

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11810792)
Mr me le quitó el sombrero con Jessica si le fue bien en la faena con esta viejas, por q en mi caso en 2 intentos me fue mal poco complaciente casi vaca muerta. Aclaro basándome en la foto de la rubia para mi es Jessica de Cartagena bajita, todo operado, ya para las 30.

Creo que la clave está en pagarles 4 ratos. Asi cualquiera se porta bien.

andc1818 26-09-2018 20:50:20

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11810813)
Creo que la clave está en pagarles 4 ratos. Asi cualquiera se porta bien.

Jajaja con 4 ratos hasta la mas malparida se porta bien..

Polimorfo 26-09-2018 20:50:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Me uno a la manifestaciones de agradecimiento expresadas por los otros participantes del foro.

Aunque me ha resultado difícil escribir por las constantes entradas y
salidas de la cuidad que dejan poco tiempo para realizar excursiones a los prostíbulos, por lo menos
con frecuencia, si aparto unos minutos para leer el material y las ideas que se intercambian en este
sitio.

Pero para esta ocasión seria mas que indecente no escribir algunas palabras
sobre la gratificante acción realizada por el foro al permitir el acceso a tantos ingredientes visuales.

Encontrarse con este buen detalle y gran gesto, es prueba suficiente e irrebatible de la intención
para mantener vivo los lineamientos y tópicos que se discuten para tan especiales temas. Al tiempo, es un gran dinamo para exhortar la actitud de realizar aportes y sostener un comportamiento activo de comunicar las experiencias.

MEJOR MOTIVACIÓN, IMPOSIBLE !!!! GRACIAS

Isskater 26-09-2018 22:51:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11810033)
con ese culote no sera dificil encontrarla :K

http://www.denunciando.com/attachmen...2689138744.jpg

cuando fue la ultima vez que la vieron?
si tienen datos agradezco con reputacion

vandijk 26-09-2018 23:04:22

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11810885)
cuando fue la ultima vez que la vieron?
si tienen datos agradezco con reputacion

Amigo anoche estaba en fiebre con su acostumbrado atuendo amarillo

vandijk 26-09-2018 23:04:40

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11810885)
cuando fue la ultima vez que la vieron?
si tienen datos agradezco con reputacion

Amigo, anoche estaba en fiebre con su acostumbrado atuendo amarillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO