DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Trent Reznor 26-12-2018 23:01:48

2 Archivos Adjunto(s)
Mi corazón se llena de gozo al ver éste par de fotos.... Alguien que le dé un premio o como dice el meme "Denle una cerveza a este hombre"

Gracias Sr. SP

Sex Pistol 27-12-2018 23:06:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11853910)
Hablando de Estrella, les dejo uno vídeos de ella y de Pamela de Fiebre...

(si)

cofrade greenboy no me cabe la menor duda que es estrella pero la nena de blanco no es pamela uffff pero que mujersota alguien sabe quien es para nadie es un secreto que estrella tiene tendencias lesbicas sera su pareja....pagaria por ver a este par dandose mucho amor....felicez polvos cofrades(tyler)

lorencín 28-12-2018 11:29:48

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11853910)
Hablando de Estrella, les dejo uno vídeos de ella y de Pamela de Fiebre...

(si)

Está muy buena la tal Pamela o quien sea. Nunca la había visto, qué rico. Estrella me genera sentimientos encontrados, además me negó la trapeada cuando le pregunté.

rbpatson 28-12-2018 12:23:39

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11854403)
Yo probé a Carla hace unos años, cuando yo recien estaba empezando a ir al barrio, fue de las primeras callejeras que probé y efectivamente pésima actitud, recuerdo que me cobro 40.000 y le pague con uno de 50.000 y se quería hacer la loca con las vueltas. Siempre la he visto parada en ese sitio, pero desde esa experiencia para mi quedo vetada.

Hola Cofradia
Efectivamente tienen razón pésima actitud, la de esta nena. Cuando estuve con ella nos pasamos unos 5 minutos después de que golpiaron y quería cobrarme 10 mil pesos más a ló cual no accedí y se puso altanera. Ese culo lo engaña a uno jajajaja

GREENBOY 28-12-2018 13:05:05

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11854794)
cofrade greenboy no me cabe la menor duda que es estrella pero la nena de blanco no es pamela uffff pero que mujersota alguien sabe quien es para nadie es un secreto que estrella tiene tendencias lesbicas sera su pareja....pagaria por ver a este par dandose mucho amor....felicez polvos cofrades(tyler)

Cofrade de esta Pamela se ha hablado en el foro pero si no estoy mal en Fiebre hay otra Pamela o se hace llamar igual.

Adjunto foto para q verifique.

Deregreso 28-12-2018 13:19:10

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11854414)
Mi corazón se llena de gozo al ver éste par de fotos.... Alguien que le dé un premio o como dice el meme "Denle una cerveza a este hombre"

Gracias Sr. SP

Compañero Trent, sabe si Andrea está activa?

Gracias por el dato

Sex Pistol 28-12-2018 16:50:17

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11854910)
Compañero Trent, sabe si Andrea está activa?

Gracias por el dato

Cofrade deregreso Andrea en este momento ya debe de estar en vacaciones no creo que ande en estos momentos por el santa fe apenas sepa algo de ella le cuento yo estoy ganoso de chuparle esas tetas ricas que tiene

Sex Pistol 28-12-2018 16:52:25

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11854880)
Está muy buena la tal Pamela o quien sea. Nunca la había visto, qué rico. Estrella me genera sentimientos encontrados, además me negó la trapeada cuando le pregunté.

No sé mis colegas puteros como se puede desir que una nena que no se deja bajar al pozo es buen polvo ....para mí la mamada y la trapeada hacen parte del servicio basico

Guia 28-12-2018 18:02:43

Hay buen casting en estos momentos en el barrio?

Phileas 28-12-2018 19:26:07

Cita:

Iniciado por patroncito (Mensaje 11854300)
Panas un favor, alguna vez pusieron.un mapa de recorrido "seguro" ppr el santa, para ver casting.... alguien lo tiene?

https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg

La parte en verde es la mas segura, la amarilla hay que ir con precaucion mucho cosquillero y ahora venezolano. La parte roja ingrese bajo su propio riesgo, jajaja.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO