DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elgatosinbotas 09-01-2019 07:56:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11858780)
Para viejas como ella con tanto kilometraje, culiar debe ser algo así como cepillarse los dientes. Toca es cogerlas trabaditas o medio tomadas para que no actúen tan robotizadas.

Ese tema del alcohol y la culiada es algo que tengo que trabajar....

Para mi la que es perra, es perra. Y eso se le sale hasta en su sano juicio.

Soy de los que les gusta llegar temprano y cogerlas de primis (mas que todo por higiene).....pero tambien es claro que me estoy perdiendo de mucho, como esta hermosura, por querer cogerlas en su sano juicio....
:(

Bueno, el año que terminó también aprendí que en el barrio se puede pasar un buen rato sin culiar...aunque al final uno termine culiando....

Así que mi consigna de: "yo a lo que voy es a culiar" está perdiendo validez....

elgatosinbotas 09-01-2019 08:05:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11857341)
Gato, a quien se refiere, a Liz o a Stefanny???

@! Master ! Mil gracias por el reconocimiento, tal vez se me lleno el buzón ya que no puedo enviar mensajes, un saludo para todo el Staff de Denunciando.

Muchas gracias.


Steffani, me gustaba mas cuando era "flaquita" .

criteriado 09-01-2019 08:42:16

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11859209)
La Jessica Cali bonita pero sangrona, la semana pasada cobrando a 70k y no rebajaba. Por mí, vetada.

Jessica vetada por cobrar 70.000 y el polvo no es que sea una chimba

Gualter 09-01-2019 11:24:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Ayer fiebre bastante solo. Y que pereza que aparte pusieron a hacer show a una vieja con severas cicatrices en las tetas. La cicayriz iva en cada teta desde el pezon hacia abajo media al menos diez centímetros. Que asco me da ver esas malas cirugias.
Esa es una de ñas razones ppr la que numca me anime a subir a Susana, también se le notaba la cicatriz y una teta le habia quedado distinta a la otra, jajajaj

vandijk 09-01-2019 12:00:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
8 Archivos Adjunto(s)
Epa! Que manera de moverse el foro
Me gustaria decir varias vainas (maricadas en general), por ahora decir que me alegra leer de nuevo a himmelstern, otro puto capo vieja guardia. Diria que un escalon abajo del gran MENETERO.

pdt. Gracias a master por el reconocimiento y a bukowsky por el dato mil gracias.
Dejo unas laminas repetidas para no perder las viejas costumbres. (No bajen repu, perros)

¡¡Bogotano!! 09-01-2019 14:13:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
8 Archivos Adjunto(s)
hola a todos hace unos dias pague dos fuerazos a dos bebes del santa q luego les relatare por discrecion...

vengo a dejar unos foticos de un bebe q quiero hacerle el gasto por ahi tengo el face de la nena pero no quiero ser inprudente y decirle por ese medio .

mi pregunta es alguno ya la ha probado , o la amiguita caleña????

gordo2020 09-01-2019 15:26:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11859210)
Viejo Trent...jjeejeje... mis 10 eran en general,...el candidato de la Cangry, entonces...JEJEJE.

Ella tiene su genio...yo si creo q cuando del corazon se trata eso no depende de nada...jeje




Perrito en unos años esperemos q no se repita esa historia.... 3 Studios F....Yo creo q para una mama q viene a hacer este trabajo lo menos q desearía es verlàs en esta vuelta.

hermano de todo se ve en la viña del señor yo le contaba a panchito a proposito de las kitty que yo me culee a la abuela la hija y la nieta ahi en atunes a la abuela en paisas a la hija y a la nieta en atunes lo supe fue cuando estaba comiendome a la abuela que me presento a la hija que a las dos les habia hecho la vuelta y despues ya viendo el parecido familar me percate que tambien a la nieta, algunos dicen y eso es posible si claro cuando la abuela era pelada la preñaron y los 30 y algo ya tenia una hija mayor de edad y la misma historia con la hija igual la preñaron pelada y la misma historia de siempre.
ademas que muy lucrativo la profesion familiar

Trent Reznor 09-01-2019 22:40:10

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11859210)
Viejo Trent...jjeejeje... mis 10 eran en general,...el candidato de la Cangry, entonces...JEJEJE.

Ella tiene su genio...yo si creo q cuando del corazon se trata eso no depende de nada...jejeje

Jejeje... Me disculparas de antemano capo, pero quede perdido, no entendí la referencia..... Porque me relacionas con la Cangry si ni siquiera me gusta esa hembra jeje...

Dayana la opita ya volvió?

AdictoMujeres 10-01-2019 06:27:09

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11839245)

Y PARA DON VANDY CON CINTURÓN ATRAS POR SI CAE EN LAS MIELES DE UN TRAVESAÑO....se le aconseja cuidarse. Ahhh y recuerde cuando piel con piel sienta los pelos duros de la Barba del Barbie boy...o sienta q su almizcle de hombre le gusta....mas q el pachuli de la panocha..revise su ORIENTACION...pasará de derecho a centro izquierda....

FELICES POLVOS




Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11839280)

Jajaja y debido a mi confesion acerca de los travesaños, he leido - no solo acá, sino tambien por inbox - que mas de uno ha probado travesaño o tambien tiene ese gusto de mirar o se ha equivocado. Ajaja asi q relax.

Ádicto Donde venden ese cinturon? Tu sabes? Jajajaj

REGALO REYES MAGOS DE BALTASAR PARA VANDIJK

Para Tu protección en el 2019 y q no caigas en la tentación con el compañero del Whatsapp. Te envío esta protección para tus recorridos por la 20 y alrededores.

http://www.denunciando.com/attachmen...-genitales.jpg

Fue enviado por MagicAmazonKing para ser recogido en la esquina del barrio.

FELICES RECORRIDOS Y SI SUCUMBES AL REY BALTASAR O DESCENDIENTES DE NIGERIA Q LO DISFRUTES Y NO TE PERDAMOS.

#FELIZ#VANDIJK#TRAVESAÑO #ES2019

carlos4095 10-01-2019 06:50:12

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11859297)
hola a todos hace unos dias pague dos fuerazos a dos bebes del santa q luego les relatare por discrecion...

vengo a dejar unos foticos de un bebe q quiero hacerle el gasto por ahi tengo el face de la nena pero no quiero ser inprudente y decirle por ese medio .

mi pregunta es alguno ya la ha probado , o la amiguita caleña????

Esta muy linda como se llama y donde la puedo conseguir, gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO