DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Gualter 15-10-2018 20:02:56

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11821104)
estoy algo preocupado, colegas puteros. Tengo un ardorcito en la uretra desde hace unos días, que me viene a ratos. Casi no duele, es más la incomodidad. Lo raro es que no me duele para nada al orinar. Hace casi dos semanas recibí sexo oral natural de una bataclana, pero el dolor solo me apareció hace pocos días. Espero que no sea venérea.

Acuda al médico por si acaso. El tiempo de incubación de muchas venereas es precisamente de una a dos semanas. Cuanto antes salga de dudas mejor. Y si le encuentran alguna vaina no dude en comentarnos para estar pilas con la susodicha.
Suerte y pulzo

InformaticMan 15-10-2018 20:06:13

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11821104)
estoy algo preocupado, colegas puteros. Tengo un ardorcito en la uretra desde hace unos días, que me viene a ratos. Casi no duele, es más la incomodidad. Lo raro es que no me duele para nada al orinar. Hace casi dos semanas recibí sexo oral natural de una bataclana, pero el dolor solo me apareció hace pocos días. Espero que no sea venérea.

Hola amigo casi no aporto pero le digo desde mi experiencia, hace unos años me pasó me dió un ardor después de visitar a una callejera, el susto fue brutal me dió un ardor en la uretra , no hice nada y me dió epididimitis y tuve que tratar eso con un antibiótico Doxiciclina por 15 días sin parar pero fresco es curable, primero vaya al médico y que le hagan los exámenes,no deje es usar el caucho buena energía.

carlo_man81 15-10-2018 20:11:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11820288)
Pero viejo carlo_man81, ud que menciona 'tatuajes de leopardo' y yo que no me quedo callado, denuncio!.
Si es la vieja que estoy adjuntando en fotos con el nombre 'leopardo', ami me fue muy mal esa pichurria, no me dejo besarle las tetas y me afano , eso fue hace 3 meses en atunes, la pichurria me decia cuando vengas la segunda vez te atiendo mejor ... convencida! vieja pichurria! #ojalaleeaestolapichurria.

Gracias por el dato, aun no puedo ver fotos, pero mejor me espero a poder verlas para decirle si es la misma nena porque desde hace tiempo le tengo ganas y prefiero aguantarme a pasar un mal rato.

Perromueco 16-10-2018 07:51:45

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11821104)
estoy algo preocupado, colegas puteros. Tengo un ardorcito en la uretra desde hace unos días, que me viene a ratos. Casi no duele, es más la incomodidad. Lo raro es que no me duele para nada al orinar. Hace casi dos semanas recibí sexo oral natural de una bataclana, pero el dolor solo me apareció hace pocos días. Espero que no sea venérea.

and
A mi me ha pasado cuando culeo con muchas ganas y cuando me sobre esfuerzo la molestia pasa en una semana

Benjumea666 16-10-2018 09:18:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Con la referencia de Darktemplar_cat me basta , a darle como a rata (devil16)

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11820693)
Buenas cofrades;

Ahí les dejo unas foticos que me tope chuzando redes de una de Troya no recuerdo su nombre en persona se ve buena pero no tan bien como en las fotos eso si resalta por su trasero y cinturita, creo que es costeña yo le pregunte una vez y cobraba la tarifa oficial pero la sentí muy seca en el trato, alguna referencia de ella, no se si sea muy regular ya que siempre que la vi en Troya no subía mucho y se la pasaba o pasa mucho con una venezolana que hace Shows que tiene un cuerpazo pero tampoco la veía que la subieran...


Benjumea666 16-10-2018 09:19:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Parce haga caso yendo al medico, pero venga todo bien quien fue la bataclana? callejera o de algun chuzo?

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11821104)
estoy algo preocupado, colegas puteros. Tengo un ardorcito en la uretra desde hace unos días, que me viene a ratos. Casi no duele, es más la incomodidad. Lo raro es que no me duele para nada al orinar. Hace casi dos semanas recibí sexo oral natural de una bataclana, pero el dolor solo me apareció hace pocos días. Espero que no sea venérea.


lorencín 16-10-2018 09:24:52

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
una prepago independiente, la vieja ya hace días se fue de Bogotá. Es de Cúcuta, creo.

gleonardo 16-10-2018 11:42:30

Parcero, pregunta Erika es una mona alta medio flaka, una así me encontré el viernes saliendo de Troya y me disparo por 80 que cualquier cosa iba a estar en Fiebre.

Ahora paso a contarles mi visita del viernes, un parcero tenía ganas de comer a la carta y pues nada eche para el barrio del pecado, llegamos a Fiebre y no se veía nada bueno, salimos a Paisas y allá estaba algo mejor nos tomamos un par de polas y mi amigo se intereso en una veneca llamada Génesis ligeramente trozudita para mi gusto pero a él le gusto lindos ojos y pelirroja, el caso es que el le invito una corona y la nena no dio muchas buenas vibras así que nos salimos y nos fuimos para Troya, para que que estaba bueno el ambiente vimos el show de las tres diablas, estaba Paloma y la prima a la que le tengo ganas pero no se qué tal sea el servicio, durante el show de las tres diablas hubo una nena sobre la pasarela creo que se llama Mariana (tenía un tatuaje en el antebrazo y otro en la pierna) y dejo embobado a mi parcero tanto así que al rato la fue a buscar y la subió, bajo contento pero dijo que no le había dado besos y para mi eso es primordial mientras estaba arriba hubo varios shows y me quedo gustando una nena que creo se llama Luna no se qué tal será el servicio, me cruce con Yuriko y me disparo por 60 pero ese dia yo andaba corto y no iba en plan de comer, me quede con el antojo y al rato la vi salir ya arreglada cómo para la casa, será en una próxima, luego una flakita petite en un vestido como de lana entre rosado y blanco me dijo que le invitara una cerveza me dijo que se llamaba Estefanía casi me tienta pero no llevaba dinero y me pareció que es una de las vetadas por el foro.

Bueno fue todo espero volver pronto a ver si finalmente le hago a Samara o me recomiendan a Luna o a esta Erika que me cruce a la salida, me encantan las flacas altas y estaré tres me parecieron interesantes

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11819931)
Estimada cofradía anoche estuve en fiebre dispuesto a degustar a Saray otra vez después de mucho tiempo, al llegar estaba ocupada en una mesa a lo cual tuve que esperar más de media hora, mientras tanto estuve mirando unos shows de pitico y pa que pero hace Buenos shows pero la verdad ya no me inspira subirla 😏 IVA por Saray exclusivamente o por terremoto pero a ella si no la ví 😔 en fin continuo con mi trágica historia ;luego de que se desocupara apenas se paro la abordó otro hombre y tambn duraron hablando un buen rato en pocas palabras la espere como una hora cuando la ví que IVA saliendo del baño la aborde y empezamos a hablar pero me hablaba muy seca le pregunte por sus servicios y todo me respondía tipo si y no y cuando le preguntó que cuanto cobra me tira por 70 el rato y le dije que le bajara un poquito me dijo que no que ella por menos de 70 no de IVA a regalar la verdad estuve a punto de decirle que si pero las reglas son las reglas así sea con la reina de reinas y ella más que nadie sabe que la tarifa oficial son 60,le dije unas dos veces que si 6 p y me dijo que no entonces la deje ir. Estaba rabon por que iva solo por ella el caso es que salí aburrido fui a Troya un rato pero no ví nada que me llamara la atención decidí irme para la casa aburrido y cuando ya iva en la moto le dio Fos vueltas a las callejeras. Cuando ví a Erika y ella me vio de una nos miramos hablamos un rato y pa dentro.
La verdad 3lla me atiende muy bien lo único malo es la mamada que es muy corta pero de resto un volcán, pero ya me canse de comer lo mismo la e subido muchísimas veces y estuve con ella más bb por no irme en blanco.
Cagada por Saray 😭


Darktemplar_cat 16-10-2018 12:30:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11821376)
Con la referencia de Darktemplar_cat me basta , a darle como a rata (devil16)

No se confunda, con la q me fue bien es Fernanda.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d8650f862e.jpg

Stiven200596 16-10-2018 15:38:40

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11821406)
Parcero, pregunta Erika es una mona alta medio flaka, una así me encontré el viernes saliendo de Troya y me disparo por 80 que cualquier cosa iba a estar en Fiebre.

Ahora paso a contarles mi visita del viernes, un parcero tenía ganas de comer a la carta y pues nada eche para el barrio del pecado, llegamos a Fiebre y no se veía nada bueno, salimos a Paisas y allá estaba algo mejor nos tomamos un par de polas y mi amigo se intereso en una veneca llamada Génesis ligeramente trozudita para mi gusto pero a él le gusto lindos ojos y pelirroja, el caso es que el le invito una corona y la nena no dio muchas buenas vibras así que nos salimos y nos fuimos para Troya, para que que estaba bueno el ambiente vimos el show de las tres diablas, estaba Paloma y la prima a la que le tengo ganas pero no se qué tal sea el servicio, durante el show de las tres diablas hubo una nena sobre la pasarela creo que se llama Mariana (tenía un tatuaje en el antebrazo y otro en la pierna) y dejo embobado a mi parcero tanto así que al rato la fue a buscar y la subió, bajo contento pero dijo que no le había dado besos y para mi eso es primordial mientras estaba arriba hubo varios shows y me quedo gustando una nena que creo se llama Luna no se qué tal será el servicio, me cruce con Yuriko y me disparo por 60 pero ese dia yo andaba corto y no iba en plan de comer, me quede con el antojo y al rato la vi salir ya arreglada cómo para la casa, será en una próxima, luego una flakita petite en un vestido como de lana entre rosado y blanco me dijo que le invitara una cerveza me dijo que se llamaba Estefanía casi me tienta pero no llevaba dinero y me pareció que es una de las vetadas por el foro.

Bueno fue todo espero volver pronto a ver si finalmente le hago a Samara o me recomiendan a Luna o a esta Erika que me cruce a la salida, me encantan las flacas altas y estaré tres me parecieron interesantes

No cofrade Erika es ella
Y ella siempre cobra tarifa oficial en Troya y en la calle cobra 35 ahorita está pelinegra ya no está monita es un servicio muy bueno pero no es el que polvaso tipo Natalia de Troya. Es muy cariñosa y le gusta que uno salga contento. Lo único malo de ella en las tantisimas vec3d wur la e subido es que da un oral muy básico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO