![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades, compañeros de causa: Este mes cumple lo más lindo, lo más hermoso y lo más bello del mundo. Ya saben. ♥ ♥ ♥ Saludos a toda la Santa Orden de la Cofradía Santefecista. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Por el momento si se llama Estefania y trabaja en troya es un mal polvo, sea la mona o la pelinegra, mejor no arriesgue su dinero, ambas tienen pesimas referencias |
Tiene razón, pensaba que sólo era la Estefanía mona la que era mala... esas Estefanias de Troya no no no |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas amigos por aqui pidiendo un poco de sabiduria hay una niña que se llama sofia ortiz y trabaja o trabajaba en el barrio, al parecer no con un muy buen servicio pero la verdad le tengo unas ganas barbaras, algun master que sepa donde trabaja o mejor aun que tenga el contacto directo de ella https://instagram.com/sofii_ortiiz_?...d=kiekbXwkXbkj Gracias |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Las redes sociales de las viejas no es para publicarlas, solo les facilita la tarea a los sapos que leen el foro para que las acosen y después cierren sus cuentas.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ¿Vuelve y juega? No sean así!! Para qué reputas comparten datos de ellas? Censores??? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Tiene razon cassa y bukosky pero calma. Esa hembra callejea por los lados de la 22. En las peganteras. Esporadicamente se asoma a venus o atonis. Con un tinto o una gaseosa es breve cuadrarla para las resis cerce al garaje ese de universidad q hay cerca a la 26. Pero ojo. Toca cogerla en sano juicio. Sin tirarselas de gomelo. A ella le gusta es la gamina. Bajo su propio riesgo vaya. Eso si, le gusta nepe a lo que marque. Yo como voy en el carro la subo y no me expongo tanto. No he podido superar mi debilidad por las ñeras y el yox con defensis Pero ojo, sea quien sea esa info no se comparte. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe según una de esas fotos de Instagram, es menor de edad y está en el colegio. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores, para tener en cuenta. Cada persona es libre de publicar redes sociales siempre y cuando no sean personales. No sé hasta que punto, una de estás chicas tenga para promocionarse. Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©