DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

danza_ara 30-10-2018 08:55:45

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 11827845)
La penultima foto parece que es de Antonella, de la cual relaté unas paginas atrás.

La de la penultima foto es Pamela

Sex Pistol 30-10-2018 10:50:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

como dice el cofrade DANZA es pamela y es un bom bom tiene un culaso me gustan sus shows delicioso verla en 4 ....por lo que dicen los colegas de la cofradia la nena es algo selectiva a mi me va muy bien con ella es una mujer exotica muy mamasita algunos an dicho que es mal servicio por eso digo lo de selectiva .....felicez polvos cofrades.

Darktemplar_cat 30-10-2018 11:14:58

Q tal compañeros puteros, vengo a solicitar su guía, hace rato he visto a esta pequeña mona haciendo shows en paisas y me encanta el cuerpazo que tiene pero mis antenitas de vinil detectan la presencia de un mal polvo. Señores que tal es el servicio con ella, creo q de hace llamar Margarita, por favor me.guian si esta chica es culiadora o estafadora?

Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...00f2a4f2a7.jpg

Evil.Taster 30-10-2018 11:27:24

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11828019)
Q tal compañeros puteros, vengo a solicitar su guía, hace rato he visto a esta pequeña mona haciendo shows en paisas y me encanta el cuerpazo que tiene pero mis antenitas de vinil detectan la presencia de un mal polvo. Señores que tal es el servicio con ella, creo q de hace llamar Margarita, por favor me.guian si esta chica es culiadora o estafadora?

Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...00f2a4f2a7.jpg

De esa pamplemusa. Margarita de Paisas. varios habian reportado su servicio en el anterior foro. dentro de lo que recuerdo. nadie expuso que fuera buen servicio y se quedó en un polvo y ya. muy buena fisicamente pero no en su oficio. por mi parte, no invertiria los centavos en esa nena
peguese una buscada y vera las referencias

GREENBOY 30-10-2018 12:48:55

Margarita:

Cofrade, yo la cate este año por pura curiosidad y pues el servicio muy normal y pide de primerazo 70, yo logre q me lo dejara en 60. Se deja chupar las tetas tocar y poses pero no se dejo trapear, eso si la pelada tiene un cuerpo muy bonito y una piel bien cuidada, lo otro es q mientras uno esta con ella se la pasa aplicándose un spray cada rato.

En mi caso creo q mejor verla en shows pero ya sabemos q ellas se portan diferente con cada cliente.

Darktemplar_cat 30-10-2018 12:57:21

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11828067)
Margarita:

Cofrade, yo la cate este año por pura curiosidad y pues el servicio muy normal y pide de primerazo 70, yo logre q me lo dejara en 60. Se deja chupar las tetas tocar y poses pero no se dejo trapear, eso si la pelada tiene un cuerpo muy bonito y una piel bien cuidada, lo otro es q mientras uno esta con ella se la pasa aplicándose un spray cada rato.

En mi caso creo q mejor verla en shows pero ya sabemos q ellas se portan diferente con cada cliente.

Gracias señores, descartada nada q hacer

vandijk 30-10-2018 13:38:34

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11827762)
Jaaaaaaa!!!!
Sobre todo vos sos el que le gusta armar el alboroto... Lo raro es que uds ponen foticos y ahí sí las viejas no se marean. 🤔🤔🤔😒😒😒

Deje de llorar tia, tiene razon pero fué una tactica pa detectar buhos y topos. Y funcionó.
Ademas mas marica ud que se marea con nada.
No haga caso ni se haga el mk q bastante material si tiene, perro!

vandijk 30-10-2018 13:40:14

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11827838)
!!!Unas nuevas otras reencauchadas!!!

Nononono sin repostear fotos pistol!
Asi de mal estamos de material? No jodas!

vandijk 30-10-2018 13:43:31

Cita:

Iniciado por juan987654 (Mensaje 11827815)
Buenas Noches:

Compañero Marcolobo, la verdad esta difícil de que ella vuelva, porque a esta hora debe estar en algún país de Europa (España, Francia, Italia, etc... o en el Barrio Rojo de Amsterdam ¿quien sabe?)

En todo caso me imagino que muchos saben que ella afirmaba laborar en el Viejo Continente.

Hace como dos meses ella se fue y alguien dijo en éste foro (antiguo foro), el que aprovecho, aprovecho.

Espero le sirvan estas palabras para que tenga una idea o referencia al respecto

Suerte a Todos

Tranquilo amigo. El otro mes vuelve o maximo para diciembre.
Tiene una criatura por la cual volver para las fiestas decembrinas.

Pero el q nos saca de la duda es piti pero no se volvió a reportar

Trent Reznor 30-10-2018 14:37:20

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11828074)
Deje de llorar tia, tiene razon pero fué una tactica pa detectar buhos y topos. Y funcionó.
Ademas mas marica ud que se marea con nada.
No haga caso ni se haga el mk q bastante material si tiene, perro!

A mí me importa un culo lo que digan esas viejas o si me pillan o no, ni que fuera el único que colocará fotos de las damicelas.... Me da piedra es que salgan con esos cuentos tan maricas y esa falta de congruencia... Le dicen a uno que no las nombre en el foro pa no boletiarlas y después uno los ve colocando fotos de ellas y hasta pidiendo repu pal que publique fotos actualizadas de las divas (ej. Saray o Campana)... Y ahí es donde digo yo: Bueno, y está gente a que juega??...
Acá como que hay personajes que le hablan del foro a las putas y después vienen acá con cuentos chimbos... "Somos una legión de puteros" o "Nadie habla del club de la culiada" "Hay que sacar a los sapos y buhos".... Al fin que, que pasó con lo de la famosa hermandad putera...

Jejejejeje.... Bueno ya dejó así porque me regue mucho y mi intencion no es venir a peliar ni a incomodar a los demás foristas.... Aquí lo que interesa es leer sobre chochos, tetas y culos, lo demás sobra...

Y eso sí calidad... A tramar a otro por favor.

Jajaja vemos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO