DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 24-11-2018 11:36:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Ayer no me anime ir al santa , fui a los chochales de lo época de universitario y el ambiente estaba muy paila.

En fin, quien fue al santa? Estaba cerrado Troya? Se derrumbo el edificio de fiebre con tanta puta y man adentro?

gordo2020 24-11-2018 15:41:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
las ultimas ayer me pase y las cosas bien complicadas hasta me puse a charlar con algunas de mis conocidas e igual de descorcertadas que yo solo en la noche quedo funcionando fiebre(al momento de irme) la casona y atonis las calles solas ya que muchas residencias para evitar cierres por la segunda parte del operativo cerraron la atencion al publico, me decidi a irme a pasarela con una putiamiga tomamos un taxi en la caracas y para la 49, un par de buenas nenas en la 49 pero nada del otro mundo la verdad sea dicha mejores callejeras vi en el santa fe en la tarde.

ayer viernes la 20 fue intervenida y las vencas que muchisimas salieron despavoridas de alla.

segun la nota peridiodistica del diario el tiempo la trascribo casi literal :

".... los establecimeinto sellados por evasion con licor adulterado fueron, segun la secretaria de seguridad, la whiskeria afines, por doce botellas falsificadas, y paisas club, que le aplicaron cinco dias de cierre por dos botellas de whisky adulterado.
por incumplir el codigo nacional de policia fueron sellados entre cinco y diez dias los establecimientos piscina nigth club, troya suite, hotel gualcala, paisas hotel, residencias rogui, londres bar, prana bar, cigarreria rancho y licores, night club california, residencias EVPC, casa villa luz, hotel santa fe suites ylas residencias villa real jr.... "

eso es lo que informa el diario el tiempo hoy sabado, ayer troya abrio un momento por la tarde pero en la noche cerro el sitio desconozco por que por ahi vi a paloma y su corte salir raudas a buscar otro sitio para trabajar algunas las vi en pasarela otras imagino que se fueron hacia el sur y norte dela ciudad o simplemente se fueron hacia sus hogares a descanso obligado.

elaliendel8 24-11-2018 19:16:36

En cierta época cuando no se podía bajar al santa, cogíamos pa los de la 19. Ahorita creo que por esos lados sólo queda pasarela show. Cuanto pueblo cogerá pa restrepo, chapi o cuadra picha?

elaliendel8 24-11-2018 19:20:30

Se me olvida mentar al siempre bien ponderado siete de angosto

Millotr 24-11-2018 20:11:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
mi pregunta es qué pasará con el barrio? los sitios que se ha sabido de las trabajadoras Pa donde agarraran y los sitios esos sera q no abren después , sera el fin de nuestro amado barrio del placer?

Millotr 24-11-2018 20:12:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
por hay vi que la perra de Cleopatra esta en angelos y promocionando el sitio le tocó emigrar a la ladrona

Benjumea666 25-11-2018 01:21:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Eso hay que reconocerle a Peñaloza , cuando dice a marikar, a joder y desalojar, eso si jueputa tengansen.
Quien acabo con san victorino, quien se metio al bronce.

De mi parte nunca he ido al siete de agosto y cuadra picha. ... y ahora bueno llego la hora de ajuciarse ... jajajaja que si... si alguien sabe para donde se fue paloma y su corte, o Ambar , o Margarita, o Maria Camila ,o la Velez , o Yuriko , les agradezco el dato.

Alguno de esos meseros que están aca de infiltrados ... que no se queden callados pues!

elaliendel8 25-11-2018 08:49:09

El siete de angosto es demasiado voltajoso. Ese sería el últimp recurso. La cuadra picha siempre va a ser salvada por angelito's con su económica pola a 30 lucas. Y del restreputo por ahí hay algún escampadero. Chapiñanga con su fortynine y ya no hago más memoria que me voy a desayunar

elaliendel8 25-11-2018 08:53:48

Estaba pensando que si se hiciera un "modelos del siete de angosto" estaría llena de travesaños. Por allá no es que la fauna sea muy atractiva

elaliendel8 25-11-2018 08:55:21

Puto desparche de domingo. Me tocó madrugar a escribir en el foro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO