DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 09-05-2019 19:36:44

..

Ella es
tiene cabello NEGRO
Delgada cuerpo de reina
Cinturita de avispa
Tetas talla 34
Es morena
TIENE UN CULO
SÓLO TRABAJA EN ATONES
Santanderiana

LA TIPICA POKAHONTAS...

Se la pasa dando vueltas por atones buscando clientes.

Cara de sexo..
Por favor repito ir cargado Porque esa vieja es Insaciable repito es Insaciable en la cama[/QUOTE]

sexmelier 09-05-2019 21:43:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11912300)
Creo que las que describe son las venecas muy amigas entre ellas que son de Sirenitas, y no de Bonitas.

AHHH! mk, que hueva yo... en efecto esas son de Sirenitas!! como ambos chuzos son la misma vaina, siempre los revuelvo!!! bien gracias por la aclaración. Así entonces, siendo la de la Bonita, ya sé cual es!

Millotr 10-05-2019 10:01:16

bueno hoy viernes esperemos que el barrio este bueno debido al dia de la madre todas estaran como locas buscando plata así que aprovechar 😎

Perromueco 10-05-2019 14:21:56

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11912838)
bueno hoy viernes esperemos que el barrio este bueno debido al dia de la madre todas estaran como locas buscando plata así que aprovechar 😎

El reto es ir y convertirlas en madres

Gualter 10-05-2019 19:04:19

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11912898)
El reto es ir y convertirlas en madres

Noooo, porque los chinos saldrían muy hijos de puta

InformaticMan 10-05-2019 21:16:22

1 Archivos Adjunto(s)
Hola compañeros,si me permiten preguntar alguno han vuelto a ver a Ivonne?.gracias.

carlo_man81 10-05-2019 22:28:52

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11912443)
Bueno si, tal vez exagere un poco, pero hermano UD ya fue al otro extremo, siga así relajado y pensando que nunca le va a pasar nada. Lo de los nervios también lo decía también porque yo a veces me meto cuentos de que alguien que me conozca vaya pasando en algún articulado y yo esperando en la esquina de la estación que el semáforo cambie para pasar la Caracas, no es algo que me agrade que lo pillen por allá.
Y si, muy lámpara UD con ese cuento de los 30 millones y el BMW, que pena la sinceridad mi viejo 😂😂.

Me pasa lo mismo, siempre me da vaina que alguien conocido me vea desde un articulado esperando en el semáforo, pero me parece peor cuando uno ya va de salida y se para un articulado en la otra calzada lleno de gente mirando como uno entra a la estación, juzgándolo a uno con esa doble moral. jajaja no se si realmente sea así, o solo cuentos que me armo yo. En fin muchas veces e pensado para evitar ese tipo de situaciones tan incomodas bajarme en la estación de la 26 y caminar frente a la universidad o instituto San mateo hasta llegar al barrio, pero esa zona me parece peligrosa.

mecawil 11-05-2019 06:39:51

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11913014)
Me pasa lo mismo, siempre me da vaina que alguien conocido me vea desde un articulado esperando en el semáforo, pero me parece peor cuando uno ya va de salida y se para un articulado en la otra calzada lleno de gente mirando como uno entra a la estación, juzgándolo a uno con esa doble moral. jajaja no se si realmente sea así, o solo cuentos que me armo yo. En fin muchas veces e pensado para evitar ese tipo de situaciones tan incomodas bajarme en la estación de la 26 y caminar frente a la universidad o instituto San mateo hasta llegar al barrio, pero esa zona me parece peligrosa.

Pues una vez yo apenas me baje en la estación me encontre a una vecina y la mas chismosa y se supone que yo debia estar trabajando y ademas que no vivo en bogota...ese dia me toco decirle a mi mujer que me habia tocado ir a bogota por cosas de trabajo..que susto tan hp y eso que solo me la encontre en la estacion de transmi...como a las dos semanas mi mujer me dijo que la vecina me habia visto y yo.le aclare lo del trabajo....esa visita me fue mal quede como pensando en que inventarme y no culiee con gusto me comi a Marcela de atunes y aunque la vieja estaba buena y linda no hubo nada de actitud......despues en una visita cuando entre a atunes a lo lejos vi a un amigo de la U que se suponia andaba en el exterior pues yo no lo salude porqur estaba con sus amigos y yo andaba de afan culiar y ya....a la semana le pregunte que si habia venido a bogota y dijo que no...jajja pa mi que vino y la esposa no sabia que andaba por bogota...y pues yo no pude haberme confundido..en fin...el mundo es chiquito y el riesgo de que lo pillen a uno esta ahi..

mecawil 11-05-2019 06:57:09

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11913014)

Tambien pi3nso lo mismo...yo espero dentro de la estación hasta que cambia el semáforo y camino rápido...ya en la cuadra de callejeras cojo confianza...😂😂

drGrohp 11-05-2019 09:05:11

Kelly es una veneca monita ojiverde de pelo más bien corto hasta los hombros bien rica, tatuaje de liguero en una pierna. Estuve con ella varias veces en chapinero e iba mejorando el servicio pero me acabó las ganas mandandose operar. Ahora está en atonis y con la falta de opciones creo que voy a volver a caer. Toca aproverchar porque dudo que dure mucho ahí.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO