DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

vandijk 18-01-2019 10:38:03

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11863493)
Natalia mamasita 😍 para mi esta en su mejor momento.

Muy cierto, pero beberia invertir alguito de lo que factura y ampliar un poco la habitacion jajajaja

MORGANCIO 18-01-2019 10:58:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11863427)
para mi putinovia es una nena que frecuente, charle y nos gustamos y al final salimos o nos acostamos sin hablar de dinero. obviamente si es una salida a comer a bailar a motelear pues uno paga pero de resto nada de pagar ratos ni fuerazos nada de eso. he tenido varias nenas con las que nos tenemos ganas y al final nos comemos de gratis de tanto que uno las charla y jodemos reimos que al final se dan las cosas aunque suene difícil de creer pasa no es fácil pero pasa. eso es una putinovia para mi de resto son putas normales que uno cree q es la putinovia porque se besan porque se chatean porque salen pero al final le cobran poquito o mucho pero le cobran y aparte tienen 20 manes mas con los que hacen lo mismo, conozco muchos amigos q creen tener putinovia pero no saben q son es marranos clientes fijos . ����

Muy cierto Millotr, da la impresión que muchos puertos llaman putinovia a la "exclusiva" de cada chuzo que al verlo le cae de una para ofrecerle amor pago.....yo en más de 10 años de puteo permanente nunca he llegado a tener una putinovia; aunque debo confesar que una vez si me enamore perdidamente de una sexoservidora......

Stiven200596 18-01-2019 11:55:51

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11863494)
Muy cierto, pero beberia invertir alguito de lo que factura y ampliar un poco la habitacion jajajaja

Jajajjajaja no me había percatado de eso. Pero siii esta como estrechita...... La habitación jajajajaj

¡¡Bogotano!! 18-01-2019 12:10:22

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11863493)
Natalia mamasita 😍 para mi esta en su mejor momento.

De lo mejorcito el miércoles pasé a Troya como a las 3 pm y la vi llegar y ps lo mejor q había en el chuzo lo maluco fue q la cogió un man en los sofás del lado del VIP le hizo bien showsito y de se la llevó para arriba y yo con esas ganas de un nataliazo :( me aburrí de esperar y me comí a una tal Sofía de Troya alta grande pelinegra polvo normal estaba con un brasier negro y falda negra se la pasa con un i Phone 6 ,salí y callejera frente a Troya Katerine mona unos 30 años doble rato y chao me gustó más la callejera q sofia y volví a Troya nada q ubicaba a Natalia me aburrí y me fui para chapinero al reservado de la 71 subí a Bianca y chao.

En definitiva Natalia está bien buena lo malo es q es muy solicitada y me da desconfianza lo del embolado jajaja

Pero también hay más bebes en el santa

Saray ,ojitos,Samara, Yulieth,campanita,pitico, Fernanda,Katerine,lucero no sé si todas ya están de regreso , pero hay más opciones no solo Natalia,aunque es un excelente polvo ya me aburrí y ps me dedico a buscar nuevos prospectos a diva .

Saludos.

¡¡Bogotano!! 18-01-2019 12:40:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Hola a todos no sé si me equivoco o corrijanme si lo hago,pero creo q a las de Troya las llevan y las traen en ruta como en los colegios????

Stiven200596 18-01-2019 12:59:55

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11863593)
Hola a todos no sé si me equivoco o corrijanme si lo hago,pero creo q a las de Troya las llevan y las traen en ruta como en los colegios????

Tambn e visto que hay un man con las que varias De ellas hasta suben fotos a sus redes y lo e visto en Troya es un Cucho medio Calvo muelon jajaja. Tambn tengo esa duda si las recoge una ruta.

¡¡Bogotano!! 18-01-2019 14:10:54

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11863597)
Tambn e visto que hay un man con las que varias De ellas hasta suben fotos a sus redes y lo e visto en Troya es un Cucho medio Calvo muelon jajaja. Tambn tengo esa duda si las recoge una ruta.

Creo que el man q ud describe ,si es uno gordo cucho calvo debe ser el supuesto administrador de Troya,una vez le pagué un polvo a vieja y duro como sino 5 min y disque ya se acabó el tiempo jajaja ps yo me empute y hablé con ese cucho y el man le decía a la vieja si el caballero te paga por un servicio debes cumplir,eso fue en una oficina re caleta en Troya donde se ven las cámaras y eso y todos ahí metidos con dos manes de seguridad jajaja al menos el cucho hizo q me devolviera 50 mil y me culiar otra lo bueno fue q la trapie bien Melo ,eso sí la vieja solo me insultaba por yo haber reclamado desde esa vez no la he vuelto a ver

Deregreso 18-01-2019 14:14:12

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11863597)
Tambn e visto que hay un man con las que varias De ellas hasta suben fotos a sus redes y lo e visto en Troya es un Cucho medio Calvo muelon jajaja. Tambn tengo esa duda si las recoge una ruta.

Ese es el taxista de confianza de las putas de Troya.

Toda puta tiene un taxista o marrano de confianza para que las lleve y las traiga, por lo menos aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Yo mismo fui un marrano de esos por el 2015, con una puti novia que tuve.

bukosky 18-01-2019 14:15:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Pues con respecto a lo que dicen de las putinovias, yo creo que es una noción mas bien flexible que depende de las experiencias particulares de cada persona, igual que lo que se considera un “buen polvo” que varia dependiendo de los gustos y las experiencias que cada uno ha tenido, de repente lo que para otros un superpolvo para mí es un polvo normal o la inversa, no considero necesario ni útil el tratar de tener una definición estándar de lo que es una putinovia, los parámetros pueden variar para cada quien, creo que cuando uno se refiere a una putinovia se está refiriendo a una puta con la cual tiene una gran confianza, una muy buena química y considera que recibe prerrogativas – pueden que sean exclusivas o no- la intensidad de cada uno de esos aspectos pueden variar, según la putinovia o el putero claro.. lo que si me parece, al menos en mi opinión, que si la partícula puti esta presente en el término es porque necesariamente hay algún tipo de retribución material, bien sea en efectivo o en especie, o sino ya se convertiría en un polvo normal como el que uno tiene con una civil, así esta sea puta, bueno, al menos en mi opinión..

Yevgueny 18-01-2019 14:16:55

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11863511)
Muy cierto Millotr, da la impresión que muchos puertos llaman putinovia a la "exclusiva" de cada chuzo que al verlo le cae de una para ofrecerle amor pago.....yo en más de 10 años de puteo permanente nunca he llegado a tener una putinovia; aunque debo confesar que una vez si me enamore perdidamente de una sexoservidora......

Muy cierto!! Yo llevo como 11, casi 12 años y solo he tenido una putinovia, y no era del santa. De resto, solo he sido el marrano de turno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO