DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

1PUTOMAS 14-04-2019 15:50:57

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11902848)
Estefanía se los quitó hace rato. A menos que se los haya vuelto a poner, que no creo.

Esta estefania?

Alquichides 14-04-2019 18:33:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cerveza chiviada trago adulterado nos insultan como clientes un DJ que es un fastidio y que no sabe nada de buena música si hay 5 PTs buenas es mucho la verdad nunca más volví a entrar a ese roto cerveza a 7Lk que coman mucha mierda con su pésimo servicio.. y lo peor cómo nos trata la verdad ya Me culie a esas hijueputas y por allá no vuelvo a dejar mi plata pero no falta los marranos.. extraño los buenos tiempos de paisas club.cuando no estaba Ese negro pirobo fastidiando por cover. se acuerdan era un niñerio uno no sabía A cuál comerse.. suerte vaya no insulten a SI pt madre que tal DJ QUE uno va un putiadero aquel insulté que familia Miranda hijueputa muerto de hambre. .. hay algo que se llama amor propio y que si va y se sienten bien es problema de cada quien Pero dejar la plata de uno en un sitio donde lo insultan la verdad creo que no somos marranos de nadie vamos a un putero a pasar un momento agradable no a que nos insulten como clientela. fueron servicio barato pero bien caro para q mos insulten la verdad hermanos puteros eso es lo que más me ofende

lorencín 14-04-2019 18:40:51

Cita:

Iniciado por BOY- (Mensaje 11902861)
Esta estefania?

sí esa. que, por cierto, me pregunto cómo le estará yendo en su nueva etapa en el Santa. y cómo le iría en España...

Darktemplar_cat 14-04-2019 19:12:47

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11902797)
El viernes estuve en el roto de troya a ver que veía comestible. Vi a una nena que hace como una año cobraba en atunes 100 lucas mas la habitación es pelinegra muy sensual. Es bonita para que. Cansa unos zapatos que le hacen ver los deditos de los pies. Se arregla esas uñas muy bien lucia un esmalte rojo pasión me hizo arrechar. Cobra 70 mas la habitación. No quise subirla porque no se si es buen polvo. Se hace al lado de la barra lado derecho cerca a la puerta de ingreso por el lado del asadero en una hora vi a 3 tipos subirla. Es como odiosa pero estoy con mis dudas con ese polvo.

Compañero te contradices si ud , yo y muchos décimos que es un roto y mala atención pues lo obvio es no ir al establecimiento. Es negro o blanco pero no gris... si le gustan las niñas a pesar de todo lo que se ha dicho hágale que no pasa carro. ..
Pero no se contradiga ja ja.
Buenos polvos señores.

elsilvestre 14-04-2019 20:40:43

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11902856)
Una cosa es que se vaya a culiar y salir y otra cosa es sentirse a gusto en ese antro. Me disculpa si para usted troya sea algo excelente para usted y llena todas sus expectativas e incluso si es asi lo invito a hacerle la menea a cualquiera de esos limpios baños. Todo es cuestión de gustos.

Me imagino que usted es de los q se pavonea diciendo que ese roto es una chimba y sale borracho de ese deshuesadero cada 8 dias. Se siente grande tomando trago y de los que brinda por la piltrafa del administrador.

De los Que pasa el fin de año en ese asquero lugar. Mejor dicho su segundo hogar
Bye.

si le dolio sobese, yo a ese sitio no entro desde que pusieron cerveza a 7 mil,pero tampoco me la paso hablando mal de un sitio al cual no me gusta entrar, si embrago veo que usted habla y habla de ese sitio y sigue entrando, yo si pensara como piensa usted de ese sitio no volveria a entrar en mi puta vida, aparte de todo he notadoq ue usted habla constantemente despectivamente de las putas, habla como si les tuviese rabia como si las odiara, si su vida es de tanta contradiccion le aconsejo que vaya a un psicologo por que en el santafe puede estar seguro que no esta la solucion a sus problemas, ahora si quiere rieguese en insultos y palabras soeces que veo que es loq ue siempre hace con la gente que lo critica, ojala su negativismo le atañe solo a su parte putera por que si es en el campo laboral y familiar debe ser usted una persona dificil de llevar hasta consigo mismo.
asi mismo le imformo que la mujer que usted habla se cual es y es un pesimo polvo ahorrese su dinero y de nada

carlo_man81 14-04-2019 21:07:11

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11902797)
El viernes estuve en el roto de troya a ver que veía comestible. Vi a una nena que hace como una año cobraba en atunes 100 lucas mas la habitación es pelinegra muy sensual. Es bonita para que. Cansa unos zapatos que le hacen ver los deditos de los pies. Se arregla esas uñas muy bien lucia un esmalte rojo pasión me hizo arrechar. Cobra 70 mas la habitación. No quise subirla porque no se si es buen polvo. Se hace al lado de la barra lado derecho cerca a la puerta de ingreso por el lado del asadero en una hora vi a 3 tipos subirla. Es como odiosa pero estoy con mis dudas con ese polvo.

Yo hable con ella el sábado de la semana pasada y la verdad me pareció muy antipática, le pregunte si se dejaba chupar los senos y dijo que no, no le pregunte ni por besos ni por trapiada por que si niega algo tan básico como lo es la chupar los senos...

criteriado 14-04-2019 21:08:44

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11902900)
Compañero te contradices si ud , yo y muchos décimos que es un roto y mala atención pues lo obvio es no ir al establecimiento. Es negro o blanco pero no gris... si le gustan las niñas a pesar de todo lo que se ha dicho hágale que no pasa carro. ..
Pero no se contradiga ja ja.
Buenos polvos señores.

No papi esto no es negro o es blanco. O culea o no culea. El mundo no es asi.

criteriado 14-04-2019 21:13:28

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 11902923)
si le dolio sobese, yo a ese sitio no entro desde que pusieron cerveza a 7 mil,pero tampoco me la paso hablando mal de un sitio al cual no me gusta entrar, si embrago veo que usted habla y habla de ese sitio y sigue entrando, yo si pensara como piensa usted de ese sitio no volveria a entrar en mi puta vida, aparte de todo he notadoq ue usted habla constantemente despectivamente de las putas, habla como si les tuviese rabia como si las odiara, si su vida es de tanta contradiccion le aconsejo que vaya a un psicologo por que en el santafe puede estar seguro que no esta la solucion a sus problemas, ahora si quiere rieguese en insultos y palabras soeces que veo que es loq ue siempre hace con la gente que lo critica, ojala su negativismo le atañe solo a su parte putera por que si es en el campo laboral y familiar debe ser usted una persona dificil de llevar hasta consigo mismo.
asi mismo le imformo que la mujer que usted habla se cual es y es un pesimo polvo ahorrese su dinero y de nada

Jajaj no hable tanta mierda no sea tan tracendental. Mínimo estudia.sicologia o es usted de esos maricas q ven tv en las.tardes viendo caracol.stereo donde le buscan las causa del por qué se tira un pedo analiza el olor y todo. Coja oficio y aporte algo. Lleva 12 mensajes y hoy lanzó 2.

Capitán x 14-04-2019 21:30:07

Queridísimos y estimadisimos hermanos, creo yo sin ánimo de generar turbulencia o levantar arena, que si todas las personas de este mundo fuéramos iguales en tema de pensamiento y o posición frente a cualquier tema, que sentido tendría la vida, el llamado es al respeto entre NOSOTROS, respetemos nuestras posiciones, nuestras versiones y por sobre todo las de los demás cofrades, cada uno es libre de opinar y mencionar lo que desee siempre y cuando no nos tiremos rayo entre nosotros, bien paila y tirando a pique que está nuestra zona de recreación, relajación y descanso, como para ahora ponernos con peleas entre nosotros, respetemonos mis hermanitos que al fin y al cabo todos somos del mismo bando, de la misma legión, AGUANTE la banda putera locos. Por otro lado tengo una duda respecto a un tema, nunca he ido al barrio en semana Santa por temas de respeto hacia la religión que profeso y lo seguiré haciendo asi, eso pienso YO ojo a modo personal, no se ustedes estimadisimos hermanos, pero me nació la duda de saber cuál es el comportamiento de nuestros puticlubs frente a esta semana mayor, cierran, abren, abren y cierran por días o como es hay la vuelta. Feliz semana hermanos que les vaya muy bien y recuerden AGUANTE LA BANDA PUTERA LOCOS. 😀

AdictoMujeres 15-04-2019 07:05:40

Cita:

Iniciado por Capitán x (Mensaje 11902954)
Queridísimos y estimadisimos hermanos, creo yo sin ánimo de generar turbulencia o levantar arena, que si todas las personas de este mundo fuéramos iguales en tema de pensamiento y o posición frente a cualquier tema, que sentido tendría la vida, el llamado es al respeto entre NOSOTROS, respetemos nuestras posiciones, nuestras versiones y por sobre todo las de los demás cofrades, cada uno es libre de opinar y mencionar lo que desee siempre y cuando no nos tiremos rayo entre nosotros, bien paila y tirando a pique que está nuestra zona de recreación, relajación y descanso, como para ahora ponernos con peleas entre nosotros, respetemonos mis hermanitos que al fin y al cabo todos somos del mismo bando, de la misma legión, AGUANTE la banda putera locos. AGUANTE LA BANDA PUTERA LOCOS. 😀

CAPITAN ME UNO A SU MENSAJE.

COFRADES SOMOS UNA LEGION PARA HABLAR DE SEXOSERVIDORAS, PUTICLUBS Y TODO EL ENTORNO PERO DEJEMOS Q CADA UNO TENGA SU PROPIO CUENTO.

"CADA UNO HACE DE SU TROYA UN CANDELERO"

Animo a todos. Mister Criteriado habla desde su punto y los demas tambien. Entre nosotros no nos pisemos mangueras.

A CLAVAR Y CLAVAR BANDA PUTERA LOCOS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO