DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

dunloco 26-11-2018 16:34:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11840147)
Amigos debo confesarles que el logaritmo de facebook me tiene asustado, no sé como hace pero me ha sacado de la nada fotos de viejas que me he comido y varias veces.

Para resumir esta es Esmeralda la encontré en paisas y como toda buena Valluna, le fascina el nepe y se lo come con gusto.

Eso es porque tiene los números de ellas guardados en su celular...acuérdese que whatsapp es de facebook, entonces le sugiere las personas que usted tenga guardados en su lista de contactos, incluso si no les ha hablado... a mi también me ha pasado varias veces

Millotr 26-11-2018 17:43:11

bueno pues Troya ya lo abrieron eso me imagino que los dueños dinero y corrupción volvieron a interferir ojala estos sitios ofrecieran servicios de calidad y no todo con mañas . los que que quieran ya pueden pasar esta abierto.

Benjumea666 26-11-2018 17:47:16

Parce! y quien esta por hay?
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11840648)
bueno pues Troya ya lo abrieron eso me imagino que los dueños dinero y corrupción volvieron a interferir ojala estos sitios ofrecieran servicios de calidad y no todo con mañas . los que que quieran ya pueden pasar esta abierto.

Trent Reznor 26-11-2018 19:53:24

Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 11840528)
Muchachos hace varios meses pregunté por esta pelada, es llanera (la cual cité en este mensaje VER FOTO):

http://www.denunciando.com/11741851-mensaje16617.html

Precisamente escribí ese mensaje porque tenía rato de no verla, pero me la encontré hace como una semana el sábado en la noche en Troya... y de una, no la pensé dos veces y para arriba, ya que hace varios meses no la veía.

Ella siempre es como carona abajo sin embargo las veces anteriores siempre se portaba bien arriba.

LLegamos al cuarto, me dice que me lave las manos (mala señal), cuando termino se pone en 4 en la cama (y yo uyy se puso bueno esto ashora sí) pero NO, intenté darle besos en las nalgas, no se dejó, mucho menos darle besos en la cuquita (cosa que sí había hecho las veces anteriores, que para mi era el plus de ella)... luego de eso no me lo chupa ni nada sino que se pone enseguida boca arriba, abre las piernas, no se deja dar besos nuevamente (Y ahí pensé esto va de mal en peor), en fin le di boca arriba un rato (le digo que se ponga en 4 y me dice que no que le duele que lo tengo grande ( jaja))..

Le sigo dando boca arriba y me dice después de unos 5-6 minutos que ya se va a acabar el tiempo (ahora es peor todo), entonces le dí rápido hasta que me vine. Que rabia.

En resumen Muy mal polvo. Cambio mi recomendación a Mala y ya no la vuelvo a subir más nunca.

Que mal, a mi siempre me pareció muy linda esa flaca, aunque no entiendo porque le parece malo que una vieja le diga que se lave las manos, al contrario, más confianza me da una nena que me pida eso, si lo hace conmigo se lo exigirá a todos con los sube, pero de resto sí muy mal, que no de besos, que no haga oral, que no se deje tocar, eso sí me parece mal.

De todas formas bacano que reporte y publique esa denuncia, con eso nos abstenemos de subirla a la señorita.

GREENBOY 26-11-2018 21:47:47

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11840530)
Parce no se asuste , simplemente si ud se relaciona con las putas por facebook y ellas lo estan relacionadas con otras , facebook dice a pille hay una gran posibilidad que este man se conecte con este otro grupo de personas.

Es el mundo de hoy , y para que hacen eso , para que ud se quede metido en esa puta aplicacion todo el dia.

parce ya quisiera tener el facebook de jeniifer, o de ambar , o de tantas otras!

Las rede sociales de nuestras sexoservidoras, hay que saber manipularlas y no ponerse de intenso porque ellas se las pillan y las cambian y pues se puede perder buen material gráfico de ellas.

Lo mejor es crear un perfil diferente al que se usa normalmente y con eso se evita el lió que le aparezcan en el que usa con sus amigos y familiares, todos tenemos derecho a la intimidad y me he dado cuenta que no falta el que les escribe maricadas y las peladas que son más pilas los bloquean o cambian sus perfiles.

En un perfil que tenía de una pelada de Troya un man le escribio algo sobre lo que ella hacia y paila la nena lo cerro y no he podido encontrar el perfil otra vez. Estoy en proceso de busqueda.

Yo lo que hago es mirar y si veo algo bueno lo descargo y guardo, pero no doy me gusta ni nada de eso porque no falta la que empieza a preguntar por interno que quien es uno y la idea es que ellas no se den cuenta que se tiene tanta información de ellas.

(cool)(cool)

alsex 26-11-2018 21:49:00

Cita:

Iniciado por poluxxx (Mensaje 11840522)
Buenas tardes muchachos. Osea que hoy continua cerrado atunes?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Había un letrero que atendían en Kalamares ahí estaban los de seguridad pero la verdad no entre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

italianrex 26-11-2018 21:57:35

Reporte de lunes en la noche, sigue la mala atmosfera de los cierres y salvo la apertura de troya todo sigue mas o menos igual; las venezolanas han empezado a salir por que igual hay que ganarse el pan con el sudor de la .....aunque es divertido ver algunos negocios con hasta veinte putas en el pequeño espacio de un garaje.

Fiebre, flojo la verdad, solamente una morena de piernas largas y una doble de serena williams, y troya flojisimo tambien, Destacable la chica rolliza de vestido blanco y culo maravilloso que siempre se hace cerca a los baños y que fue la unica chica que subieron un par de veces en la hora que estube alli.

Dado q los negocios estaban flojos sali a a busca callejeras. Encontre un par de venecas exiliadas de troya, finalmente acorde un polvo a precio rebajado*con una de ellas, Milena una puta q no lo parece, tiene mas aspecto de una de esas chicas que te follas en algun bar o en la fiesta de la empresa o de esa tia ligeramente mayor q tu que se te insinua, polvo standar aunque la felacion y el trato fue bueno, curiosamente es una chica culta que ciertas personas disfrutarian muchisimo, y sus servicios sexuales podrian ser muchisimo mas interesantes en otros escenarios diferentes al santafe.

vandijk 26-11-2018 23:03:34

8 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos

vandijk 26-11-2018 23:12:11

7 Archivos Adjunto(s)
2da entrega

vandijk 26-11-2018 23:14:43

A veces cuando quiero stalkiar (la verdad ahora no me queda tiempo ni privacidad) busco amigas de la hembra que fijo sé es tapu. Si me sale que no tiene amigos para mostrar me voy a los "likes" y ahi si puedo pillar los perfiles.

Pdt. Si es amigo de algun dj del santa la probabilidad que sea tapu es muy alta

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO