DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juanzaens 25-12-2018 12:19:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Está imagen está llena de amor ���� (migue) , que vivan los novios!!!

silvana mamasita, parece que ahora si me quede fue con las ganas, a menos pues ,que el señor "empresario" se canse de ti y vuelvas ! (fingerscrossed)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1545758580

gonococo26 25-12-2018 13:05:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Comparto algunas fotos para que se deleiten

gonococo26 25-12-2018 14:14:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
El domingo pase tipo 2 de la tarde haber que había por el barrio pero estaba malo y una mano de ñeros fumando marihuana pendientes de que entraba y que salia por la 24, entre a todos los sitios y malo, la mayoría se había ido a viajar desde el sábado pero entre a Troya como a las 4 y estaba mejor, conocí una pamplemusa que tanto nombran el el foro su nombre artístico es Estrella (1ra Foto) el mismo vestido rojo que le hacia ver esas teticas y ese culito operado :Kme, pedí una botella de aguardiente y relajado la llame, le pregunte cuanto por el servicio y me dijo que 60.000, estaba sonriente con buena actitud, me picaba el ojo me hacia gestos con la lengua jajajaja, yo le dije que de una y me dijo te espero arriba, subí y un buen servicio pense que me hiba a engañar la HP como hace mas de una bataclana donde abajo son un encanto y arriba son una completa mierda, chupada de guevas, un oral delicioso, me decía que la violara y que culiada bien duro que le pegue en cuatro hasta que me vine, la mejor actitud y la próxima putinovia ojala todas fueran así! :love10:

Salí después de esa faena a coger taxi en la 23 cuando veo una callejera con tremendo culo asomandose en la esquina, me le acerco y le pregunto que cuanto y me dice que 40.000, se llama Carla es de Cucuta (foto la de pantalón blanco) pero al subirla fue de lo peor muy insipida en todo arriba, termine y cogí taxi y chao

poluxxx 25-12-2018 15:33:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Muchachos buenas tardes

Hoy abren algun chuzo en el barrio?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

elgatosinbotas 25-12-2018 16:05:34

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11853574)
Feliz navidad a todo el club de la culiada

Qué sexi. Cómo se llama y dónde se encuentra?

GREENBOY 25-12-2018 16:37:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11853757)
Quien es esa nena donde la consigo, gracias

Ella es Silvana de Fiebre, pero creo que no esta activa, hace poco tiempo la vieron en el barrio pero se encuentra en Cali y al parecer se caso...

Sex Pistol 25-12-2018 16:38:40

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11853802)
Está imagen está llena de amor ���� (migue) , que vivan los novios!!!

silvana mamasita, parece que ahora si me quede fue con las ganas, a menos pues ,que el señor "empresario" se canse de ti y vuelvas ! (fingerscrossed)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1545758580

Buenos polvos cofrades

Se nos caso silvanita .... Ufff que chocho monumental el de esta caleña de los panes más carnudos que he podido deleitar un animalote vandijk supongo que andas despechado ahogar esa pena catando a cuánta meretriz se te ponga al frente afinar punteria compadre acá les dejo otro regalito de fin de año....me encantan las tetas de Andrea.

GREENBOY 25-12-2018 16:39:22

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11853891)
Qué sexi. Cómo se llama y dónde se encuentra?

Silvana de Fiebre como ya lo escribí en el mensaje anterior, igual algun cofrade cliente de ella puede confirmar si regresa o no.

GREENBOY 25-12-2018 16:54:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hablando de Estrella, les dejo uno vídeos de ella y de Pamela de Fiebre...

(si)

elgatosinbotas 25-12-2018 17:21:14

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11817116)
Bueno estrenando mis puntos de reputacion, parce le confirmo esta vieja la consigue en fiebre , 1.70 con los tacones estaba peliroja hace tres meses y es una mujer insasiable, lo malo es que en el cuarto tira a cobrarle mas , pero mejor dicho si se anima tiene es que no dejarse ganar de mente.

Ella anda con un un vestido siempre, sobre todo como de flores, es bien voluptuosa ,esas operaciones estan bien echas

Don Casanova33 no es aoki, en fin les adjunto las fotos del foro.

Ummmm...entonces Ivonne es buen polvo? Hace unas semanas estaba en fiebre con mi fufinovia de entonces y a ella le dió por qué Ivonne nos hiciera un show. La vieja es muy atractiva, pero al hablarle se me hizo muy seria. Nunca me hubiera imaginado q es de este voltaje....alguien más la ha catado??

Sigo preguntando por Dulce...esa carita divina.... Valdrá la pena invertirle? De entrada dice q no da besos. Lo cual es un "chao bebé" para mí. Pero me gusta mucho su cara...y la podría adoptar una temporada si tuviera alguna esperanza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO