DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Eduardo_Tercero 14-04-2019 07:16:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11902535)
Brother esta será la sexoservidora de tu relato?

que pena hermano pero no puedo ver la foto por que todavia no tengo la reputacion suficiente.

GranZeus69 14-04-2019 07:26:34

1 Archivos Adjunto(s)
Buen día estimados, les dejo un regalito!! Adivinen de quién es esa delantera jajajajaja 🤭

rolohotbta 14-04-2019 07:26:57

Estuve ayer por el barrio en fiebre estaba Pamela, Susana y una Carla pelinegra de un cuerpazo, para ser comienzo de semana santa no pensé encontrar tanta vieja.

criteriado 14-04-2019 10:26:43

El viernes estuve en el roto de troya a ver que veía comestible. Vi a una nena que hace como una año cobraba en atunes 100 lucas mas la habitación es pelinegra muy sensual. Es bonita para que. Cansa unos zapatos que le hacen ver los deditos de los pies. Se arregla esas uñas muy bien lucia un esmalte rojo pasión me hizo arrechar. Cobra 70 mas la habitación. No quise subirla porque no se si es buen polvo. Se hace al lado de la barra lado derecho cerca a la puerta de ingreso por el lado del asadero en una hora vi a 3 tipos subirla. Es como odiosa pero estoy con mis dudas con ese polvo.

danza_ara 14-04-2019 11:35:25

Cita:

Iniciado por GranZeus69 (Mensaje 11902769)
Buen día estimados, les dejo un regalito!! Adivinen de quién es esa delantera jajajajaja 🤭

Me animo a decir dos que tienen piercings en las tetas, estefania o lunita no conozco mas... quien es brother?

elsilvestre 14-04-2019 14:36:37

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11902797)
El viernes estuve en el roto de troya a ver que veía comestible. Vi a una nena que hace como una año cobraba en atunes 100 lucas mas la habitación es pelinegra muy sensual. Es bonita para que. Cansa unos zapatos que le hacen ver los deditos de los pies. Se arregla esas uñas muy bien lucia un esmalte rojo pasión me hizo arrechar. Cobra 70 mas la habitación. No quise subirla porque no se si es buen polvo. Se hace al lado de la barra lado derecho cerca a la puerta de ingreso por el lado del asadero en una hora vi a 3 tipos subirla. Es como odiosa pero estoy con mis dudas con ese polvo.

sitio asqueroso inmundo horrible huele a miaos, pero de alla no salgo. att criteriado jajaja

lorencín 14-04-2019 14:48:06

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11902812)
Me animo a decir dos que tienen piercings en las tetas, estefania o lunita no conozco mas... quien es brother?

Estefanía se los quitó hace rato. A menos que se los haya vuelto a poner, que no creo.

mr falo 14-04-2019 14:58:13

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 11902846)
sitio asqueroso inmundo horrible huele a miaos, pero de alla no salgo. att criteriado jajaja

Jajajajajajaja....color de uñas?... nada de si era culona, tetona, bonita, flaquita, estuvo buena jajajaja

mr falo 14-04-2019 15:05:38

El viernes entre 8-9pm, había una trigueña, de pelo Lazio corto, grandes tetas, me parecieron naturales a la distancia, un culote grande, un Trix de celulitis pero muy normal, hizo 2 shows de mesa seguidos, primero a dos Manes luego a un pelado , casi en el mismo lugar, cerca a los baños. Muy caliente, les mostró de todo, se abría de piernas use podía ver hasta las cordales, alguien que sepa el nombre de ella, si la vio, el show del pelado,lo hizo a las par del show de camisas mojadas de las 3 viejas uniforme verde, la vieja tenía una blusa y un pantalón corto color kaki

criteriado 14-04-2019 15:29:34

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 11902846)

Una cosa es que se vaya a culiar y salir y otra cosa es sentirse a gusto en ese antro. Me disculpa si para usted troya sea algo excelente para usted y llena todas sus expectativas e incluso si es asi lo invito a hacerle la menea a cualquiera de esos limpios baños. Todo es cuestión de gustos.

Me imagino que usted es de los q se pavonea diciendo que ese roto es una chimba y sale borracho de ese deshuesadero cada 8 dias. Se siente grande tomando trago y de los que brinda por la piltrafa del administrador.

De los Que pasa el fin de año en ese asquero lugar. Mejor dicho su segundo hogar
Bye.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO