DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

GREENBOY 20-01-2019 20:00:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Les dejo estos archivos antes de que los borre...

NeueSpanien 20-01-2019 20:02:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11864605)
Cofrade no recuerdo haber visto a esta monita, si se puede saber donde trabaja...La de las primeras fotos...


Se llama Isabella, trabaja en troya a tarifa oficial.

Millotr 20-01-2019 20:12:47

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11864605)
Cofrade no recuerdo haber visto a esta monita, si se puede saber donde trabaja...La de las primeras fotos...

esa hp mona tuve una mala experiencia con ella. es de troya pero la verdad no me gusto abajo muy risueña y muy perra sonriente pero arriba toda fastidiosa casi no tiene tetas parece teen pero tiene esa cuca ancha bastante grande para su tamaño me cobró 55 no se deja trapear besar nada.

GREENBOY 20-01-2019 20:18:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:
Iniciado por GREENBOY Ver Mensaje
Cofrade no recuerdo haber visto a esta monita, si se puede saber donde trabaja...La de las primeras fotos...

Se llama Isabella, trabaja en troya a tarifa oficial.

Cita:
Iniciado por GREENBOY Ver Mensaje
Cofrade no recuerdo haber visto a esta monita, si se puede saber donde trabaja...La de las primeras fotos...
esa hp mona tuve una mala experiencia con ella. es de troya pero la verdad no me gusto abajo muy risueña y muy perra sonriente pero arriba toda fastidiosa casi no tiene tetas parece teen pero tiene esa cuca ancha bastante grande para su tamaño me cobró 55 no se deja trapear besar nada.



Gracias por el dato,

Y como diria Perro Mueco la tiene como bolsillo de payaso...Jaja

bukosky 20-01-2019 20:34:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11864606)
Es esta que muestra en el primer mensajes... esta muy linda...

La nenita trabaja en troya, por ahi la he visto

gordo2020 20-01-2019 20:44:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
definitivamente el foro uno lo ayuda mucho, esta nena ya la tenia en mi radar para comermela pero con esas referencias tocara mirar muy bien no sabia ni su nombre isabella de troya tocara ver muy bien la cosa

¡¡Bogotano!! 21-01-2019 09:08:20

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11864609)
Les dejo estos archivos antes de que los borre...

Uyyy esa Jennifer si está rikolina.

stulawyer 21-01-2019 15:10:15

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Hola puteros,
Una pegunta, que cobran las del Santa Fe por un fuerazo de una hora en promedio? Si alguien lo ha hecho me gustaria saber si le fue mejor que estar con la nina en el santa fe? Domingo es un buen dia para cuadrar con ellas? La idea mia es ir el jueves, viernes y sabado para hacer una seleccion y despues coordinar unos tres fuerazos apl domingo ya que mi tiempo en Bogota es corto y toca aprovechar.
Gracias

Phileas 21-01-2019 15:22:43

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por stulawyer (Mensaje 11864957)
Hola puteros,
Una pegunta, que cobran las del Santa Fe por un fuerazo de una hora en promedio? Si alguien lo ha hecho me gustaria saber si le fue mejor que estar con la nina en el santa fe? Domingo es un buen dia para cuadrar con ellas? La idea mia es ir el jueves, viernes y sabado para hacer una seleccion y despues coordinar unos tres fuerazos apl domingo ya que mi tiempo en Bogota es corto y toca aprovechar.
Gracias

A mi una noche completa me costo 150, pero ya habia estado con ella en Troya y medio me la habia hecho de amiga. Ademas fue entre semana y el ambiente estaba como muerto. Una hora yo diria que serian justos por ahi 100, corrijanme si me equivoco.

¡¡Bogotano!! 21-01-2019 15:27:17

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11864960)
A mi una noche completa me costo 150, pero ya habia estado con ella en Troya y medio me la habia hecho de amiga. Ademas fue entre semana y el ambiente estaba como muerto. Una hora yo diria que serian justos por ahi 100, corrijanme si me equivoco.

Si exactamente 100 x hora está bien y algunas no afanan y uno dura más de la hora por los módicos 100.000


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:35:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO