DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 26-01-2019 09:42:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11867421)
Buenos días,

Cofrades les dejo este material gráfico de activas y retiradas.

No se cuando vuelva al barrio estoy en balance y el mejor Psicólogo para este vicio es el bolsillo y las prioridades, en mi caso personal los compromisos económicos son los que me han frenado últimamente, nuestras deseadas meretrices son un gasto y no una inversión.

Adicionalmente este año tengo que realizar otras cosas que me interesan a parte de este hobbie si ellas "Evolucionan" porque nosotros no podemos.

Igual este vicio lo atrae a uno mucho.

Se cuidan.

Mr Greenboy le envie un MD

NeueSpanien 26-01-2019 10:08:29

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11867421)
No se cuando vuelva al barrio estoy en balance y el mejor Psicólogo para este vicio es el bolsillo y las prioridades, en mi caso personal los compromisos económicos son los que me han frenado últimamente, nuestras deseadas meretrices son un gasto y no una inversión.

Adicionalmente este año tengo que realizar otras cosas que me interesan a parte de este hobbie si ellas "Evolucionan" porque nosotros no podemos.

Es verdad, el año pasado gasté(léase fuerazos) en casos muy puntuales y con las del trebol y me ahorré mucha plata. Hasta tuve para viajar a las antípodas. Definitivamente el mejor psicólogo como dice Greenboy es el bolsillo.

vandijk 26-01-2019 11:05:49

Anoche se me acercó una hembra, ya conocida (veneca) y pensé que era pa lo mismo de siempre: vamos a subir?
Pero no, me dice: amor regalame para algo de comer. La verdad me dió cagada y pues la saqué y le invité. Deboró como un perro hambriento. Sentí lastima por la hembra. Eso de sufrir de hambre debe ser muy hpta. Eso si, despues me le pegué su buena culiada, pero me ablandó el corazón esa escena.

NeueSpanien 26-01-2019 12:59:38

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11867457)
Sentí lastima por la hembra. Eso de sufrir de hambre debe ser muy hpta. Eso si, despues me le pegué su buena culiada, pero me ablandó el corazón esa escena.

Jajajajajaajajajajajaja
https://pm1.narvii.com/6833/afb09982...5f71dv2_hq.jpg

elgatosinbotas 26-01-2019 13:13:10

Cita:

Anoche se me acercó una hembra, ya conocida (veneca) y pensé que era pa lo mismo de siempre: vamos a subir?
Pero no, me dice: amor regalame para algo de comer. La verdad me dió cagada y pues la saqué y le invité. Deboró como un perro hambriento. Sentí lastima por la hembra. Eso de sufrir de hambre debe ser muy hpta. Eso si, despues me le pegué su buena culiada, pero me ablandó el corazón esa escena.

Cabron, y uno que pensaba que este era un oficio dificil, pero lucrativo. Pero si alguna no hace ni para la comida....que deje de repartir la arepa y mas bien se ponga a hacer arepas....

Misterion 26-01-2019 14:38:51

Buenas tardes.

Leyendo la entrada anterior, me volví a hacer la misma pregunta que me atormenta siempre ¿Cuanto gana en promedio una sexoservidora? He de confesar que hace un par de años una prepago de una pagina algo conocida (de las que cobren en promedio 200 - 250) me dijo que ella se ganaba 8 millones mes, eso fue exactamente hace 3 años. Mejor dicho, ella ganaba y por mucho, mas que yo. Imagino igual que los ingresos de una del santa serán diferentes, ya que el precio es menor y la frecuencia mayor.

Gualter 26-01-2019 15:09:23

Si muy triste la historia. Con la llegada de tanta competencia extranjera no anda la cosa tan facil para ellas.
Para que casos asi no sigan sucediendo, la cofradía en pleno deberia proponer desconcogelar la tarifa y ponerla en minimo 100 mil y asi acabar con tanta miseria en el barrio

Yevgueny 26-01-2019 17:31:08

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11867512)
Si muy triste la historia. Con la llegada de tanta competencia extranjera no anda la cosa tan facil para ellas.
Para que casos asi no sigan sucediendo, la cofradía en pleno deberia proponer desconcogelar la tarifa y ponerla en minimo 100 mil y asi acabar con tanta miseria en el barrio

Pfff oiganlo!! Jajajajajaja

lorencín 26-01-2019 18:57:17

Cita:

le hubiera dado de comer de una vez una mondá, con relleno de crema de leche.

gordo2020 26-01-2019 19:25:42

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11867512)

compañero gualter solo es una ley basica de la economia oferta y demanda, ahora tenemos muy alta oferta de sexo servidoras y la demanda de puteros no aumentado significativamente, todo se resumen en un ejemplo sencillo el mercado total del santa es un ponque(el dinero) antes no habian tantas para repartirselo y pues la porcion era mayor para todas, la cosa es distinta ahora no alcanza la porcion para todas y obviamente pues muchas ah visto que esa porcion es mucho menor y ya muchas mas se van sin un pedazo de ella.
entonces aumentar la torta no serviria mucho por que la torta se tiene que repartir con un mayor numero de pamplemusas, y ya sabemos que algunas toman una mayor porcion de ella

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO