DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 02-05-2019 13:06:51

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11909767)
https://m.youtube.com/watch?v=4tTNPs2bZGU

YO YA LE HIZE A LA QUE SALE EN EL MINUTO 1:46- aqui el relato:paola pelinegra callejera street fighter santa fe residencia frente a parquereo bajita delgadita senitos
naturales normales me fijo en los 35 y para dentro tenia un cuerpito bonito lo mamo a garganta profunda
con condón pero solo un poquito de ahí se puso a cabalgar y bien le cogí y le chupe esas teticas bien
bacano y le di dedito no la trapie pq no me gusto mucho ese animal como negro y me quería dar besos
pero ps esa vaina ya no me trama pq eso anda uno con dolor de garganta o gripa y que mamera en fin le
di misionero en 4 le acaricie el * pero no dejo ps toco cambiar de cucharita y pollo asado lo bueno era
que mientras le daba la perra se daba dedo en el espejo me decía te gusta papi como nos culeamos
fajaja y así hasta que me vine eso di me saco sudando y no jodió por tiempo

LA DEL MINUTO 2:27 es KATERINE a esa le estaba debiendo la foto al millotr QUE PARECE QUE HIBIAMOS COINCIDIDO EL MISMO DIA CON LA SUSODICHA JAJAJA aqui el relato : katerine de troya aunque me dijo que trabajaba en atunes yo la he visto callejeando frente a paisas
me cobro 60 mil cuando la vi estaba sentado con una media de guaro yestaba de vestido blanco enterizo
no pude resistir llamarla me dijo pq tan solo bebe le dije que me explicara como es la cosa y y cuando le
pregunte que besitos se cago de la risa y me dijo por donde tu quieras bebe menos en la boca tiene una
cara de veterana muy hermosa es mona cabello corto algo gruesa es mas o menos bajita tiene buen culo
en el cuarto lo chupo rico y se empezo a echar lubricante en el chocho cuando se lo vi lo tenia abiertico y
se me hizo agua la boca le di un rato encima y me fascina esa cara de perra malparida jajaj la puse en
cuatro y ciuando le vi ese chiquito no dude en lamberselo pero no dejo la muy perra toca es volver a
darle pero con mas plata jajaja en fin le di nien rico es blamquita coo me gustan pezon rosado y su culito
brotadito jajaj re rico la proxima le pago mas aver que se deja hacer si repito pq me encanto

LA DEL MINUTO 2:52 DE BLUSA ROSADA LE TENGO GANAS PERO NO ME HE ANIMADO

LA DEL MINUTO 4:20 DE PANTALON BLANCO ESTA DELICIOSA ALGUIEN YA LE HIZO EL GASTO PARA QUE CUENTE ?

Y POR ULTIMO LA DEL MIN 5:14 DE PARADISE SERA LA KAREN TRAGASEMEN Q MENCIONA ALQUICHIDES?

Lo siento hermanda putera pero no sale KAREN LA TRAGA SEMEN.

La de leggins negro y brasier rojo simela culiado.
No recuerdo el nombre de ella pero ya lleva tiempo trabajando ahí está súper arreglada.

No la recomiendo la verdad un polvo muy normal se ve muy lindo y todo pero no aguanta..

Me acuerdo que me cobró $40000 a la pieza y se demoró en llegar servicio esa vieja está muy fría se puso en cuatro la clave pero todo muy normal la verdad esperaba más de ella Eso fue hace como 3 meses nada que ver la verdad.

¡¡Bogotano!! 02-05-2019 13:11:34

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 11909776)

No recuerdo el nombre de ella pero ya lleva tiempo trabajando ahí está súper arreglada.

No la recomiendo la verdad un polvo muy normal se ve muy lindo y todo pero no aguanta..

Me acuerdo que me cobró $40000 a la pieza y se demoró en llegar servicio esa vieja está muy fría se puso en cuatro la clave pero todo muy normal la verdad esperaba más de ella Eso fue hace como 3 meses nada que ver la verdad.

Uyy gracias por la info porque yo cada que paso me dan ganas de pagarle pero sera mejor no hacerle el gasto o probrala por tacharla de la lista.

Alquichides 02-05-2019 13:17:36

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11909779)
Uyy gracias por la info porque yo cada que paso me dan ganas de pagarle pero sera mejor no hacerle el gasto o probrala por tacharla de la lista.

Eso hice yo.. no quedarme con las ganas la nena Se deja hacer de todo pero la verdad no convence.. tiene unas cicatrices en esas tetas que la verdad parece Frankenstein

lorencín 02-05-2019 13:33:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11909767)

LA DEL MINUTO 4:20 DE PANTALON BLANCO ESTA DELICIOSA ALGUIEN YA LE HIZO EL GASTO PARA QUE CUENTE ?

Se ve buenísima, no la noté. Toca buscarla.

Se me olvidó mencionar la del minuto 4:30, falda blanca, zapatos de plataforma. Se ve hermosa, también toca buscarla.

La veneca de gafas y pantaleta rosada del minuto 0:42 para mí aguanta bastante. Por esa cuadra también de vez en cuando se encuentra una que otra veneca que ofrece una relación bastante favorable precio/belleza.

carlo_man81 02-05-2019 13:49:49

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11909787)
Se ve buenísima, no la noté. Toca buscarla.

Se me olvidó mencionar la del minuto 4:30, falda blanca, zapatos de plataforma. Se ve hermosa, también toca buscarla.

Concuerdo con usted compañero, esa nena de falda blanca del minuto 4:30 la he visto varias veces, tiene una cara muy linda y le tengo ganas desde hace rato, pero siempre que paso anda pegada al celular, alguno tiene referencias de ella?

Millotr 02-05-2019 14:11:06

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 11909776)

si esa es amigo katerine trabaja en atunez en Troya y en la calle. es venezolana tiene un lunar grande sobre una teta , es bastante tetona y cobra 60 en atunez, en la calle me cobró 40 y full culiada. es bastante charladora no se deja besar pero si se deja dar duro y chupar esas tetas enormes . buen video

Millotr 02-05-2019 14:11:51

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11909815)
si esa es amigo katerine trabaja en atunez en Troya y en la calle. es venezolana tiene un lunar grande sobre una teta , es bastante tetona y cobra 60 en atunez, en la calle me cobró 40 y full culiada. es bastante charladora no se deja besar pero si se deja dar duro y chupar esas tetas enormes . buen video

ese mensaje era para BOGOTANO2016

¡¡Bogotano!! 02-05-2019 15:28:29

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11909815)

Es la del minuto 2:27 la que esta en el lado izquierdo, mona cruzada de piernas con camiseta blanca, ps en toda la descripción cuadra pero no creo que sea venezolana 🙁 de resto todo si ,y si coincidimos ps somos hermanos de leche jajajajaja 😂.

¡¡Bogotano!! 02-05-2019 15:54:45

3 Archivos Adjunto(s)
como a rata en valde les dare!!

RENX3 02-05-2019 21:26:08

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11909798)
Concuerdo con usted compañero, esa nena de falda blanca del minuto 4:30 la he visto varias veces, tiene una cara muy linda y le tengo ganas desde hace rato, pero siempre que paso anda pegada al celular, alguno tiene referencias de ella?

A esa chiquita del minuto 4:30, yo la negocié hace unos meses, me cobró 35 le pase 40 y me dijo que le diera 8 de la habitación y yo no suertes, quité la Plata de la mano y me fui, la verdad no se ve que sea buen polvo su actitud fue regular, si es linda, parece bogotana, yo la vi en Troya el martes también, no me convence del todo, ojalá alguien reporte sobre ella o tocara hacer el hakigiri y contar por aquí, esa vez no le hice porque tenía 40 y ps me salía en 43 el polvo y no me gusta quedarme sin un peso allá.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO