DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 02-10-2018 15:22:18

Cita:

Iniciado por BOY- (Mensaje 11813679)
Buenas amigos por aqui pidiendo un poco de sabiduria hay una niña que se llama sofia ortiz y trabaja o trabajaba en el barrio, al parecer no con un muy buen servicio pero la verdad le tengo unas ganas barbaras, algun master que sepa donde trabaja o mejor aun que tenga el contacto directo de ella

https://instagram.com/sofii_ortiiz_?...d=kiekbXwkXbkj

Gracias

Esa es Sofía fashion si trabajaba en el pedazo y cuando cumplió mayoría de edad trabajaba al frente de la piscina muy mala para hacer cuentas me le comí ese culito estrecho por módicos 40 ahorita esta en Medellín

Perromueco 02-10-2018 15:24:23

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11813838)
Las redes sociales de las viejas no es para publicarlas, solo les facilita la tarea a los sapos que leen el foro para que las acosen y después cierren sus cuentas..

Mk es la fashion ella es la primera en boletiarse tampoco nos la demos de Super héroes que ella es la primera en mostrar teta

vandijk 02-10-2018 15:33:43

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11813914)
según una de esas fotos de Instagram, es menor de edad y está en el colegio.

La mayoria de esa cuadra lo son. Todos lo sabemos. Estan en colegios distritales. Lo q pude indagar es q habia una pequeña red pero sin gansters ni intermediarios. La bola del negocio fué creciendo y continuan bajando al santa en horas de la tarde. Ud las puede contactar y sacarlas a otros sitios. Menores de edad pero con mas calle que mas de uno acá.
Pero no sé para que trato ese tema si acá no promocionamos el tema de las menores de edad. Disculpas

vandijk 02-10-2018 15:34:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Perro mueco si sabe como es la vuelta y el cartel es amplio. Tampoco hay q alarmarnos tanto

bukosky 02-10-2018 15:40:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Pues cada quien es libre de manejar la información que tenga como guste, más si no incumple con las reglas del foro, pero la verdad que yo no veo la necesidad de estar publicando el nombre real y los links de las redes sociales de las viejas, creo que con las fotos y colocar los lugares para ubicarlas es suficiente o si acaso pasar los perfiles en privado, porque de repente hay viejas a las que no les importa pero a muchas otras sí y terminan cerrando sus cuentas por los acosadores anónimos que les llegan. La verdad que no vale la pena perderles la huella virtual a las nenitas por los guevones que llegan a acosarlas..
De mi parte si pienso llenar de roja a los que les de por compartir las redes y los nombres reales de las peladitas.. pero allá cada quien con sus cuentas..

Sex Pistol 02-10-2018 22:05:20

Cita:

Iniciado por casanova33 (Mensaje 11813330)
cofrades, compañeros de causa:

este mes cumple lo más lindo, lo más hermoso y lo más bello del mundo. Ya saben. ♥ ♥ ♥

saludos a toda la santa orden de la cofradía santefecista.

!!!!toco partirle la torta todo este mes!!!!🎂

Darktemplar_cat 02-10-2018 23:31:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Señores del foro, vengo a compartirles algo que es curioso y a la vez molesto, es muy probable q les haya pasado pero las niñas del santa fe con las q he venido frecuentando y me tratan bien resultaron siendo territoriales, ya me quitaron muchas cositas en el servicio sólo por q no les gusta q suba con otras, según ellas les da cosa atenderme después de haber estado con otras, a lo q les digo q es peor para mi que las subo después de que han atendido quien sabe cuántos tipos y no les digo nada por q se q se asean después del servicio, lo mismo hago yo me lavo el amigo con jabón líquido del baño del establecimiento y antibacterial .... A lo que ellas en su mayoría contestan que no es lo mismo, el hecho es q no les gusta q suba con otras jajajajajajaja... que mamera esa vaina, algunas me reclaman sutilmente otras no tanto y otra resultó que yo le gustaba y que le partí el corazón cuando se dio cuenta, por mi parte ese no era el plan, se a lo q voy y ya, y se lo q les gusta....la plata, si se enamoran terminan jodiendote la vida y el corazón, cuando les pasa a ellas resultan las víctimas pero cuando el cliente se enamora, ellas no les importa un carajo, se aprovechan y los marranean... Q tal esa perla señores.
No quisiera perder el ramillete de niñas pero ya no es lo mismo en su actitud q vaina jajajaja, pidiendo exclusividad jajaja

Gualter 03-10-2018 06:32:25

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11814237)
Señores del foro, vengo a compartirles algo que es curioso y a la vez molesto, es muy probable q les haya pasado pero las niñas del santa fe con las q he venido frecuentando y me tratan bien resultaron siendo territoriales, ya me quitaron muchas cositas en el servicio sólo por q no les gusta q suba con otras, según ellas les da cosa atenderme después de haber estado con otras, a lo q les digo q es peor para mi que las subo después de que han atendido quien sabe cuántos tipos y no les digo nada por q se q se asean después del servicio, lo mismo hago yo me lavo el amigo con jabón líquido del baño del establecimiento y antibacterial .... A lo que ellas en su mayoría contestan que no es lo mismo, el hecho es q no les gusta q suba con otras jajajajajajaja... que mamera esa vaina, algunas me reclaman sutilmente otras no tanto y otra resultó que yo le gustaba y que le partí el corazón cuando se dio cuenta, por mi parte ese no era el plan, se a lo q voy y ya, y se lo q les gusta....la plata, si se enamoran terminan jodiendote la vida y el corazón, cuando les pasa a ellas resultan las víctimas pero cuando el cliente se enamora, ellas no les importa un carajo, se aprovechan y los marranean... Q tal esa perla señores.
No quisiera perder el ramillete de niñas pero ya no es lo mismo en su actitud q vaina jajajaja, pidiendo exclusividad jajaja

Jajajajaja, ahora toca cuidarnos de que nos pille la mujer y la putinovia. Estamos jodidos ahora sí.

Millotr 03-10-2018 07:50:28

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11814237)
Señores del foro, vengo a compartirles algo que es curioso y a la vez molesto, es muy probable q les haya pasado pero las niñas del santa fe con las q he venido frecuentando y me tratan bien resultaron siendo territoriales, ya me quitaron muchas cositas en el servicio sólo por q no les gusta q suba con otras, según ellas les da cosa atenderme después de haber estado con otras, a lo q les digo q es peor para mi que las subo después de que han atendido quien sabe cuántos tipos y no les digo nada por q se q se asean después del servicio, lo mismo hago yo me lavo el amigo con jabón líquido del baño del establecimiento y antibacterial .... A lo que ellas en su mayoría contestan que no es lo mismo, el hecho es q no les gusta q suba con otras jajajajajajaja... que mamera esa vaina, algunas me reclaman sutilmente otras no tanto y otra resultó que yo le gustaba y que le partí el corazón cuando se dio cuenta, por mi parte ese no era el plan, se a lo q voy y ya, y se lo q les gusta....la plata, si se enamoran terminan jodiendote la vida y el corazón, cuando les pasa a ellas resultan las víctimas pero cuando el cliente se enamora, ellas no les importa un carajo, se aprovechan y los marranean... Q tal esa perla señores.
No quisiera perder el ramillete de niñas pero ya no es lo mismo en su actitud q vaina jajajaja, pidiendo exclusividad jajaja


Jajaja todas esas viejas son asi uno no puede subir con una y luego otra porque luego le hacen mala cara no saludan o algo pasa , me atrevo a decir que me paso algo asi yo molestaba con muchísimas viejas y ahora que ando solo con una las demas me miran feo no saludan en fin que estupidez todas con novios y marido aparte se comen uno dos tres y se emputan porque lo ven a uno con otra por favor!!

Casanova33 03-10-2018 09:52:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11814200)
!!!!toco partirle la torta todo este mes!!!!��

Torta de fresas y de chocolates...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO