DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

gordo2020 25-01-2019 11:43:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
uyyy ella es uno de mis objetivos estrategicos de este año saben algo de ella, es de troya veneca creo


http://www.denunciando.com/attachmen...8247500115.jpg

drGrohp 25-01-2019 12:39:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11866584)

A 70k muchas veces de en pantalón :(

vandijk 25-01-2019 14:31:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Me reportan desde UBERlandia, el arrio del ciclon al barrio

Yevgueny 25-01-2019 16:00:49

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11866924)
Me reportan desde UBERlandia, el arrio del ciclon al barrio

Cicloncito en el barrio??? Qué rico!!

Millotr 25-01-2019 16:09:33

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11866861)
A 70k muchas veces de en pantalón :(

noooo esa pelada Andréa de Troya, a mi me disparaba por 70 y yo le digo mk 56 y de una . y para arriba a tramar de 70 a ninguna nunca le he pagado ni le pagaré mas de 60 por "culiar" 10 minutos porque eso es lo q uno culea de resto es tiempo muerto . lavate las manos - limpiate la verga - espera entro al baño- espera me lavo las manos - espers busco el lubricante y el condon. hp y hacen de todo por quemar tiempo. ya sabemos que el objetivo de ellas es conseguir el dinero lo mas rápido posible con el menor tiempo posible . ejemplo CLEOPATRA la ladrona de fiebre si se cree famosa y la muy buena abajo pero luego de pagarle hp que triste con eso uno culea en la calle 2 veces y sale feliz . la única manera de culiar de verdad con una nena del santa es teniendola ebria y drogada loca enfiestada o que usted le guste a la puta porque mas de una se culea a sus clientes con ganas si el man esta "bueno" eso es obvio que asi si lo disfrutan.

criteriado 25-01-2019 17:04:07

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11866945)
noooo esa pelada Andréa de Troya, a mi me disparaba por 70 y yo le digo mk 56 y de una . y para arriba a tramar de 70 a ninguna nunca le he pagado ni le pagaré mas de 60 por "culiar" 10 minutos porque eso es lo q uno culea de resto es tiempo muerto . lavate las manos - limpiate la verga - espera entro al baño- espera me lavo las manos - espers busco el lubricante y el condon. hp y hacen de todo por quemar tiempo. ya sabemos que el objetivo de ellas es conseguir el dinero lo mas rápido posible con el menor tiempo posible . ejemplo CLEOPATRA la ladrona de fiebre si se cree famosa y la muy buena abajo pero luego de pagarle hp que triste con eso uno culea en la calle 2 veces y sale feliz . la única manera de culiar de verdad con una nena del santa es teniendola ebria y drogada loca enfiestada o que usted le guste a la puta porque mas de una se culea a sus clientes con ganas si el man esta "bueno" eso es obvio que asi si lo disfrutan.

A mi me lo deja en 50 lucas y ella paga la habitación como que todo depende del marrano

rolohotbta 25-01-2019 17:08:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes me gustaría tener una opinión de estas pamplemuzas del Santa fe

vandijk 25-01-2019 17:15:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Si millort que pasó ahí?
Si bien una parte de esas malparidas son relojeras, y sin pretender cancheriar pero de mi parche de putas, la mayoria me dice: mor de aqui no te vas sin que yo te saque la lechita.

2, 3 y a veces hasta 5 lukas le tiro a la de los cuartos. A veces se los tiro es a la que lleva la minuta y pocas veces me mienten con el tiempo.
Eso si, hay unas hembras que se emputan cuando uno les dá propina a las del tiempo. Una vez una gonorrea de esas me dijo: claro como a ellas no son las que se estan culiando! Entonces les vale guevo pasarse del tiempo.
Le respondí: mami ellos no facturan lo que tú facturas, si quieres habla y que te den puesto en la puerta.
Menos mal ya habiamos terminado de culiar jajaja
Pero mosca millort. Eso del tiempo suyo si me dejó triste.
A mi a veces mas de una me hace venir rapido y al que le entra el afán es a mi. El karma y me quiero es abrir rapido. Con otras si uno de puede quedar ahi relajado en bola y no pasa nada

Sex Pistol 25-01-2019 19:07:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
aguanta triplete hoy

1er round Camila la llanera en Troya
2do round Saray alias ThE QuEeN
3er round Campana....si se aparece

Pa llegar a la casa a dormir como un bebé

felicez polvos cofrades

vandijk 25-01-2019 19:53:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11867010)
aguanta triplete hoy

1er round Camila la llanera en Troya
2do round Saray alias ThE QuEeN
3er round Campana....si se aparece

Pa llegar a la casa a dormir como un bebé

felicez polvos cofrades

Pistol estas en la zona? Reporte en vivo de alguien por favor, gracias.

Pdta. Esta va a volver algun dia arrastrandose. Por ahora que disfrute. Maldita envidia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO