![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe como dice el cofrade DANZA es pamela y es un bom bom tiene un culaso me gustan sus shows delicioso verla en 4 ....por lo que dicen los colegas de la cofradia la nena es algo selectiva a mi me va muy bien con ella es una mujer exotica muy mamasita algunos an dicho que es mal servicio por eso digo lo de selectiva .....felicez polvos cofrades. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Q tal compañeros puteros, vengo a solicitar su guía, hace rato he visto a esta pequeña mona haciendo shows en paisas y me encanta el cuerpazo que tiene pero mis antenitas de vinil detectan la presencia de un mal polvo. Señores que tal es el servicio con ella, creo q de hace llamar Margarita, por favor me.guian si esta chica es culiadora o estafadora? Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...00f2a4f2a7.jpg |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
peguese una buscada y vera las referencias |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Margarita: Cofrade, yo la cate este año por pura curiosidad y pues el servicio muy normal y pide de primerazo 70, yo logre q me lo dejara en 60. Se deja chupar las tetas tocar y poses pero no se dejo trapear, eso si la pelada tiene un cuerpo muy bonito y una piel bien cuidada, lo otro es q mientras uno esta con ella se la pasa aplicándose un spray cada rato. En mi caso creo q mejor verla en shows pero ya sabemos q ellas se portan diferente con cada cliente. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Ademas mas marica ud que se marea con nada. No haga caso ni se haga el mk q bastante material si tiene, perro! |
Cita:
Asi de mal estamos de material? No jodas! |
Cita:
Tiene una criatura por la cual volver para las fiestas decembrinas. Pero el q nos saca de la duda es piti pero no se volvió a reportar |
Cita:
Acá como que hay personajes que le hablan del foro a las putas y después vienen acá con cuentos chimbos... "Somos una legión de puteros" o "Nadie habla del club de la culiada" "Hay que sacar a los sapos y buhos".... Al fin que, que pasó con lo de la famosa hermandad putera... Jejejejeje.... Bueno ya dejó así porque me regue mucho y mi intencion no es venir a peliar ni a incomodar a los demás foristas.... Aquí lo que interesa es leer sobre chochos, tetas y culos, lo demás sobra... Y eso sí calidad... A tramar a otro por favor. Jajaja vemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©