![]() |
.. Ella es tiene cabello NEGRO Delgada cuerpo de reina Cinturita de avispa Tetas talla 34 Es morena TIENE UN CULO SÓLO TRABAJA EN ATONES Santanderiana LA TIPICA POKAHONTAS... Se la pasa dando vueltas por atones buscando clientes. Cara de sexo.. Por favor repito ir cargado Porque esa vieja es Insaciable repito es Insaciable en la cama[/QUOTE] |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe bueno hoy viernes esperemos que el barrio este bueno debido al dia de la madre todas estaran como locas buscando plata así que aprovechar 😎 |
Cita:
|
Cita:
Noooo, porque los chinos saldrían muy hijos de puta |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Hola compañeros,si me permiten preguntar alguno han vuelto a ver a Ivonne?.gracias. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Kelly es una veneca monita ojiverde de pelo más bien corto hasta los hombros bien rica, tatuaje de liguero en una pierna. Estuve con ella varias veces en chapinero e iba mejorando el servicio pero me acabó las ganas mandandose operar. Ahora está en atonis y con la falta de opciones creo que voy a volver a caer. Toca aproverchar porque dudo que dure mucho ahí. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©