DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 12-04-2019 17:36:27

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Yotas!

ahi estare .... me siento como un oso hormiguero

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11902267)
Jajajajajajaja, yo no tengo queja de Troya.

Con ganas de pasr un rato ahora más tarde, pero hoy debe ser insoportablemente lleno, mmmm. ¿Alguien va a ir?



vesania666 12-04-2019 17:54:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11832823)
bueno señores yo tambien hago mi aporte con ayuda de un hermano putero que colaboro con las fotos callejeras muy buenonas algunas el que sepa para poderlas agrandar pues que lo haga


APORTAZO! QUE HEMBRAS! DIOSSS!!! el buen amigo drGrohp me rectifico, las fotos eran tuyas asi que te agradezco mucho por compartirlas ;D fotografiar prostis en su abitad natural... de las cosas mas excitantes para los amantes del voyeur jeje ojala comparta mas de este tipo de fotos... (wink)

elgatosinbotas 12-04-2019 19:09:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11901580)
Buenas cofrades,


Para cultura general del foro.


https://www.playboy.co/el-mito-de-la...asiado-suelta/


Lo que dice el cofrade Casanova33, si a Susana la vi el Sabado lo mismo que a la Hormiguita en Fiebre, estaban con un cliente fijo de fiebre que lo conocen todas y la mayoria que vamos al barrio ya lo identificamos.


Les dejo algo de material, perdon por la foto recortada pero lo que quite dañaba el resto.


Saludes.

Uff esa pelinegra está como quiere. Gracias! Alguien sabe donde la podriamos encontrar?

sexmelier 12-04-2019 22:47:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 11901515)
Buenas noches compañeros puteros. Ayer martes en la noche me fui para el Santa Fe la verdad Estaba muy aburrido.. cómo lo único donde hay artas chicas ahora es fiebre solamente estuve ahí estaba viendo el show que la verdad estaba súper bueno. Había varias de pts... y me estaba tomando una pola cuando de repente me saludó Manuela es la flaca alta qué hace shows en la mesas es una mujer muy hermosa cabello negro una piel canela un súper cuerpo y lo mejor de todo tiene la mejor actitud.. no le fue indiferente la saludé y nos pusimos a hablar la invité algo pidió un Red Bull.. mientras hablamos me contó que era de Medellín.. entramos en confianza como si fuéramos amigos me dijo que si vamos a subir que se iba a portar súper bien Que 20 minutos de sexo salvaje y delicioso o como yo quisiera... me disparó por 70LK
Yo puse mi cara de indiferencia y le dije que no la Nina de una se bajó a 60LK subí a la habitación con ella supremamente emocionada porque la verdad la nena está muy buena tenía unas tangas tipo hilo dental rojo que se le veían súper sexys.. en la habitación empezó a danzar a moverse súper bien me quitó la ropa me hizo un oral súper delicioso nos besamos mucho la cogí y le hice el pollo asado el borde cama le estaba dando como a rata y esa nena Como gemía la verdad Qué buen servicio luego le hice misionero porque la verdad sentía que iba a explotar la nena mientras hacíamos el amor súper delicioso en Miami besaba tiene unos senos aunque no son muy grandes son naturales saben delicioso me gustó el servicio de ella es la placa alta de cabello negro se hace llamar en el bajo mundo Manuela la encuentran siempre en fiebre se las recomiendo compañeros....

Parcero, se le agradece esa dato! normalmente cuando uno pide la rebaja, las viejas mks se empiezan a cabrear, como si 70 fuese la tarifa fija y standard... cuando se bajan a 60 ya me entra mala espina, porque un servicio rebajado es un servicio malo. Pero vea que hay buenas excepciones. En cuanto me pegue la vuelta por allá procuraré hacerle caceria, y ya les contaré que tal me fué.

Eduardo_Tercero 13-04-2019 07:23:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11902240)
Y se fue si besos ni trapiada?

Antes de subir le pregunte si daba besos dijo que si y le di uno largo antes de que me hiciera el oral, de la trapeada ya ni les volvi a preguntar, casi ninguna con las que he estado sabe que significa esa palabra, les pregunto si se dejan chupar la cuquita y casi todas dicen que si que claro pero como yo no lo hago no sabria decir si cumplen o no.

danza_ara 13-04-2019 09:22:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 11902155)
Buen día colegas de vicio, ayer pasé por el barrio otra vez, desde que comencé a ir he intentado ir cada quince días, y siempre he encontrado la vieja que me cumple la fantasía del momento, o variedad para pasar un buen rato, casi nunca vuelvo a coincidir con alguna que haya subido la última vez y esto me parece muy bueno de pronto no hay gran abundancia en el casting, pero hay variedad y calidad.


Pasé por las cuadras de las residencias (especialmente de la cuadra de la piscina salí con una erección de ahí) y había mucha oferta y algunas muy buenas, pero todavía no me animo a comer callejera, llegué a atunes y efectivamente como dijo el compañero renx no había muchas, pero si algunas muy buenas, pedí Pola (4K), y empecé a observar el casting, yo también me demoro un poco antes de escoger prefiero observar un rato creo que vi a la que se subió el compañero renx una blanquita monita de top y falda negra que se la paso con otra monita de vestido negro más morenita y chiquita que también aguantaba, de aquí me llamo la atención una trigueña que estaba en una falda larga color mostaza con un culo de dos pisos top blanco sin gran volumen de téticas, y una peli pintada de pelirrojo de piel blanca con un pantalón estampado que resaltaba su gran culo si alguien sabe cómo es el servicio con ellas y que días van por favor coméntelo.


Pase a troya y que mierda tan rellena nunca lo había visto así, pedí una pola (7k (gonorreas avaros)) y desde que la pedí ya estaban viendo si me la había acabado muchos hps, ese hp dj joda y joda con sus mks shows, ya los dan con las medias ni siquiera con botella completa, aquí había gran variedad en el casting, pero no me gusta que me jodan por el consumo y pase a paisas, este lugar era la antítesis de troya estaba re solo, solo había una veterana en vestido rojo re operada que estaba con unos cofrades en la mesa la vieja se veía rechimba les cojia las manos y se las ponía en las tetas con la actitud me tentó a esperar y subirla, pero mejor pase a fiebre aquí viene la parte importante.


En fiebre era el término medio de los chuzos en los que estuve no tan lleno y todavía buen casting (pola 6k), me llamo la atención una pelada que vi haciendo muchos shows, trigueña muy bonita cintura como de avispa, cabello castaño, agarrado por un caimán de pelo, cara bonita para mi gusto, vestía un jean que le resaltaba bien la figura y un top rosado que se abría por la mitad, y tacones, cuando se desocupo la llame para hablarle, me dijo que se llamaba Ana Laura, de Venezuela, me pareció muy amable me decía que quería que la pasara rico (buen toque), me disparo por 70k yo le ofrecí 60k me dijo que tenía que pagar la habitación y que mínimo me lo dejaba en 66k , generalmente a la que me pide más de lo que estoy dispuesto a pagar la dejo de lado y sigo buscando, pero la actitud de ella me hizo romper otra vez esta regla.


Le di los 66k y subimos, nos tocó esperar un poco mientras desocupaban los cuartos y ella se abrió la blusa y me decía que le mirara las téticas que se las había operado, y pensé mierda ahora ni me va a dejar tocárselas mucho mk porque no le pregunte eso abajo yo siempre pregunto eso, me dijo que se las había reducido (nunca haba escuchado esto) y que se podían tocar si era cuidadoso, yo se las acaricie normal, sin apretarlas muy duro y no me puso problema, entramos a la habitación y siguió con la actitud amable, le pedí que se dejara en hilo y tacones, el hilo era de color rosado clarito súper chiquitico, me hizo un oral aceptable solo con movimiento de cabeza no de lengua, como tres minutos y ya no me aguante, le pedí que si podíamos comenzar de pie y no puso problema, le corrí el hilito y la clave por detrás que culito tan redondito y bacano se sentía muy chimba, se cansó y la puse en cuatro sobre la cama, chévre también, le pedí que me cabalgara de reversa y tampoco puso problema, conté 18 minutos hasta que acabe y no habían tocado, besito de despedida y final para una buena tarde.

Brother esta será la sexoservidora de tu relato?

carlo_man81 13-04-2019 15:25:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11901590)
Si Cofrade GREENBOY, vi hoy a Susanita, está super cambiada pero en mi concepto más hembra y más mami, uffff.

En Troya Daniela se operó las tetas y quedó muy deli, pero pasé. Iba por MARIANITA (mi nueva moda, jajaja), pero según su amiga que anoche estaba rumbeando duro y que seguramente hoy no iba. No fue.

En fin, medio reporte de hoy, ahí resumido.


Compañero, la Danielita de la que habla es la de la foto que adjunto?

lorencín 13-04-2019 18:33:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 11902508)
Antes de subir le pregunte si daba besos dijo que si y le di uno largo antes de que me hiciera el oral, de la trapeada ya ni les volvi a preguntar, casi ninguna con las que he estado sabe que significa esa palabra, les pregunto si se dejan chupar la cuquita y casi todas dicen que si que claro pero como yo no lo hago no sabria decir si cumplen o no.


me da mucha risa cuando un putero cuenta que usó la palabra "trapear" con una puta. Es jerga de internet, del foro. Creo que escuchara a un putero preguntarle a una vieja que si se deja "trapear" no podría evitar cagarme de risa y me mirarían raro.

1PUTOMAS 13-04-2019 21:21:13

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11902535)
Brother esta será la sexoservidora de tu relato?

Donde trabaja ella por Dios!!!!!

Perromueco 14-04-2019 00:03:52

Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 11902508)
Antes de subir le pregunte si daba besos dijo que si y le di uno largo antes de que me hiciera el oral, de la trapeada ya ni les volvi a preguntar, casi ninguna con las que he estado sabe que significa esa palabra, les pregunto si se dejan chupar la cuquita y casi todas dicen que si que claro pero como yo no lo hago no sabria decir si cumplen o no.

Jajajajaja Pues claro esa es una palabra clave del putero a las perras hay que hablarles es eapañol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO