DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Evil.Taster 06-01-2019 12:52:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11858137)
Sí, yo ya tengo experiencia en eso de los perfiles falsos, uno bastante celebre es el de luna de troya, .........

Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota





Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11856951)
Por aquí les dejo información importante:



https://fotos.subefotos.com/c8406eef...3e88fe75do.jpg

A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion

http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html

! Master ! 06-01-2019 13:51:55

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Pues la modelo no se parece en nada, pero si utilizan el nombre y es para que la gente caiga, si que pailas.

Independientemente ¿Aguantará el show?

Julianshow 06-01-2019 14:19:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes compañeros,



Ya hace un tiempo estuve con Farina en Troya, siempre habia tenido dudas de ella (Por las amigas!), pero un dia decidi subirla, tiene un cuerpazo a pesar de no ser tan alta, y el servicio es bueno, pues no pone problema con las poses y el oral es rico, claramente tiene todo para ser un mejor polvo, pero no esta mal. Incluyo fotos para los que no la tienen referenciada, esperar si vuelve al Barrio.

itachi92 06-01-2019 16:18:09

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11858143)
Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota






A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion

http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html

Pues veo la morita más hot de Colombia como dice Julieth Henao es como la que está acargo de eso con Carol Villamizar según veo en su redes sociales que promocianan bastante pero igual compás creo que el trago y eso el polvito va salir costoso como en Bucaramanga no se bajan de 200 mil pesitos y si va hacer igual que el de haya me parece chévere pq las viejas son las mismas meceras y le traen el trago se lo dan en los senos y eso y toca uno no dicen nada me parece interesante por esa parte desde la última ves que fui pro conocer la temática de bar pero en ese tiempo estaba Gisel no sé si con esta nueva administración haya cbiado eso esperos que pasa y como suena el tema de este bar igual espere Julieth sepa llevar eso acá en Bogotá y no exgeren con los precios

Saludos y un feliz reyes magos

Phileas 06-01-2019 18:36:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11858152)
Pues la modelo no se parece en nada, pero si utilizan el nombre y es para que la gente caiga, si que pailas.

Independientemente ¿Aguantará el show?

Pues en el cartel dice "con lo que siempre nos ha caracterizado", lo que implica que el sitio ya lleva un tiempo funcionando. Y puesto que queda frente al Teatrón y en google maps aparece esta foto del 2017...

http://oi1067.photobucket.com/albums...psro9syw8j.png

Iré luego de la inauguracion con la esperanza que hayan cambiado su "razon social". jajajaja

< Enlace a google maps >

criteriado 06-01-2019 19:13:19

Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 11858156)
Buenas tardes compañeros,



Ya hace un tiempo estuve con Farina en Troya, siempre habia tenido dudas de ella (Por las amigas!), pero un dia decidi subirla, tiene un cuerpazo a pesar de no ser tan alta, y el servicio es bueno, pues no pone problema con las poses y el oral es rico, claramente tiene todo para ser un mejor polvo, pero no esta mal. Incluyo fotos para los que no la tienen referenciada, esperar si vuelve al Barrio.

Ahh Farina como te gusta culiar empericada

. Vuelve.pronto

Trent Reznor 06-01-2019 19:20:51

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11857918)
Unas fotos y videos de Farina de Troya.

Que se encuentra viajando.



Green que buenas fotos de Farina, te fajaste parcero... Y Julianshow la termino de rematar, que ricura esa chiquitica, con esa crisis de material femenino, ella es una de las grandes ausentes indudablemente, otra que extraño a pesar de lo odiosa que puede ser en ocasiones es María, la suicide, otra exquisitez que se perdió del mapa.... El tiempo dirá si vuelven o no, por ahora seguir esperando.

alsex 06-01-2019 22:34:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11858199)
Pues en el cartel dice "con lo que siempre nos ha caracterizado", lo que implica que el sitio ya lleva un tiempo funcionando. Y puesto que queda frente al Teatrón y en google maps aparece esta foto del 2017...



http://oi1067.photobucket.com/albums...psro9syw8j.png



Iré luego de la inauguracion con la esperanza que hayan cambiado su "razon social". jajajaja



< Enlace a google maps >

El cartel dice esto porque el original como lo han indicado y para el que Giselle Abendaño era imagen queda en Bucaramanga desde hace rato estaban diciendo que abrirían en Bogotá. Claramente es nueva administración esperemos a ver como es la atención y los shows

SUSTAIN 06-01-2019 23:29:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11857933)
uff hermano usted se esta topando con las que me encantan comer en forma rockeritas y teen, he visto una similar delgada flaca y llena de tatuajes de gafitas mi inteligencia me dice que es buen polvo pero no se si sera la misma

El dia que me la comí no tenia gafitas, si se hace llamar Angela yo creo entonces que si es ella. Por ahi le estoy haciendo es casería a otra por ese estilo pero pues cuando tenga algo concreto le aviso compa porque es linda la chica.

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11857940)
dos temas distintos por eso coloco este en otro post, a mi me paso lo mismo almorce y como dice otro putero atras en otro post uno ya debe cuidarse de comer ciertos alimentos a mi los lacteosjisisajajajiajiajaiiajaijaiajiajajjaaiiaj, pues me puso livianito y llegando al santa fe me paso me eche un pedo para mi mala fortuna que salio con recado ademas que ya tenia muchas ganas de entrar al baño pero me ganaba la arrechera, que pena en plena calle aunque nadie se podia percatar pero me toco entrar a un baño aseo y botar los interiores y me vestia al igual suyo sin interiores pero yo si no aguante y me toco comprar unos ahi en santa fe pa que vean lo que la arrechera lo hace hacer a uno y a culear se dijo, ya ve no esta solo en su procesion ese dia

Jejejej XD XD XD XD bueno saber que no fui el único que sufrí esa sorpresa y mas cuando iba a putear jajajaja severo esa confesion compa GORDO2020. Esto es lo chimba del foro que tambien se presta para hablar de temitas y confesiones varias dentro del tema central puteril jeje.

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 11858053)
Si le fue bien, cojala cábala. Ir a putear sin calzones

Jajajajja me va tocar compa puede que sea mi golpe de suerte para el 2019

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11858065)
Lamento decepcionarlo, pero la mona anda retirada, según me contó un parcero que era muy cercano a ella, se caso con un cliente y viendo las redes sociales como que se retira por una buena temporada pues esta embarazada...

Que lastima que anda retirada porque así embarazadita mas rico me la como

Julianshow 07-01-2019 01:59:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas compañeros, varios Usuarios me han dado reputacion negativa porque algunas fotos son repetidas, si no las puedo ver porque no tengo la repu suficiente, me pregunto como hago??. Lo curioso es que son Usuarios que no participan directamente del Foro... Cambiando de tema estuve con este bebe hace unos meses, no la habia visto de forma constante por lo que ese dia que la vi, de una pa arriba, pues la verdad me fue bastante mal, que no le cogiera el busto, que esta pose no, que no trapeada, la verdad sali muy ofendido, a pesar que me parece una mujer muy atractiva...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO