![]() |
Cita:
Lo siento hermanda putera pero no sale KAREN LA TRAGA SEMEN. La de leggins negro y brasier rojo simela culiado. No recuerdo el nombre de ella pero ya lleva tiempo trabajando ahí está súper arreglada. No la recomiendo la verdad un polvo muy normal se ve muy lindo y todo pero no aguanta.. Me acuerdo que me cobró $40000 a la pieza y se demoró en llegar servicio esa vieja está muy fría se puso en cuatro la clave pero todo muy normal la verdad esperaba más de ella Eso fue hace como 3 meses nada que ver la verdad. |
Cita:
|
Cita:
Eso hice yo.. no quedarme con las ganas la nena Se deja hacer de todo pero la verdad no convence.. tiene unas cicatrices en esas tetas que la verdad parece Frankenstein |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Se ve buenísima, no la noté. Toca buscarla. Se me olvidó mencionar la del minuto 4:30, falda blanca, zapatos de plataforma. Se ve hermosa, también toca buscarla. La veneca de gafas y pantaleta rosada del minuto 0:42 para mí aguanta bastante. Por esa cuadra también de vez en cuando se encuentra una que otra veneca que ofrece una relación bastante favorable precio/belleza. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) como a rata en valde les dare!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©