DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

¡¡Bogotano!! 12-12-2018 12:13:34

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11848077)
Sí es, y como que esta fue su despedida de soltera

Yo no me casaría con ninguna de esas ni loco ,ni pq me dieran * todos los días jajaja

Deregreso 12-12-2018 13:33:06

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11848077)
Sí es, y como que esta fue su despedida de soltera

Si tienen carita de perra?

Stiven200596 12-12-2018 14:54:29

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11848077)
Sí es, y como que esta fue su despedida de soltera

Con esa cantidad de silicona pego la decoración navideña de todo mi barrio jajajahha

Darktemplar_cat 12-12-2018 16:36:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11848137)
Con esa cantidad de silicona pego la decoración navideña de todo mi barrio jajajahha

Pero que delicia de silicona... yo no la desperdició en eso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

itachi92 13-12-2018 12:07:27

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
hola chicos esta mirando vídeos en youtube cuando de repente me encontré con este vídeo ya es de hace una año de pronto mucho ya lo vieron creo.... pero es muy curioso lo que habla el man ciertos aspectos del barrio de los placeres...... por otro lado no se si conozcan o reconozcan a la nena del minuto 3:40 del vídeo si algo saber esta operando a un y pues sigue trabajando ese lugar o a donde se paso cualquier cosa estoy al tentó a sus comentarios

link del vídeo:

una pregunta compas natalia se retiro por ya e ido a buscarla varios días y temprano y nada no tengo la fortuna de verla entonces no se si solo esta trabajando los fines o que días para saber terminar ese pendiente.... gracias por su sabiduría y un feliz polvos en esta hermosa navidad

Stiven200596 13-12-2018 13:17:08

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11848548)
hola chicos esta mirando vídeos en youtube cuando de repente me encontré con este vídeo ya es de hace una año de pronto mucho ya lo vieron creo.... pero es muy curioso lo que habla el man ciertos aspectos del barrio de los placeres...... por otro lado no se si conozcan o reconozcan a la nena del minuto 3:40 del vídeo si algo saber esta operando a un y pues sigue trabajando ese lugar o a donde se paso cualquier cosa estoy al tentó a sus comentarios

link del vídeo:
Las calles del SANTA FE... BOGOTA RED DISTRICT (English subs) - YouTube

una pregunta compas natalia se retiro por ya e ido a buscarla varios días y temprano y nada no tengo la fortuna de verla entonces no se si solo esta trabajando los fines o que días para saber terminar ese pendiente.... gracias por su sabiduría y un feliz polvos en esta hermosa navidad

Cofrade Natalia de Troya va por días uno o dos días máximo a la semana más que todo los miércoles de resto solo atiende fuerasos pero con gente de billete.
Con decirle que cobrar 400 la hora

elaliendel8 13-12-2018 13:34:25

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11848548)
hola chicos esta mirando vídeos en youtube cuando de repente me encontré con este vídeo ya es de hace una año de pronto mucho ya lo vieron creo.... pero es muy curioso lo que habla el man ciertos aspectos del barrio de los placeres...... por otro lado no se si conozcan o reconozcan a la nena del minuto 3:40 del vídeo si algo saber esta operando a un y pues sigue trabajando ese lugar o a donde se paso cualquier cosa estoy al tentó a sus comentarios

link del vídeo:
Las calles del SANTA FE... BOGOTA RED DISTRICT (English subs) - YouTube

una pregunta compas natalia se retiro por ya e ido a buscarla varios días y temprano y nada no tengo la fortuna de verla entonces no se si solo esta trabajando los fines o que días para saber terminar ese pendiente.... gracias por su sabiduría y un feliz polvos en esta hermosa navidad


Esa chica del vídeo no es "tetasporfuera" alias "underboobs" o "Leidi"? Ella ya hace parte del patrimonio histórico del cuquitur...

elaliendel8 13-12-2018 13:35:53

Hey muchachos. Todo bien? Yo aquí, haciéndole catarsis a vainitas y cambios, leyéndolos (desde que pasé la 1ra vez por el Satanfé siempre me ha parecido un lugar muy divertido (da vaina la pobreza y la violencia, pero de eso hay en todas las esferas (empezando por los gobernantes)). La imagen más clara que tengo es entrando con mis amigos a ver un partido a un chungo y una hembra con trajecito de baño de chica águila y jean (flaquita naturalcita bajita de pelito negrito larguito y jetica'e'sexo) que pasa al frente mío, me pica el ojo y se pasa la puntica de la lengua por los labios... (y pues, que paren el tren, que me quiero subir...)) con mucho agrado. Cada ser humano es un mundo y cada mundo debería contar su historia. Y a veces esas historias llenan vacíos que dejan las personas que se van


Xxxuerte a todos

elsilvestre 13-12-2018 17:55:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11848579)
Cofrade Natalia de Troya va por días uno o dos días máximo a la semana más que todo los miércoles de resto solo atiende fuerasos pero con gente de billete.
Con decirle que cobrar 400 la hora

parcero lo estan tumbando

Marcolobo 13-12-2018 18:45:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Está cobrando casi el triple que una prepago normal y casi el doble por una de lujo. Que tumbada tan hp.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18934 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO